Sacar saves esta claro. ¿Pero meterlos?-->sin CFW

Hola, he usado el buscador y leido el tuto de sacar saves protegidos y esta todo claro.
El tema es el siguiente:
Quiero pasar los saves protegidos de mis ps3 CFW 3.41 hermes a mi otra ps3 con OFW 4.30.

En especial GT5. pero en fin al lio, accedo al save por ftp y lo copio en pendrive y luego que? en la otra no tengo ni ftp ni explorador ni na de na, solo la opcion del triangulo y copiar.

Alguien sabe hacerlo?

Gracias.

EDIT.
1- He copiado todos los saves de la ps3 con CFW 3.41 a un PEN.
2- Voy ha hacer transferencia de datos de ps3 CFW 3.41---> ps3 OFW 4.30
3- Como creo que los saves protegidos no los copia, sino que los mueve, cogere los saves del PEN y los volvere a copiar por ftp en la misma ps3 donde estaban (CFW 3.41).
4- Espero que funcione. [angelito]

Ya comentare el resultado.
yo cuando pase los saves los meti en un pendrive y luego del pendrive a la consola de nuevo con el boton triangulo .... no hubo ninguna complicacion
Krassh escribió:yo cuando pase los saves los meti en un pendrive y luego del pendrive a la consola de nuevo con el boton triangulo .... no hubo ninguna complicacion

incluso los protegidos? osea los que no te deja copiar
oscar_fv escribió:
Krassh escribió:yo cuando pase los saves los meti en un pendrive y luego del pendrive a la consola de nuevo con el boton triangulo .... no hubo ninguna complicacion

incluso los protegidos? osea los que no te deja copiar


yo no tube ningun problema no se si seria casualidad y resultaba que no tenia ninguno protegido
Krassh escribió:yo no tube ningun problema no se si seria casualidad y resultaba que no tenia ninguno protegido

Pues va a ser que no estaban protegidos.

Resultado de mis pruebas

djdevil666bcn escribió:1- He copiado todos los saves de la ps3 con CFW 3.41 a un PEN.
2- Voy ha hacer transferencia de datos de ps3 CFW 3.41---> ps3 OFW 4.30
3- Como creo que los saves protegidos no los copia, sino que los mueve, cogere los saves del PEN y los volvere a copiar por ftp en la misma ps3 donde estaban (CFW 3.41).
4- Espero que funcione.


El paso 3 no funciona.

Copio los saves a su lugar de origen donde siempre han estado y la ps3 no los reconoce. No aparecen en la lista.
Nadie ha tenido esta inquietud? Pasar saves de una cfw a una con ofw?

El tiempo y las pruebas hablaran. Paciencia [360º]
Hay saves que estan protegidos, son pocos pero los hay. Tengo el save del ACII no me deja copiarlo ni al PSN Plus es muy raro pero los hay para los escepticos!! [fumando]
5 respuestas