Sacar solo la key

Hola! tengo una Xbox360 slim en el lector me pone DG16D4S W Vers: 9504 solo quiero sacar la key para usar el X360Key, el caso es que conecto por sata al ordenador conecto el jungleflasher 1.90 le detecto el puerto y le doy a slim Key me saltan dos avisos y me da todo el rato error slim key failed o algo asi ¡alguien sabe que puede ser? o que estoy realizando mal?

Edito el segundo mensaje que me sale es este

MTK vendor intro failed le doy al si se queda pensando y es cuando sale el fallo si le doy al no se sale directamente
edita mejor tu mensaje y pon el tipo de lector que tienes y las dudas intentare contestarte por mi experiencia que es pokita.............pues veras, esa lectora puede ir con chip WINBOND o MCXI vamos, que en el peor de los casos te toca taladrar el chip MACRONIX si no me equivoco eso en el caso de que el numero del chip comience por 05 en caso de que comience con 03 es un MCXI asi que deveras sacar la placa del lector y en la parte trasera cortar una pista, vamos, un coñazo que no veas, pero con paciencia y saliva todo es posible, no te he ayudado mucho pero ya te digo, poco experiencia, ya he flasheado algunas y las mas complicadas son precisamente estas de las que te hablo.

edito....creo que esto es solo si quieres flashear el lector.

un saludete
mira te explico. dale a slimkey, en la primera ventana que te salga dale que no y te saldra otra ventana dale que si, y rapidamente apaga y enciende tu lector, y ya te extraera la key.
aunque te ponga 9504,tu lector puede estar reflasheado por ms a 272 o 225.
si con el metodo del anterior post no te resulta, sigue este tuto y no tendras problemas en extraer la key otra cosa ya es flashear osea reescribir un nuevo firm con tu key,entonces ya es lo que te a dicho el compi de mas arriba.

hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256
ivanytania08 escribió:mira te explico. dale a slimkey, en la primera ventana que te salga dale que no y te saldra otra ventana dale que si, y rapidamente apaga y enciende tu lector, y ya te extraera la key.

Hola Ivan eso que me dices no lo e probado pero si e probado el tuto que dice giorgio292 y así no me sale el segundo mensaje pero me da error también, según dices lo meto normal y enciendo y apago y debería salir?

THEDARK2005

Es el modelo DG16D4S W que es un lite on
En el enlace que comenta giorgio292 creo que hay una equivocacion (o me equivoco yo xD) en el paso 2 "2.- Conectar el puerto USB del adaptador USB->SATA al puerto USB del PC (al USB de la consola NO VALE!!!)" Cuando se ve en la propia imagen y en los dos videos de youtube que el adaptador usb-sata lo conectan a un usb de la propia xbox... y en este tutorial hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144 tambien lo conectan de este ultimo modo.
Revisa eso que quizas es lo que falle.
primero debes de especificar que haking tools estas usando, es decir que tipos de herramientas para darle energia a tu lector ya sea de tx, lizard o si la estas usando del propio xbox.
tambien deberias de pegar lo que te dice jungle y decirnos que dashboard tienes para poder explicarte que estas haciendo mal, pero creo que no estas asignandole el puerto sata correcto al jungle, verificalo y de no ser asi dinos tu dashboard y envianos un copy page del jungle.
Gracias quial me di cuenta de ese fallo y lo probé conectándolo a la consola pero me sigue saliendo el fallo slim key failed.

FERNANDO0437

Lo tengo alimentado por la propia corriente de la consola y con el hdmi puesto para que no se apague, cuando dices dashboard te refieres a la consola?

Edito lo acabo de mirar me pone esto

2.0.13604.0
fausti1981 escribió:Gracias quial me di cuenta de ese fallo y lo probé conectándolo a la consola pero me sigue saliendo el fallo slim key failed.

FERNANDO0437

Lo tengo alimentado por la propia corriente de la consola y con el hdmi puesto para que no se apague, cuando dices dashboard te refieres a la consola?

Edito lo acabo de mirar me pone esto

2.0.13604.0

actualizas tu dashboard al ultimo, puedes usar el cable de red para hacerlo, tambien actualiza el jungle a su ultima version 1.91 y luego dime como te ha ido.
Hola Fernando primero gracia spor todo, cuando dices actualizar la dashboard te refieres a esto no?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... f66f61fedc
fausti1981 escribió:Hola Fernando primero gracia spor todo, cuando dices actualizar la dashboard te refieres a esto no?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... f66f61fedc

exacto, hazlo y luego dime como te fue
11 respuestas