TRASTARO escribió:Exactamente ¿que no funciona?
-- Seguro ya los has probado con otro aparato reproductor o un TDT para ver si sale audio de la salida Optica o coaxial del aparato que compraste, ¿no?
No, solo tengo un Apple tv 4th gen, lo anterior que tenia era un WD tv live, pero vamos la gente en los foros le saca el audio 5.1 conectando el atv a un receptor av por hdmi o haciendo passthrough con la tv.
TRASTARO escribió:-- ¿O te refieres a que sale audio PCM estereo en lugar del audio en DTS o en Dolby Digital 5.1?, sera configurar el aparato que envia el audio y video a que en sus opciones de audio este configurado en modo STREAM o RAW o BITSTREAM, de esta manera enviara los datos de audio en el mismo formato de audio y mismo # de canales conque los recibe.
Exacto, sale PCM en estéreo, eso me marca el ampli, he probado todas las configuraciones posibles, y sale estéreo o chirriando (sin sonido escucable)...
Al final me va a tocar vender el receptor av que tengo y comprar uno con in/out de HDMI
Por cierto, el conmutador de la derecha tiene tres opciones, pass, 2CH y 5.1CH, donde tendría que tenerlo en pass o en 5.1?? Gracias
@TRASTARO