sacar sonido beep del speaker en debian

hola, uso debian y cuando estoy en la consola me molesta mucho ese beep que suena habia hecho lo siguiente en otras ocasiones:

Iba al archivo /etc/modprobe.d/blacklist y escrivia la siguiente linia blacklist pcspeaker, guardaba y reiniciaba la maquina y todo solucionado, pero esta ultima vez que he formateado al reiniciar sigue ese odioso beep,

alguna ayuda?
No me preguntes por qué, pero con compiz se puede desactivar. opciones generales, campana del sistema. No es lo mejor, pero así lo hice yo. Si no usas compiz ni idea XXD
Mira a ver si xbelld te sirve.

1. Instalamos libasound2-dev y libx11-dev:

sudo aptitude install libasound2-dev libx11-dev
2. Descargamos el tbz2 con el código fuente de xbelld desde su web en Google Code: Descargar xbelld
3. Descomprimimos el archivo.
4. En el directorio de la aplicación, y desde la consola de comandos, ejecutamos la orden make para compilar el código.
5. Movemos el ejecutable resultante al directorio que queramos

sudo mv xbelld /usr/local/bin/
6. En Sistema -> Preferencias -> Sesiones -> Añadir, podemos introducir el comando para que se ejecute al iniciar el sistema. Por ejemplo, xbelld -f beep.wav

Xbelld -> http://code.google.com/p/xbelld/downloads/list

Un saludo!
En el caso de que uses ALSA...

¿has probado a silenciar la columna de PC Speaker?
Creo que se refiere al speaker de la tarjeta (más molesto aún en portatiles), si el "blacklist pcspkr" no funciona tal ves sea que otro proceso (probablemente udev) este cargando el modulo. Desconozco el sistema de arranque debian aunque puedes intentar lo siguiente mientras das con la solución: "rmmod pcspkr" en un script del /etc/init.d o borrar/renombrar el modulo pcspkr.ko (a lo bruto pero efectivo :D )
4 respuestas