sacar sonido de tarjeta hdmi por tv

Hola buenas noches que tal?

Lo primero k no se si abre puesto bien el post ya k soy nuevo y aun no se donde van las cosas.

Lo segundo es k ya no se k hacer con este problema. e formateado mil veces el disco duro y a un no consigo saber por k no sale el sonido por mi tv samsung, cuando toda la vida lo a echo o al menos desde k yo tengo hdmi y hace mucho de eso ya.

Bien el problema es k cuando e formateado el pc con windos 7 prfrsional 64bits y e metido todas las actualizaciones unas 236 para ser exactos, procedo a instalar ya los drivers de mi tarjeta grafia es esta AMD Radeon HD 6670
Versión DirectX instalada: 11.0
Reloj de núcleo: 100 MHz
Reloj de memoria: 150 MHz

Siempre me a ido bien de echo la tengo instalada y veo en hdmi lo unico es k no escucho nada y me gustaria solucionarlo por k se k va bien y siempre a funcionado.

Si doy a reproducir un archivo de musica me dice esto:

El reproductor de windows media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido, puede que no haya ningun dispositivo de sonido o que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente

eso ya bajandome los drivers de la web oficial y para mi version de placa y sistema operativo

cuando en opciones de sonido me sale el dibujito de la tv o icono, de k esta conectado, pero si en esas mismas opciones le doy a provar sonido k se puede provar me dice esto otro:

Hay otra aplicacion usando el dispositivo, cierre todos los dispositivos que esten usando o reproduciendo audio en este dispositivo e intenteklo de nuevo.

No se si me abre esplicado, lo e echo lo mejor k e sabido o e podido, espero alguna respuesta o ayuda ya no se que hacer ni por donde tirar.

gracias
Obviamente en Win7 tendras DX11.

Ve al modo a prueba de errores de windows, y usa DDU para desinstalar controladores audio/video de la radeon, asi como el panel de control catalyst y otras configuraciones. Reinicia windows e instala el ultimo controlador Catalyst compatible con tu radeon, puedes usar el sistema de autodeteccion de amd para que lo baje e instale por ti, o bien lo bajas de la pagina de amd [parece que serian los catalyst 15.7.1, es decir los oficiales mas recientes a la fecha].

AMD Autodetetc: http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

Seleccion Manual del controlador: http://support.amd.com/en-us/download
hola buenos dias, e descargado el programa k me dijiste, lo e instalado y me dice k estoy en la version mas reciente osea k mi tarjeta grafica esta bien instalada, yo creo k al actualizarse me instala en las actualizaciones el sonido de la placa ty creo k ese es el k tendria k eliminar para k no haga conflicto con la tarjeta, podria ser? si no ya e probado lo que me dijeron y nada d nada sigo con este maldito error
El que te diga que tienes la ultima version no necesariamente suignifica que este bien instalados los controladores. Ve al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y ahi debe estar el AMD HD AUDIO [o a veces sale como ATI HD AUDIO], sino aparece indica de que no se instalo, y si aparece con un simbolo de advertencia indica que se instalo pero incompleto. En cualquiera de los dos casos seria desinstalar el controlador de audio [ve al modo a prueba de errores de windows y desde el administrador de dispositivos borra el controlador AMD HD AUDIO], y ahora hay que instalar el controlador de audio solamente [bajar el paquete catalyst y usar la opcion de instalacion personalizada para indicar solo el componete controlador a instalar].

Otra opcion es:

hilo_ayuda-con-el-sonido_2115284
er_manolo escribió:
EDITO: Todo arreglado. Ya al darle a probar los altavoces del HDMI suenan y deja de salir el error: "Hay otra aplicación usando el dispositivo". Para elegir una salida de audio u otra solo hay que darle a establecer como dispositivo predeterminado en las opciones de dispositivo de reproducción.
Asunto arreglado!! :)
Correcto, la última versión oficial del Catalyst da problemas con los drivers del HDMI audio. Prueba a instalar la última beta como se explica en el hilo que ha mencionado el compañero TRASTARO y es posible que se te solucione el problema.

Suerte! [beer]

Edito: Creo que no cuesta mucho escribir correctamente. Esto es un foro, no un SMS ni el whatsapp, y las "k" y los "e" sin H creo que son innecesarios. Un saludo.
4 respuestas