Sacar sonido por auriculares y altavoces a la vez.

Buenas.
Mis disculpas si esto ya se ha preguntado antes. Lo que me gustaria saber es si es posible sacar al mismo tiempo el sonido de los auriculares inhalambricos y de unos altavoces a traves del mando ( para asi que lo oiga tambien quien no tiene puestos los auriculares). El problema que tengo es que cuando enchufo el jack de los auriculares al mando, se dejan de escuchar los auriculares.
Un saludo.
lionheart046 escribió:Buenas.
Mis disculpas si esto ya se ha preguntado antes. Lo que me gustaria saber es si es posible sacar al mismo tiempo el sonido de los auriculares inhalambricos y de unos altavoces a traves del mando ( para asi que lo oiga tambien quien no tiene puestos los auriculares). El problema que tengo es que cuando enchufo el jack de los auriculares al mando, se dejan de escuchar los auriculares.
Un saludo.

Y no es más fácil quitar los cascos y escuchar el juego los dos por la tele?....

Es que no tiene sentido hacer eso salvo que estes en una party y solo quieras que salga el audio del juego por la tele y el de la party en los cascos.

De todas formas en los ajustes de audio me suena que hay una opción para mandar el audio del juego, del chat o todo el audio a los cascos.

Es que no tiene ni pies ni cabeza que estando en la misma habitación uno tenga que escucharlo por la tele y otro por los cascos.

No se si me explico....
1 respuesta