Sacar sonido por HDMI

Hola, quiero conectar el portatil a mi TV HD mediante un cable HDMI para ver peliculas.
Me saca la imagen, pero no el sonido ¿me podéis decir dónde está en Windows 7 la opción de sacar el sonido por HDMI en lugar de por los altavoces del portatil?
Gracias.
Panel de Control ---> Sonido

Y aquí seleccionar la salida por HDMI por defecto.
927PoWeR escribió:Panel de Control ---> Sonido

Y aquí seleccionar la salida por HDMI por defecto.

Hago eso, pero me sigue sin funcionar. Mira ésta captura de imagen:
Imagen
Imagen

O tu TV/Monitor no soporta el audio por HDMI o los drivers no están bien, ya que debería de darte el nombre del tv/monitor en los drivers (como te pongo en el ejemplo del mío)
Creo que el monitor si que es compatible, ya que me saca el sonido de la PS3 por HDMI.
Y con respecto a los drivers, el PC me dice que los controladores de sonido están actualizados. Asi que no sé qué más hacer.
EDITO: lo he probado en otra TV HD y sigue sin funcionar el audio por HDMI.
¿Me podría decir alguien dónde hay drivers para estas cosas?
Gracias.
¿Y si antes de buscar controladores y programas y todo lo que se te ocurra, no pasas primero a leer el manual de la laptop o netbook? o tambien, ¿porque no ves de activar la salida digital de audio?
Te comento mi situación, hace algún tiempo tuve el mismo problema con mi xbox 360 y el sonido por HDMI, llegue a la conclusion de que era el televisor, y obtuve la siguiente solución:

Algunos Televisores (En Mi caso un LG) no soportan el audio por HDMI, en algunos de sus puertos (en mi caso el Lateral y de mas facil acceso, etiquetado como HDMI #3), simplemente lo conecte a los puertos traseros (#2/#1) y funciono
Que tal.

A mi hermana le pasa igual, con una HP. Su TV y la mía soportan audio por HDMI y a veces simplemente no quiere transmitir audio. Revisa de la forma que te dicen en los posts que te pusieron imágenes, y si aún así no puedes desconecta y vuelve a conectar el cable o bien activa de nuevo los altavoces integrados y después otra vez HDMI. Ojalá que ésto te lo solucione, que de lo contrario podrías necesitar revisar drivers o versiones soportadas de HDMI en la pantalla (tengo entendido que apartir de 1.2 transmite audio 5.1 DTS o Dolby Digital)
Hola,pues he probado conectando a otros puertos HDMI y sigue sin oirse el sonido.
Me imagino que será problema de los drivers.
Prueba el Win update o en la web del fabricante a ver si encuentras otro mas actual, a mi me funciona igual q te ha dicho el otro usuario.

Salu2
9 respuestas