Sacar Sonido Tele A Altavoces Por Tdt

bueno llevba mucho tiempo intentando sacar el sonido de los canales de television a mis altavoces 5.1(solo en auxiliares stereo claro)y hoy tuve la idea d coger mi tdt y conectarlo x euroconector, y el sonido conectar 2 rca d audio al tdt y otro al amplificador y ya se me escuchan los canales por mis super altavoces..pero el problema es q mi televisor ya lleva un tdt incorporado asi q el audio no puedo sacarlo si no es q conecto un "tdt extra"(el aparatito)a la tele...sabeis como puedo sacar el audio sin tener q conectar un tdt extra???
Conecta un cable scart de tu tele al ampli. Te amplificará el sonido de la TV.
ya, tienes razon pero el problema es q mi ampli no tiene SCART..pero...existe un cable q por un lado sea SCART y por el otro RCA?pq entonces si

PD:CONSEGUIDO!!!GARCIAS A TI...CONECTE UN ADAPTADOR SCART CON ENTRADAS DE AUDIO A LA TELE Y UN CABLE RCA DE AUDIO AL AMPLI..Y TODO OK..YA SE ME ESCUCHA LA TELE POR ESTEREO!!!!GARCIAS CRACK!!!
serginho25 escribió:ya, tienes razon pero el problema es q mi ampli no tiene SCART..pero...existe un cable q por un lado sea SCART y por el otro RCA?pq entonces si

PD:CONSEGUIDO!!!GARCIAS A TI...CONECTE UN ADAPTADOR SCART CON ENTRADAS DE AUDIO A LA TELE Y UN CABLE RCA DE AUDIO AL AMPLI..Y TODO OK..YA SE ME ESCUCHA LA TELE POR ESTEREO!!!!GARCIAS CRACK!!!

Gracias a mí no, si te lo has currado tu mismo! :)
3 respuestas