Sacar sonido VGA por la televisión

Resulta que hace nada le regalaron a mi padre en Cajamurcia un televisión LG LED full HD de 26'.
El caso es que me lo he agenciado para jugar a la xbox 360, el problema es que lo conecto por VGA, la señal de vídeo se ve sin problemas no así el sonido. Claro, el vga se ve en VGA, si conecto las dos clavijas de sonido al componentes, se ve en VGA y se escucha en componenetes, y si lo conecto al euroconector igual, se ve en VGA y se escucha en AV, ¿Se puede hacer de alguna forma para que se vea y escuche en VGA? he estado mirando opciones en la TV pero no he visto algo así, y no sé si se podrá hacer, xD. No sé si me he explicado bien.

Un saludo.
¿porque no la conectas por HDMI?

Saludos
Las conexiones seguramente. Busca uno que sea tipo 'PC Audio IN', sera un jack de 3,5mm, compras un convertidor de RCA a 3,5mm y listo. Si tienes el original ya viene uno XD
alexricoj escribió:Las conexiones seguramente. Busca uno que sea tipo 'PC Audio IN', sera un jack de 3,5mm, compras un convertidor de RCA a 3,5mm y listo. Si tienes el original ya viene uno XD

Era eso tío, gracias... Era buscar la otra entrada, y poner las dos conexiones en el empalme, :).
Un saludo.
TiMMy_aaHH escribió:
alexricoj escribió:Las conexiones seguramente. Busca uno que sea tipo 'PC Audio IN', sera un jack de 3,5mm, compras un convertidor de RCA a 3,5mm y listo. Si tienes el original ya viene uno XD

Era eso tío, gracias... Era buscar la otra entrada, y poner las dos conexiones en el empalme, :).
Un saludo.

tio el cable vga no pasa sonido....es solo de video es el que usan los monitores de pc y demas
Mistiyaker escribió:
TiMMy_aaHH escribió:

Un saludo.

tio el cable vga no pasa sonido....es solo de video es el que usan los monitores de pc y demas

El cable oficial sí, tiene salida de audio también.
ya pero no lo estas sacando por vga si no por coaxial,es que el dice que quiere sonido por vga y eso no existe,vamos eso es lo que he podido leer en su post principal,lo mejor es sacar imagen y sonido por hdmi,ya que da 5 canales independientes de sonido y digitales y la calidad de sonido es mayor,la de imagen es la misma
A ver, el quiere sacar sonido conectando el vídeo a VGA y el sonido a otra conexión, en este caso al 'PC'.

Sí, VGA no lleva sonido pero si pensamos un poco llegamos a esa conclusión xD
alexricoj escribió:A ver, el quiere sacar sonido conectando el vídeo a VGA y el sonido a otra conexión, en este caso al 'PC'.

yo por mas que pienso si dice que solo quiere sacar sonido por vga anoser que yo me lo innvente ahora para el no es posible,si me pregunta una manera de sacar sonido de otra manera pues entoces si llego a esa conclusion pero es que hace incapie que lo quiere solo por vga como si se tratase de un cable hdmi

el señor da las gracias alos que se explican bien solo pido un poco de google ala hora de preguntar cosas.... que para eso esta,lo queremos todo mascado,yo no abro post para preguntar cosas que te soluciona google en un momento,es mi simple opinion que para eso estoy registrado.
Mistiyaker escribió:
alexricoj escribió:A ver, el quiere sacar sonido conectando el vídeo a VGA y el sonido a otra conexión, en este caso al 'PC'.

yo por mas que pienso si dice que solo quiere sacar sonido por vga anoser que yo me lo innvente ahora para el no es posible,si me pregunta una manera de sacar sonido de otra manera pues entoces si llego a esa conclusion pero es que hace incapie que lo quiere solo por vga como si se tratase de un cable hdmi

el señor da las gracias alos que se explican bien solo pido un poco de google ala hora de preguntar cosas.... que para eso esta,lo queremos todo mascado,yo no abro post para preguntar cosas que te soluciona google en un momento,es mi simple opinion que para eso estoy registrado.

¿Por qué le das más vueltas cuando está todo solucionado? ¿Quién eres para mandarme a buscar por Google?
El cable oficial VGA de Xbox 360 trae la clavija VGA y además un empalme con dos salidas de audio, no hay que ser muy listo para saber a qué me refería...
TiMMy_aaHH escribió:
Mistiyaker escribió:

¿Por qué le das más vueltas cuando está todo solucionado? ¿Quién eres para mandarme a buscar por Google?
El cable oficial VGA de Xbox 360 trae la clavija VGA y además un empalme con dos salidas de audio, no hay que ser muy listo para saber a qué me refería...

que te busques un poco la vida y no abras post para cosas que sabe hasta el tato,entendi lo que preguntaste de primeras pero si lees lo que pones el que no parece muy listo o muy informado eres tu,mirando en la television una manera de pasar el audio por vga....enga hasta luego y si soy alguien para decir que uses el buscador para no abrir post absurdos....como ya he dicho estoy registrado y digo lo que me de la gana mientras no falte el respeto.
Mistiyaker escribió:ya pero no lo estas sacando por vga si no por coaxial,es que el dice que quiere sonido por vga y eso no existe,vamos eso es lo que he podido leer en su post principal,lo mejor es sacar imagen y sonido por hdmi,ya que da 5 canales independientes de sonido y digitales y la calidad de sonido es mayor,la de imagen es la misma

ya bueno joer, eso está claro, pero que no es necesario un hdmi para obtener sonido porque puedes coenctar el coaxial perfectamente. De hecho yo en la tele lo usaba así. xD
litos001 escribió:
Mistiyaker escribió:ya pero no lo estas sacando por vga si no por coaxial,es que el dice que quiere sonido por vga y eso no existe,vamos eso es lo que he podido leer en su post principal,lo mejor es sacar imagen y sonido por hdmi,ya que da 5 canales independientes de sonido y digitales y la calidad de sonido es mayor,la de imagen es la misma

ya bueno joer, eso está claro, pero que no es necesario un hdmi para obtener sonido porque puedes coenctar el coaxial perfectamente. De hecho yo en la tele lo usaba así. xD

yo no he dicho que haga falta un hdmi pero si quieres pasar todo por una misma clavija como el insinuava con vga si te hace falta o un hdmi o un euroconector,pero esta claro que el hdmi te ofrece el mejor sonido,si tienes un equipo de sonido claro,para oirlo en la tele cualquiera es bueno.
para sacar el sonido del vga por la tv solo necesitas un adaptador minijack a 2 rca de audio

asi lo tengo yo lo conecto por la entrada de auriculares y carril

es que segun lo conectas tu como son entradas independientes no te valdra de nada

saludos
Mistiyaker escribió:que te busques un poco la vida y no abras post para cosas que sabe hasta el tato,entendi lo que preguntaste de primeras pero si lees lo que pones el que no parece muy listo o muy informado eres tu,mirando en la television una manera de pasar el audio por vga....enga hasta luego y si soy alguien para decir que uses el buscador para no abrir post absurdos....como ya he dicho estoy registrado y digo lo que me de la gana mientras no falte el respeto.

Perdona pero por una pregunta no hace falta tratarle así. El chaval no sabe como hacerlo, si no quiere buscar, hace el post, alguien se pasa le echa una mano y punto. Si por cada post que veo echo, explicado, y repetido 1.000 veces me diesen 1€, sería millonario.

No se como podéis ser así, en fin.

como ya he dicho estoy registrado y digo lo que me de la gana mientras no falte el respeto.

Aquí estas buscando lo que no hay. Pero vamos, cada uno se lo tomará como quiere.

Salu2
alexricoj escribió:
Mistiyaker escribió:que te busques un poco la vida y no abras post para cosas que sabe hasta el tato,entendi lo que preguntaste de primeras pero si lees lo que pones el que no parece muy listo o muy informado eres tu,mirando en la television una manera de pasar el audio por vga....enga hasta luego y si soy alguien para decir que uses el buscador para no abrir post absurdos....como ya he dicho estoy registrado y digo lo que me de la gana mientras no falte el respeto.

Perdona pero por una pregunta no hace falta tratarle así. El chaval no sabe como hacerlo, si no quiere buscar, hace el post, alguien se pasa le echa una mano y punto. Si por cada post que veo echo, explicado, y repetido 1.000 veces me diesen 1€, sería millonario.

No se como podéis ser así, en fin.

como ya he dicho estoy registrado y digo lo que me de la gana mientras no falte el respeto.

Aquí estas buscando lo que no hay. Pero vamos, cada uno se lo tomará como quiere.

Salu2

te vas a quedar sin manos de tanto echarlas con 1800 mensajes en 1 año,venga que este tema esta ya zanjado,no remuevas mas la mierda
15 respuestas