Sacar SS, PFI y DMI de ISO ripeada con wxripper?

Leyendo y leyendo post me ha surgido una duda, mi pregunta es: ¿es posible obtener el SS, PFI y DMI de la ISO ripeada con el wxripper de un disco original mio?
En el caso de que fuera cierto, ¿Detectaria el live que la copia no es original?

Otra duda:

¿La unica forma de hacer una copia 1:1 (stealth) es usando un lector Samsung SHD162C?, es decir, ¿si hago la copia con wxripper y mi LG ,por el metodo del alfiler, el "live" me lo detecta como una copia no original? ¿La unica forma que no me detecten la copia como no original es usando la Samsung SHD162C?

Un Saludo
La única pregunta que te sé contestar de cierto es...

, pues en teoria con los firmwares estos ultimos es indetectable...pero sabiendo como es MICROSOFT:...el dinero lo puede todo, xDD

De momento tranquilizate, no han baneado a nadie por jugar en un juego "de copia original", xD

Saludos [oki]
yo no me fiaria utilizaria el mejor metodo para hacer las copias
un simple baneo un simple numero erroneo del ss y ya sabes la cagaste cambia de metodo para copiar juegos es mi recomendacion
venga opinad los demas, no seais joputos!
Hay un tutorial para sacar los ss,dmi,pfi de las iso ya ripped.
¿el mismo merger te deja sacarlas?, es que hay una parte que pone video partition y game partition. ¿Son esas las DMI y PFI?
yo tengo una NEC ND-2510A de hace años y me va de lujo ...
hola me gustaria saver como sacar los ss de los juegos por que tego el sonic the hedgehog pero solo lo consigo pero es ntsc lo mismo para el eragon como puedo sacarlas de los originales gracias [angelito]
aun nadie me ha respondido si el wxripper puede sacar las PFI y DMI :(
8 respuestas