sacar titulo guardia seguridad y cierto problema fisico,duda

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas me gustaria sacarme el titulo de guardia seguridad , pero tengo la siguiente duda..
tengo vision monocular , es decir veo solo por un ojo, me gustaria saber "con esta minusvalia" ( ya que no la tengo declarada ni se puede..) si me incapacita al igual que para policia local,etc... sacarme dicho titulo muchas gracias
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
para empezar no es guardia de seguridad, ni vigilante jurado, ni segurata, ni matones ... es, vigilante de seguridad y punto.
Con ese problema no puedes pasar el test medico previo que se exigen para las pruebas principalmente porque el vigilante de seguridad en su formación tiene que dar como mínimo y (si no recuerdo mal) 30 disparos con el arma reglamentaria en un centro de tiro y esa 'tara' no es viable.
Hace unos años me saqué la tip de vigilante y era así, a no ser que lo hayan modificado. Lo que si se es que han endurecido tanto las pruebas fisicas como el examern teorico.
lo siento compañero. Mucha suerte. Pregunta en una academia mejor.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
muchas gracias a ambos , suponia que no podria,, hace tiempo quise sacar las oposiciones para policia local y mas de lo mismo.
en fin a cascarla...
un saludo
Enrealidad no tienes que disparar.

Lo unico que quiza no pases seria la prueba medica.. pero.. muuuchos medicos les pagas sus 50 euritos y te la dan sin hacerte ni pruebas.
La prueba esta es la misma que para el carnet de conducir eh, y no hay que irse a los bajos fondos para esto, a mi alguna vez me lo han hecho asi.

Con ese papelito, ya no te pedirian nada medico mas.

Un saludo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Nanill0 escribió:Enrealidad no tienes que disparar.

Lo unico que quiza no pases seria la prueba medica.. pero.. muuuchos medicos les pagas sus 50 euritos y te la dan sin hacerte ni pruebas.
La prueba esta es la misma que para el carnet de conducir eh, y no hay que irse a los bajos fondos para esto, a mi alguna vez me lo han hecho así.

Con ese papelito, ya no te pedirian nada medico mas.

Un saludo.

Es triste, pero así es. Cuanto más caro es el certificado, menos pruebas te hacen. Lo de disparar, como ya te han dicho, no es requisito para obtener el TIP, excepto que posteriormente quisieras optar a un puesto con arma, lo cual tampoco te incapacitaría, toda vez que en galería se suele tirar apuntando con el ojo director y cerrando el otro, a no ser que estés practicando el tiro instintivo.
En resumen, en teoría no puedes serlo, en la practica, aprovechando los fallos del sistema, puedes, corriendo el riesgo eso si de que "te pillen" en alguna parte del proceso.
6 respuestas