Sacar un cd del lector de la ps3...

Buenas

Mi PS3 de 60gb que compré hace dos años y tres meses ha muerto... y lo ha hecho con un cd dentro que quiero recuperar. Como en el SAT me dicen que pague 230€, pues he decidido que me compro mejor una XBOX 360, que como mínimo tienen la decencia de ampliar la garantía si la cosa sale mal.

¿Tenéis alguna idea de cómo sacar el cd de la ps3?. El problema que tiene mi ps3 es el de la lucecita amarilla y luego roja parpadeando, no hay manera de hacer nada... :(

Gracias por vuestra ayuda
El unico modo es abrir la consola y el lector y sacarlo de el.
Un saludo.
Haz el test de ventiladores, que en realidad sirve para eso, o eso leí en los foros oficiales de PS por parte de un administrador.
Si no sabes como hacerlo te lo explico, simplemente apaga la consola, apaga el interruptorde detras y pon el dedo en el boton de sacar el disco y mantenlo ahi y al mismo tiempo vuelve a encender la consola con el interruptor de detrás y manten el dedo ahi hasta que la consola empiece a hacer ruido.
Si con eso no sale llama al SAT a ver si te dicen algo.
Sbiky escribió:Haz el test de ventiladores, que en realidad sirve para eso, o eso leí en los foros oficiales de PS por parte de un administrador.
Si no sabes como hacerlo te lo explico, simplemente apaga la consola, apaga el interruptorde detras y pon el dedo en el boton de sacar el disco y mantenlo ahi y al mismo tiempo vuelve a encender la consola con el interruptor de detrás y manten el dedo ahi hasta que la consola empiece a hacer ruido.
Si con eso no sale llama al SAT a ver si te dicen algo.

en la de 60 no funciona eso
A mi me pasó. Desmontala entera, y dale al cell con un soldador de aire (o en su defecto con un secador de pelo potente) la vuelves a montar y si lo has hecho todo bien, la consola revivira durante X tiempo... pero seguro que te da para sacar el disco.

Busca como hacerlo que hay tutoriales y es super facil
4 respuestas