Sacar un samsung ms25 del vendor mode

Buenas eolianos, tengo un problema. Despues de seguir sin problemas el tutorial de Mobutu16 (muchas gracias ;)) he conseguido flashear el samsung sin problemas, he ido a probarlo con la 360 abierta a ver si iba pero el lector tiene un problema en la carcasa y no se abre, lo desenchufo, saco la carcasa, vuelvo a conectarlo con la mala suerte de poner el cable de alimentacion al reves, como no me ha venido un pestuncio y no he tardado mas de 1 segundo en apagar la 360 y desconectar el lector, lo vuelvo a conectar bien pero no se abre, lo conecto al PC con el xtractor pero tampoco abre la bandeja, eso si el jungleflasher me lo reconoce perfectamente en el vendor mode ¿puede ser este el problema?
lo as quemado la solucion es si guardaste el firmware original, comprar otro lector y Spoofear
El caso esqe sigue enciendo la luz roja, lo he quemado igualmente no? :S
donde puedo conseguir un lector nuevo y mas importante cual tengo que cojer (si, si que tengo el firm original)
ManuTheKing escribió:El caso esqe sigue enciendo la luz roja, lo he quemado igualmente no? :S
donde puedo conseguir un lector nuevo y mas importante cual tengo que cojer (si, si que tengo el firm original)

mira en los patrocinadores y el lector te vale cualquiera a tu gusto, yo compraria el mismo modelo
3 respuestas