Sacar Unidad DVD fuera de la Consola

Hola mis buenos amigos, eh sufrido como 100 veces del sobre calentamiento,
bueno esta vez quiero, sacar la unidad de DVD de la Consola es decir alargar los cables
que me recomiendan hay algun tutorias.. :)

muchas gracias y disculpen las molestias...
seria cojer cable x cable y alargar uno por uno , te puedes ekivocar en algunoooo y buufffffffffffffffff
Bueno si los cables que se conectan al lector tienen impedancia como ocurre con los cables que transmiten el sonido, supongo que cuanto mas largo sea el cable que utilices mayor será la pérdida en la transmision de datos, por lo tanto, será más lenta de lo normal la lectura de un dvd.

Todo esto siempre y cuando se apliquen las mismas normas que a un cable que transmite audio, que no se con certeza si ocurre lo mismo en ambos casos. Pero aun así con la nueva version de 360 que salió hace poco, podrias leer los juegos desde el HD y tener el lector a cierta distancia sin que se afectase a la jugabilidad.

Si alguien sabe del tema de la transmision de datos por cable que me confirme o desmienta lo que digo, yo me remito a lo que se por transmision de audio.
Yo saqué el lector de mi primera 360, una xenon.

El cable de datos , pues compré uno mas largo y sin problemas (un sata2).

El otro, el de energía... pues cortando uno por uno los cables y empatando con soldadura a unos centímetros extra de cable normal de audio, de ese rojo y negro.
Empatando y soldando siempre cada cable antes de cortar el siguiente. Así no hay forma de equivocarse. Los empates protegidos con silicón para proteger los contactos. Se que queda un trabajo mas limpio con cinta aislante, pero quería estrenar la pistola de silicón.

No tomé en cuenta lo de la impedancia, ya que solo añadí unos 25 cm (además soy orfebre, no electricista), pero nunca me dio problemas por ese motivo. Suerte, tal vez... :)

La consola terminó fallando por el E74.

Ahora tengo una falcon-benq y aunque no calienta tanto, o así parece, igual estoy pensando en hacerle el mismo procedimiento.

De todas formas, y como sugiere bleiser, seria muy bien recibida la opinión de algún entendido.
e echo lo mismo que el amigo varadoaqui y ya la consoala tiene 1 año asi sin problemas
Y porque no instalas los juegos en el HD? te ahorras de warradas electricas jeje. Además que te debe quedar bien esteticamente digo yo.

Yo la tengo en un lugar bien ventilado y es una xenon.
5 respuestas