Sacar USB en marcha

¿Se puede sacar el chip del puerto USB una vez cargado el backup? Es que me comentaron que corres riesgo de que haga un corto o algo así, pero claro, como engancho yo mi volante USB al puerto 1 si tengo el chip ahi apagado y sin currar nada... Si alguien tiene idea por favor que responda.

Gracias a todos y un saludo
Y por que no pones el chip en el usb2 ? y el volante en el primero. ?

Lo de corto no se hasta que punto, dado que solo estas seleccionando un puerto tienes otra opcion, que es poner un switch en el cable del puente del usb dentro de la placa y asi poder desactivarlo para que te coja el otro puerto dado que el chip solo se usa para arrancar.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2.

Elmonta!
Como dispositivo USB que es lo puedes sacar sin ningun problema.
Pero tiene una segunda parte: Como tu sabras el lector de la PS2 depende del chip para leer los datos de los cds. Si quitas muchas veces el Chip del Usb cuando esta leyendo puedes causar que la lente se descalibre.......

Osea que tu decides.
Pero cuando el chip esta apagado no trabaja ¿o sí?
Además por el USB 2 no funciona...
Gracias por responder chicos
Claro que no funciona. :( En parte es decir hay algunos juegos que deja tirar algo, pero en general en el momento que lo quitas y va a leer algo se cuelga y se queta petada.

Referente a lo de conectar el usb en el puerto 2 no te va a funcinar, porque cuando te hicieron la soldadura por dentro de la consola te la hicieron en el puerto 1 (hay gente que lo tiene en el 2 pero de esa manera siempre tendrias que poner el chip en el puerto 2)

Saludos PS2X
Aclarando conceptos:
En los puertos USB puedes conectar/desconectar los perifericos cuando te venga en gana este encendida o apagada la consola.
El chip sólo te funcionara en el puerto donde tengas hecho el puente.
Puedes desenchufar el chip una vez cargado el juego sin ningún problema pero lo normal es utilizar un interruptor en la "cajita" donde pongas el chip con un led para ver cuando esta encendido o apagado y asi no sufre el puerto.
Y lo más importante NO conectes al puerto USB del chip nada ke no sea el chip o entonces si correras riesgo de cargarte algo.
Entonces, si no entiendo mal, si lo desenchufo una vez apagado con su interruptor y cargado el backup no pasa nada. Pero lo que ocurre es que no podría rular el volante ni con los originales por que podría petar la consola al enchufarlo al USB puenteado, ¿es eso?.
Mira me he pillado una PSX2 scph-10000 ntsc-j

No tiene nada instalado para cargar copias de seguridad.....Ademas no le funcionan los pal.

Y para mas problema yo no tengo ni idea del tema P S X 2......

Necesito ayuda vuestra, ya q veo q teneis el chip q a mi me interesa, el USB.

Con ese chip es suficiente para q yo pueda jugar a los juegos pal en cd-rom, o hace falta tambien el Action Replay????????

Kuanto os ha costado?

Si compro solo el USB me servira de algo???????

GRACIAS y un salu2 a to2
HOLA AMIGOS.

ME GUSTARIA SABE COMO CARGO CDR CON UN AR2 2.1 Y EL CHIPS USB PUESTO YA QUE LOS DE PSX1 ME CARGA DIRECTO PEOR LOS DE PS2 NO SE COMO CARGARLO,HE PROBAOD MUCHAS MANERAS PERO NADA DE NADA.

AYUDA
8 respuestas