Bueno hoy estoy que lo peto no solo he reparado el otro lector de pc engine que tenia estropeado , si no que me puse manos a la obra con el tema de este post
sacar video compuesto de una master system 3 y tras un par de horas trasteando y en la pista gracias a socram888 consegui sacar video compuesto y sonido de calidad
para la master system 3. socram888 como tu bien decias de los 3 pines de la cajita de antena 2 tiene video y audio pero el video es muy malo, no por la potencia sino por los colores muy difuminados y el sonido es ok pero en mono, asi que empeze a seguir pistas de la placa y llgue al chip pequeño que esta a la derecha de la caja en la foto
joder como lo han miniaturizado pues ese es el chip grafico y tiene sonido estero y rgb, asi que esperi que javi o bricoman lean esto y pongn este manual en la seccion potenciar consolas, no hay nada igaul en todo internet, he buscado y nada y no me lo creo pero lo he conseguido. ya suponia que si la mster system 2 iva bien la 3 deberia ser parecida
bueno esta es la info
chip
http://img534.imageshack.us/img534/3994/fotoyr.jpgaqui os detallo como hacerlo el pin 5 contando desde la izwuirrda a la derecha de la fila de arriba es el video compuesto
y el pin 4 y 5 contando desde la derecha a la izquierda de la fila de abajo son los 2 canales de audios y la toma negativa la coges directamente de la caja metalica sueldas en cualquier punto de la caja y unes los 3 conectores rca y voila video conpuesto y audio en master system 3
saludos a todos