Sacar video compuesto de master system 3 TECTOY (CONSEGUIDOO

Hola buenos dias, aver estoy tratando de sacar video rca de un master system 3 he encontrado manuales de la 1 y la 2 pero de la version de tec toy (brasil) de la master system 3 no veo nada, pense que siendo iguales por fuera y teniendo los manuales de la modificacion de la master system 2 con el numero de chip de video seria facil pero al abrirla la placa se ve mucho mas moderna y con todos los chips diferentes en numero de serie y tamaño alguoien sabe si es posible sacar video compuesto de alguno de los chips como ocurria en la master system 2?, aqui adjunto unas fotos de la placa

fotos de la placa de master system a ver si alguien me echa una mano por favor

delante:

http://img843.imageshack.us/img843/9016 ... antera.jpg

trasera:

http://img833.imageshack.us/img833/4006/ms3trasera.jpg

gracias a todos
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Busca a ver por Inet cuál es el chip de vídeo y que pin es la salida de video compuesto

Probablemente, sea el que va al modulador (la caja esa metálica) que no sea ni alimentación ni audio

Como entonces se quedan 2 cables, prueba a conectar un cable RCA a la TV en el lado de la clavija; y en la parte de los cables, al negativo la parte exterior (malla) y toca con el cable interior los dos pines posibles
Bueno hoy estoy que lo peto no solo he reparado el otro lector de pc engine que tenia estropeado , si no que me puse manos a la obra con el tema de este post
sacar video compuesto de una master system 3 y tras un par de horas trasteando y en la pista gracias a socram888 consegui sacar video compuesto y sonido de calidad
para la master system 3. socram888 como tu bien decias de los 3 pines de la cajita de antena 2 tiene video y audio pero el video es muy malo, no por la potencia sino por los colores muy difuminados y el sonido es ok pero en mono, asi que empeze a seguir pistas de la placa y llgue al chip pequeño que esta a la derecha de la caja en la foto
joder como lo han miniaturizado pues ese es el chip grafico y tiene sonido estero y rgb, asi que esperi que javi o bricoman lean esto y pongn este manual en la seccion potenciar consolas, no hay nada igaul en todo internet, he buscado y nada y no me lo creo pero lo he conseguido. ya suponia que si la mster system 2 iva bien la 3 deberia ser parecida

bueno esta es la info

chip

http://img534.imageshack.us/img534/3994/fotoyr.jpg

aqui os detallo como hacerlo el pin 5 contando desde la izwuirrda a la derecha de la fila de arriba es el video compuesto
y el pin 4 y 5 contando desde la derecha a la izquierda de la fila de abajo son los 2 canales de audios y la toma negativa la coges directamente de la caja metalica sueldas en cualquier punto de la caja y unes los 3 conectores rca y voila video conpuesto y audio en master system 3

saludos a todos
Hale, pues ahora a disfrutarla ;)
dremcast escribió:chip

http://img534.imageshack.us/img534/3994/fotoyr.jpg

aqui os detallo como hacerlo el pin 5 contando desde la izwuirrda a la derecha de la fila de arriba es el video compuesto
y el pin 4 y 5 contando desde la derecha a la izquierda de la fila de abajo son los 2 canales de audios y la toma negativa la coges directamente de la caja metalica sueldas en cualquier punto de la caja y unes los 3 conectores rca y voila video conpuesto y audio en master system 3

saludos a todos

En el primer resultado de google tienes las entradas y salidas, diria que puedes sacar RGB

http://members.optusnet.com.au/eviltim/ ... MB3514.pdf

Saludos.
El MB3514 ahora que caigo, es el mismo que usa mi Megadrive II como codificador de vídeo compuesto

Lo que no sé es qué hace el audio ahi :?
no es question de quitar merito hombre la cosa es que yo puse mil cosas en google chip de video master system master system av mod etc y na de na el problema es que no sabia cual era el chip de video de la consola ya que en la ms2 era uno de sony y aqui en la ms3 no habia nada de sony entonces no habia manera, logicamente sbiando el chip de vide ña cosa cambia pero aunasi no hay ni un solo articulo donde hablen del mod de ms3 al menos yo no lo vi, por eso lo puse aki para que si alguien lo quiere hacer ya no se tenga que comer el tarro
me llevao como 1 semana dando vueltas podias haber dic ho antes que el chip era ese jajajajaajajajaj bueno gracias de todos modos ya esta funcionando
He editado por si quedaba rudo xD

Pero si, si hubieras puesto el nombre del chip antes se hubiera solucionado antes, pero así hay busqueda y emoción [+risas]
Realmente la foto no es como para poder leer las serigrafías XD
Joe, como sois, os gusta quejaros pero bueno si lo que queriais era la referencia de los chips me lo hubieras puesto en el primer post despues d eponer las fotos y os lo hubera puesto a mano encima de cada uno o algo. pero bueno lo dicho ya da igual esta funcioando y ya he dicho donde esta y que referencia tiene. saludos a todosssss
9 respuestas