Sacar Video del Advanced Scarc de Microsoft!!!!

No sabia donde poner asi ke he decidido ke en general. (sino esta bien moverlo)

Mi problema es que me pille este cable y mi TV no tiene euroconector. El tema es que me tienen que traer los 5.1 y mi TV solo tiene un conector de Video (el normal, el cablecito amarillo).
Mi pregunta es si cortando el cable podria sacar (poniendole un conector macho de video) el video para poder tener el 5.1 por un lado y el video directamente a mi TV. (me he liado un poko, haber si alguien mentiende)

Un Saludo
Tio, creo que no hay necesidad de que andes cortando ningun cable, tienen que haber por ahí adaptadores para sacar el video compuesto de un euroconector macho.

O en todo caso comprar un cable alargador y cortar ese, no te pongas a cortar el cablecido de m$ de 30€urazos. XD
espero encontrar un cable alargador o un adaptador, porke vaya tela. Ademas yo lo ke hago ahora es pasar la imagen por el video (ke si tiene euroconector) y despues a la tele con cable de antena, el resultado es: Imagen horrorosa y pelis DVD no se ven.

Gracias y un saludo [bye]
no te preocupes q los hay ,o si los encuetras hecho en cual tienda de imagen y sonido (buena) te lo hacen a medida

byez
BIEN!!!!!!! gracias a todos por la ayuda, lo mas pronto ke pueda salgo y busko uno.
adaptadores para sacar el video compuesto de un euroconector macho.

Alguien sabe una tienda virtual en internet donde lo vendan?¿?¿?¿ porke no encuentro el condenao adaptador.
Si no tienes problemas con los cables y las soldaduras fabricate tu el adaptador.

Pillate un euroconector hembra (supongo que los hay), un RCA macho y un cable de dos hilos y asunto resuelto. Los esquemas con las patillas del euroconector están en internet.
muchas gracias , si no encuentro los eskemas te tendre ke pedir ayuda de nuevo. Es ke soy un pokillo torpe buskando.

Gracias por tu Tiempo
7 respuestas