Sacar videos de los juegos de PS2

Buenas quisera sacar por medio de algun programa los videos hechos en Pc en los juegos de mi Ps2,habia algun programa parecido que sacaba los videos pero era en mi PS1.

Porfavor me gustaria alguno que me dijera se hay algun programa para sacar algunos videos de mis juegos.

Saludos.
Gracias por tu ayuda.

Los enlaces me ayudaron mucho,pero lo malo es que se como pasar un archivo PSSa AVi,eso lo tengo claro hasta tengo uno programas que buscando por google los baje.

Pero el problema es que los archivo PSS no son visibles cunado pones un DVD de algun juego.

Lo unico que encuentro son archivos DAT y otros de menor ´peso.

Ahora mismo puse el FF X-2 y en la carpeta del DVD solo sale archivos con peso inferior de 40 o 60Kbs,no se que se necesita para poder extraer estos archivos PSS.

He visto algo del APACHE pero tampoco encuentro nada de eseprograma.

Espero que me puedas ayudar.

Saludos
ffx2 hay por ahi en kit de ripeo pa extraer los videos (que estan ocultos)
tambien tienes un programa que se llama cubemedia 2 para hacer escaneos de discos de ps2 ,psx y scaneos de archivos que pueden contener videos y sonidos
eN fINAL fANTASY desde la version 7 me parece todo el juego viene en un archivo imagen *.IMG, el ejecutable del juego carga el modulo que permite ir obteniendolos archivos necesarios dentro de esta conforme lo pida el juego.

Y como dicen, hay un programa que pued extraer estos archivos.
4 respuestas