En una tienda que venden AR y también reparan consolas me han dicho que digan lo que digan las instrucciones de Datel, ellos no recomiendan en absoluto sacar o meter la Memory con la consola encendida porque ya les han llevado varias máquinas averiadas por esto.
He vuelto a llamar a Sony, y me ha salido una chica MUY MAJA Y SIMPÁTICA.
Le he dicho que llamé el otro día y que me dijeron que no había ningún tipo de peligro de romper la PS2, y que ahora una tienda me ha dicho que sí lo hay.
Me ha repetido de nuevo que no hay ningún peligro. Que no se aconseja meter o sacar la Memory con la consola encendida, pero que a la PS2 no le puede pasar nada. Cuando no hay que meterla ni sacarla es cuando la consola está accediendo a la Memory para leer, grabar o borrar, ya que se pueden perder los datos de las partidas. Pero la PS2 no corre ningún peligro.
De hecho, ella me ha confesado que también lo ha hecho lo de meter y sacar la Memory con la PS2 encendida, y no ha pasado nada.
Bueno, supongo que si Sony lo dice SIEMPRE, será verdad.... a ver si los de la tienda se referían a la PSX....
¿ A alguien se le ha averiado algo de la PS2 por meter o sacar la Memory con la consola encendida ?
Así saldríamos de dudas.