Scatsy escribió:
Por eso se quiere pasar a PAL.
Según creo, en el bazar está el Tekken NTSC-J y el Tekken NTSC-U, a si que no sé, ademas, han sacado nada mas que el Biohazard Director's Cut, si sacan mas adelante el Resident Evil director's Cut que crees que harían ¿traducir la version JPN? o meter la iso del USA, lo mismo para cuando saquen RE2 o los FF, les será mas comodo meter directamente las ISOS que andar retraduciendo los juegos NTSC, al menos yo tengo esa esperanza, y por ello creo que en marzo empezaremos a ver juegos PAL en la PS Store.
puede ser... pero yo me imagino otra cosa (estoy elucubrando)
me imagino que, sony como tiene los juegos "en bruto", lo que hace es pasarlos directamente por la juguera para sacar la version PSX de PSP.
por lo que, compresión de video y todo eso, se hará "desde fábrica", así cuando salga el RE2, o los FF, tomarán el "original" que se sacó en PAL (entiendase, no estoy hablando de isos...), pero lo tratarán como un juego NTSC mas para la conversión.
bueno, como dije, estoy imaginando cosas y no tengo bases en las que apoyarme. (asi como cuando dije en su momento que los juegos de PSX serían versiones "preparadas" para la psp, y que no me hicieron mucho caso... jejeje)
en todo caso, igual mejor que este equivocado, por los usuarios que tienen sus juegos PAL.
Zalu2!