sacará flash el nuevo hack??

sacará flash el nuevo hack para las chapapotes??
A patir de la aplicacion de Flasheo que ha Maximus, no puedo actualizar el Hack360 Hitachi todo esta en el ejecutable de la aplicacion.

No existe un ejecutable que sea solo para extraer el firmware y otro para actualizar el firmware al que le pueda indicar los parametros.

La aplicacion que ha hecho maximus parece suficientemente buena como para que no tenga que hacer nada para los hitachi 78FK. Si funciona bien y es gratis no hace falta otra programa a no ser que pueda mejorar lo presente, cosa bastante imposible.
Una duda... hace falta algo mas a parte de el toolbox 3, osea me refiero a si el solo ya modifica la firmware original, o aparte de la aplicacion de maximus hace falta algun otro firmware ya modificado para con esta aplicacion enviarsela al lector de 78fk.

Como lei algo de un firmware 1.6 estoy un poco perdido.

Gracias.
oye flash otra pregunta este programa (el de maximus)tambien me serviria para los demas hitachis o seguimos con los metodos abituales y si es asi pos estari bien un pack con todo ya incluido para todos los hitachis no???
hem hem .. y el nuevo pack de flash con el nuevo firm para samsung 5.0 ? pa cuando?? :Ð :Ð :Ð :Ð

jejejeje salu2
Flash78 escribió:A patir de la aplicacion de Flasheo que ha Maximus, no puedo actualizar el Hack360 Hitachi todo esta en el ejecutable de la aplicacion.

No existe un ejecutable que sea solo para extraer el firmware y otro para actualizar el firmware al que le pueda indicar los parametros.

La aplicacion que ha hecho maximus parece suficientemente buena como para que no tenga que hacer nada para los hitachi 78FK. Si funciona bien y es gratis no hace falta otra programa a no ser que pueda mejorar lo presente, cosa bastante imposible.

En realidad sí que se puede... sólo es necesario incluir dicha aplicación en el pack y mediante el ejecutable de tu hack tomar control sobre dicha aplicación y dejarla en segundo plano en modo invisible.

Ventajas: Se tendría todo en el mismo pack.

¿Inconvenientes? En realidad ninguno, salvo que ya que el de maximus funciona bien... para qué marearse tanto....

Salu2
GRACIAS flash, de todos modos crees que para las ms28 sacarán algo facilón y seguro?
6 respuestas