¿Sacará Nintendo una línea N64 Classics para NDS?

Imaginad poder jugar no sólo al mario 64 si no al Zelda Ocarina of Time, al Starfox y un largo etc.

Creo que sería un puntazo que aprovecharan el increíble catálogo de N64 para engrosar el de NDS.
Entonces con la Nintendo DS podrías jugar a los juegos de GBA, a los de NDS y a los de la supuesta línea N64DS ( así se podría llamar ).

Salu2
Pues si además los ponen a precio Classic (20€) me pillo la colección completa sin dudarlo un segundo. [babas]
Ojala la sacaran ya que vivi la epoca de la N46 (pero mis padres no me la dejaban comprar) y asin podriamos revivir grandes joyas de esa maquina
si pero hay un problema linea classics no puede ser pq no hacen un port directo sino que añaden la funcionalidad de la segunda pantalla y eso nos lo hacen pagar (mas de lo que vale creo yo). Así que casi mejor me saquen un zelda nuevecito y pensado plenamente para DS :)
Yo creo que de sacar algo sacarian SNES Classic, por que aunque no lo reconozcamos la DS y la N64 estan proximas [toctoc]

Un saludo!
Theocrazy escribió:Yo creo que de sacar algo sacarian SNES Classic, por que aunque no lo reconozcamos la DS y la N64 estan proximas [toctoc]

Cierto, aunque me gusta unos classic n64 para gba2 [fumando]
no los veo reprogramando los juegos para la ds, y un emulador desde luego no es viable

quizá un snes classics, pero casi me temo que será un gb tocha classics, tiempo al tiempo
Yo la verdad es que lo veo dificil, pero me encantaria un remake del perfect dark o del pilotwings (este aunque fuera el de Snes) [babas]
Es que aunq no estuvieran adaptados a la tactil seguiría siendo la leche. Realmente no me importaría que los "portaran" directamente a DS.

Que decilicia... podría pasarme el Zelda por fín!!
Pero es factible con el hardware de NDS?
Porque, vale, para juegos de la primera generacion de N64 como el Mario 64 puede, pero para juegos mucho mas modernos que usaban el expansion memory no se yo, eh?

Soñar es gratis: imaginaos el Zelda Majora´s Mask y el Ocarina of Time en un mismo cartucho, ..::The Legends of Zelda N64 Classics::.. [babas]
susopotter escribió:Soñar es gratis: imaginaos el Zelda Majora´s Mask y el Ocarina of Time en un mismo cartucho, ..::The Legends of Zelda N64 Classics::.. [babas]

Pues yo estoy convencido de que esos 2 saldrán tarde o temprano.
Eso si, a precio de novedad y por supuesto por separado :(
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Soñar es gratis, por mí, que no los saquen, he jugado a los zeldas y tampoco son juegos para hacerles el culto que les estais haciendo, pero repito, es mi opinión.

Los juegos de N64 los miro hoy en día y digo:

¿¡Cómo cojones podía ser que me gustasen éstos gráficos por dios!?

Tan poligonales, tran triangulares... es que los miro y se me van las ganas de vicio, donde sólo me ha entrado vicio de verdad ha sido en ésta nueva generación desde la DC con los buenos gráficos.

Sería factible que sacase una linea de N64 classics pero ya estariamos con los REFRITOS, FALTA DE ORIGINALIDAD y aparte un emulador de N64 para la DS siendo que ya se han dumpeado las roms, NINTENDO NO ES TONTA y por satisfacer a 4 fans, no va invertir millones para que luego usemos el emu hackeado para cargar cualquier otra rom de la N64.

Aunque viendo resultados del emu de la N64 para la cube... sinceramente, MÁS VALE QUE NO HAGAN NADA, para que vayan 5 juegos, no vale la pena. (Sino buscad mi post en el foro de SCENE de GC)
pechelin escribió:Los juegos de N64 los miro hoy en día y digo:

¿¡Cómo cojones podía ser que me gustasen éstos gráficos por dios!?

Tan poligonales, tran triangulares... es que los miro y se me van las ganas de vicio, donde sólo me ha entrado vicio de verdad ha sido en ésta nueva generación desde la DC con los buenos gráficos.

Dos palabras:
Graphic Whore

Ahora descubro de el Legend of Zelda: Ocarina of Time no es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos (algo que podrás leer en miles de páginas webs) porque sus gráficos no son buenos...

Pues yo tengo mi NES, mi MegaDrive, mi SuperNES y mi N64 acopladas a la VGABOX junto con la Cube y la XBOX (la PS2 la tiene mi hermano pequeño y solo me la deja a veces xD) y me vicio como el primer día. Los que llevan un tiempo ya en el mundillo, te dirán que los grandes títulos no han sido los que sobresalían en gráficos precisamente (aunque a veces se diera la coincidencia).

Claro, tambien es mi opinión.
Un saludo [ginyo]
Yo NO HE DICHO, que el ZELDA 64 a mí no me haya gustado por los gráficos poligonales que tiene.

YO HE DICHO que el ZELDA 64 no es un juego que para mí personalmente NO SE MERECE EL CULTO DEL CUAL SE LE HA HECHO AL VIDEOJUEGO (El zelda WW todo el mundo que si los gráficos tal y nosecual, movimiento nosecuantos... ahora salieron las imágenes del ZELDA 2 para GC y enseguida el 95% de la gente diciendo: "Después del fracaso del Zelda WW" Oooh .

No mezclemos las cosas, que luego hay lio. Repito, el zelda64 no me pareció buen juego porque no me acabó de gustar, NO POR LOS FONDOS 2D DE MUCHOS SITIOS y sí, los juegos de N64 de pequeño me viciaban pero los miro a día de hoy y no me llama al vicio para nada.

Leamos bieeeeeeeeen. :-O
Es que el de n64 era una caca de la vaca, los zeldas de culto eran los de 2d.... Ains, por que tubieron que sacar la 3d.....

Por supuesto IMHO ;)
solrac_el_auten escribió:Es que el de n64 era una caca de la vaca, los zeldas de culto eran los de 2d.... Ains, por que tubieron que sacar la 3d.....

Por supuesto IMHO ;)

[poraki]

por otra eskina... xDD yo con un zelda oot i un golden eye soy feliz... aiish Golden Eye DIOS xD
VenoMPS escribió:por otra eskina... xDD yo con un zelda oot i un golden eye soy feliz... aiish Golden Eye DIOS xD

Jajaja, si pa gustos los colores, pero vamos, yo es que creo que cada cosa tiene lo suyo. 3D para un juego de disparos (el hl2 me encanta), pero para uno de rol, que no sea de vista subjetiva, mejor 2D (y eso que el neverwinter nights de pc tb me gusta, pero no tiene la gracia del zelda de snes)
solrac_el_auten escribió:
Jajaja, si pa gustos los colores, pero vamos, yo es que creo que cada cosa tiene lo suyo. 3D para un juego de disparos (el hl2 me encanta), pero para uno de rol, que no sea de vista subjetiva, mejor 2D (y eso que el neverwinter nights de pc tb me gusta, pero no tiene la gracia del zelda de snes)

Zelda 3d= diosss

Yo espero que saquen 1 zelda con el motor grafico del oot y regalen el Oot con el (soñar es gratis [Ooooo] )

No se, estaria muy bien por parte de nintendo hacer eso como ya hicieron cn el WW.

Yo de N64 ahora mismo no echo de menos ningun game, asi que me da= si hacen classics, como mucho me compraria el OoT si estubiese baratillo (unos 15/20€ como mucho^^).
Porque no, a buen precio una línea Game Classic N64 por 15€, más de uno caería, solo hay que ver como rinde en la DS el Super Mario 64, obviamente la dimensión de las pantallas ayudan a que se vean algo mejor.
pechelin escribió:

Por dios, ¿cómo puedes decir eso y poner en tu perfil que te encantan los videojuegos retro? [maszz]

De chiste vamos Oooh
Me tocará recitifcar.

Me encanta los RETRO a partir por debajo de los 32 bits (sin incluir las 32) es decir de NEOGEO y CPS para abajo porque si me vienes con ésas... [qmparto]
Bidule escribió:Porque no, a buen precio una línea Game Classic N64 por 15€, más de uno caería, solo hay que ver como rinde en la DS el Super Mario 64, obviamente la dimensión de las pantallas ayudan a que se vean algo mejor.

A 15€ yo el primero, pero si totamos como ejemplo el mario 64 DS, el precio de este ultimo no es de 15€.

Unos remakes / refritos o como lo quieran llamar de los mejores de la N64, me encantaria, pero molaria más que los pusieran a un precio más asequibles que los que estan programados de 0.
hombre, si es una linea barata (15~20€) puede pasar, pero no creo.

Sacar a la venta OOT o Majora's Mask me pareceria una tomadura de pelo (porque estos dos juegos los regalan con la cube), mario64 ya ha salido, hay un nuevo mario kart en camino (que por lo que he visto, supera claramente al de N64), y si sale un mario party, sera nuevo, sacando ventaja a la pantalla tactil.

Luego estan las joyas de rare (conker, perfect dark, jet force gemini [babas]) , que al ser de rare, dudo que salgan.

No se, no se me ocurre ningun juego de N64 que pueda ser portado a parte de los citados (wave race o f-zero tal vez). Bueno, snowboard kids, pero ese ya viene de camino.
Un Lylat wars (Starfox) no estaria nada mal

O el Yoshi's Story, pero con algo añadido, que si no quedaria muy soso X-D
Salgan o no, los 39€ nadie se los kita...
nintendo lleva sacando refritos desde ace tiempo y cobrandonos como si fueran nuevo, sino namas k hay k echarle un ojo al catalogo d la advance, el ultimo creo recordar k fue el mario advance 4, o mejor dicho supermario bros 3, o una cuarta parte del mario all star d supernintendo, y si no recuerdo mal, salia por 45€ mas caro k lo k costaba el original ace muuuuuchos años
leecero escribió:Salgan o no, los 39€ nadie se los kita...
nintendo lleva sacando refritos desde ace tiempo y cobrandonos como si fueran nuevo, sino namas k hay k echarle un ojo al catalogo d la advance, el ultimo creo recordar k fue el mario advance 4, o mejor dicho supermario bros 3, o una cuarta parte del mario all star d supernintendo, y si no recuerdo mal, salia por 45€ mas caro k lo k costaba el original ace muuuuuchos años

¿¿?? ¿Pero tu te acuerdas de cuanto costaban los juegos de NES y SuperNES? 8000 y 10000 de las antiguas pesetas respectivamente, si mal no recuerdo...

Aparte de la obvia mejora gráfica que le han metido al juego, y no sé que más pijaditas xD

Por cierto, es muy fácil decir que en GBA hay muchos refritos, pero es que la proporción con respecto a la cantidad total de juegos, sigue siendo pequeña. Es como decir que en el catálogo de PS2 hay mucha mierda. (logico, entre miles de títulos...)
No lo creo ya que debido a que no son ports directos y teniendo que rehacer cosas no sera tan fácil como la línea de Nes.... los que si que está claro es que ports habrán y seguramente de los mejores juegos, ya tenemos el M64... alguien ha dicho pilotwings? snowboard kids? y otros tantos..?

Y si ya hubo un buen Re para N64 y un conker... xq no una para nuestra NDS :)
Rare no seguía sacando juegos para GBA? Quizá sí podamos ver un Perfect Dark o un Conker para DS [flipa]

Pechelin [beer]
Jejeje, una serie barata?

Mirar los juegos pestosos de atari... baratisimos xD
solrac_el_auten escribió:Jejeje, una serie barata?

Mirar los juegos pestosos de atari... baratisimos xD

Cuanta razón tienes!!!!!!! Entre los "refrito's collection" de Atari, Midway, etc. etc. vamos finos... [tomaaa]
Para los que no hemos tenido oportunidad de jugar en su tiempo a la N64 una buena linea de Clásicos para la DS vendría "a huevo"[oki]
Yo os puedo avanzar que, hablando el otro dia con el Director de Marketing de Nintendo España, le envie un mail para decirle que a todos los nintenderos nos debian una cosa, que era el Legend of Zelda Ocarina of Time en castellano y viendo que la DS estaba graficamente igualada a la N64, pues le dije que seria una buena idea el hacer el ocarina of time para DS, a lo cual me respondio que desde Nintendo España estaban presionando a Nintedo Japon para versionar ese juego para nuestra DS. Yo creo que si muchos de nosotros enviamos correos a Nintendo para presionar (como hice yo) al final versionaran el Zelda en castellano. Vamos a intentarlo a ver si entre todos hacemos que ese juego salga en castellano. Ya sabeis, a enviar correos a Nintendo como locos!!!
Yo creo que eso no serviría para nada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Podrían hacer una versión del Zelda, pero si a Japón le da la gana. Nintendo España no tiene ningún poder sobre Japón, si me llegas a decir NOE y NOA unidas, pues hombre, ya se lo pensarían... [666] [666] [666]
Pues claro que sirve!!!. Hombre, si lo hago yo solo, pues va a ser que no, pero si entre todos metemos presion... esto, segun me comentó el Director de Marketing de Nintendo España, ellos son los que recomiendan a Japón que juegos sacar y que juegos tendrian exito aqui en España, porque al fin y al cabo esto lo mueven los beneficios y las ventas. Si ellos ven que en Europa este juego arrasaria, te aseguro que desde Nintendo España y Nintendo Europa presionaria para hacer una conversion, ya que, al fin y al cabo, seria una conversion, el juego en si ya esta hecho. Tan solo meterle algunas cosillas "tactiles" al juego y a correr (o que te crees que han hecho con Mario 64 DS). Ademas, el en concreto, me dijo que estaba presionando para llevar un juego muy famoso de N64 a DS, por lo que si le convencemos a Nintendo que esto venderia, ellos lo haran, te lo aseguro. Ademas, Nintendo nos debe ese juego en castellano...
Cambiando de tema sobre el zelda, nadie aki con la 64 se vicio en su tiempo al Wetrix? era un juego de puzzle muy adictivo, era extraño, lo de hacer huecos para el agua y tal, ami me enganxaba muxo, y la verdad, en la Ds no me disgustaria nada nada xDD
pues bueno, decir que mario 64 Ds es una convercion de pasar y correr, claro que no, el juego esta suoer mejorado, basta con verlo o agarrar y encender nuestra N64 de nuevo comprar, osea el juego es mucho mejor que el de N64, tivieron que hacerle muchas moejoras y cambios, no fue asi porque si!!

ahora en zelda seria igual cambiar muchas cosas y mejorar muchas otras!!

y decir que zelda para N64, no es una legenda es demaciado ammmm tonto!! osea ahora poner mario 64, zelda, o golden eye (hoy en dia) te los pones a jygar y claro que veras que es un asco, unos graficos feos, las texturas enbarradas, y un frame rate que da pena, pero en sus años hace casi 10 años, eran legenda y todo mundo se sorprendia con eso, porque no habia nd mejor, ya viendolos hoy en dia ya dices pufffffffff que feo, si solo con ver ahora la ps2 si te hechas a reir!!, incluso la xbox ya esta medio muerta vean el fable, como se alenta en ratos.

osea es una critica constructiva!! las cosas y los tiempos van cambiando, aunque ningun juego me llega a sorprender de nuevo hoy en dia, como me sorprendio super mario 64 en el 95 96!!

entre mas tiempo pase mejor se veran las jeugos, vean añl doom3 en pc, guaooo que juego, pero no por tener super graficas es un juegaso!!

digo, me refiero a que los graficos no son todo en un juego!! pero por otro lado la verdad es que los graficos importan tanto como la divercion en el juego!!!

insisto los que dicen que zelda ocarine es un asco, si se ve lento, las texturas se ven mal el antialiasing esta muy chafa, los poligonos peor, pero encima de todo es un juegaso pasarcelo todo, y mas si nunca lo terminaste, te deja un buen sabor de boca al final!!

y yo creo que almenos por el lado de ninendo habra muchos ports de juegos de N64, por porta de nintendo claro.

rare ni se hable, no creo que saque un solo juego para Nds, y otros jeugos clasicos para N64 como los topgear, los turok, olvidemoslo, nunca saldran para NDS!!! es una lastima, pero ojala y se las ingenien y otras compañias saquen unos juegasos disgnos de hacer legenda en la Nds.
linditapaty escribió:incluso la xbox ya esta medio muerta vean el fable, como se alenta en ratos.

Eso no se sostiene, mala programación del Fable y te puedo quitar la razón con unas pocas palabras:
Jade Empire, Conker Live and Reloaded (demo jugable incluida en J.E.), Doom III, Halo 2, y ya verás Half-Life 2 (disponible este verano)

Un saludo.
Hola... estaba pensando... que si el nintendo 64 tiene.... más botones, sería casi que necesario el uso de la segunda pantalla, por lo que no serían ports, serían remakes... y ya si van a cambiar eso no dudo... que cambien gráficos y todo y al final el juego valga como nuevo [lapota]
Diskun escribió:Eso no se sostiene, mala programación del Fable y te puedo quitar la razón con unas pocas palabras:
Jade Empire, Conker Live and Reloaded (demo jugable incluida en J.E.), Doom III, Halo 2, y ya verás Half-Life 2 (disponible este verano)

Un saludo.

Y Splinter-Cell 3: Chaos Theory, que desde que me pase la fase del faro estoy alucinado con los graficazos y las luces...
Sinceramente, los que nos hemos comprado la DS no esperamos ver los mejores gráficos del mercado consolero... esperamos títulos con jugabilidad extrema y clásicos como sólo nintendo sabe hacer.

Yo he jugado al mario 64 con un emulador con mi pentium 4 y he disfrutado más que con muchos de los últimos SUPER JUEGAZOS.

¡El zelda se colgaba y no sabéis cuanto me duele no haberme pasado ese juego!

Si lo disfrutamos con mil añadidos, pues mejor que mejor, pero si tengo que elegir entre NADA o la versión de N64 tal cual, sin lugar a dudas me quedo con la versión clásica.

Saludos.
Si han portado mario 64 DS, de seguro que portaran zelda ocarina of time, y seguro que lo mejoraran ;) a mi me gustaria disfrutar de MEGAMAN 64 que tambien es conocido como megaman legends en psx, un buen juego para una portatil.
Si han portado mario 64 DS, de seguro que portaran zelda ocarina of time, y seguro que lo mejoraran ;) a mi me gustaria disfrutar de MEGAMAN 64 que tambien es conocido como megaman legends en psx, un buen juego para una portatil.
40 respuestas