pues bueno, decir que mario 64 Ds es una convercion de pasar y correr, claro que no, el juego esta suoer mejorado, basta con verlo o agarrar y encender nuestra N64 de nuevo comprar, osea el juego es mucho mejor que el de N64, tivieron que hacerle muchas moejoras y cambios, no fue asi porque si!!
ahora en zelda seria igual cambiar muchas cosas y mejorar muchas otras!!
y decir que zelda para N64, no es una legenda es demaciado ammmm tonto!! osea ahora poner mario 64, zelda, o golden eye (hoy en dia) te los pones a jygar y claro que veras que es un asco, unos graficos feos, las texturas enbarradas, y un frame rate que da pena, pero en sus años hace casi 10 años, eran legenda y todo mundo se sorprendia con eso, porque no habia nd mejor, ya viendolos hoy en dia ya dices pufffffffff que feo, si solo con ver ahora la ps2 si te hechas a reir!!, incluso la xbox ya esta medio muerta vean el fable, como se alenta en ratos.
osea es una critica constructiva!! las cosas y los tiempos van cambiando, aunque ningun juego me llega a sorprender de nuevo hoy en dia, como me sorprendio super mario 64 en el 95 96!!
entre mas tiempo pase mejor se veran las jeugos, vean añl doom3 en pc, guaooo que juego, pero no por tener super graficas es un juegaso!!
digo, me refiero a que los graficos no son todo en un juego!! pero por otro lado la verdad es que los graficos importan tanto como la divercion en el juego!!!
insisto los que dicen que zelda ocarine es un asco, si se ve lento, las texturas se ven mal el antialiasing esta muy chafa, los poligonos peor, pero encima de todo es un juegaso pasarcelo todo, y mas si nunca lo terminaste, te deja un buen sabor de boca al final!!
y yo creo que almenos por el lado de ninendo habra muchos ports de juegos de N64, por porta de nintendo claro.
rare ni se hable, no creo que saque un solo juego para Nds, y otros jeugos clasicos para N64 como los topgear, los turok, olvidemoslo, nunca saldran para NDS!!! es una lastima, pero ojala y se las ingenien y otras compañias saquen unos juegasos disgnos de hacer legenda en la Nds.