Sacara Sega otra consola?

TURBOGRAFX es del 87 pero su version en cd tengo dudas en que año salio

Existieron 4 o 5 versiones de turbografx en su existencia pasando de usar tarjetas de memoria a cd

En cuanto al cdi ni idea de que era del 93 creia que era del 91-92

Y era un consola!!! con su zelda de actores de 3º regional llevando pelucones.
Sega no esta fuerte, no podria acometer tal empresa ahora. Pero el futuro nunca se sabe.
Si SEGA saca una nueva consola, sera una ruina, un fracaso y todo lo que se diga es poco.

Eso si, estare el dia del lanzamiento y la comprare aunque sea a plazos.

Saludos
Macho que estás hablando?
Con Mega Drive que pirula te hicieron? Había juegos para dar y vender y de calidad...
Con Mega CD tuviste acceso a juegos que los que tenían otras plataformas sólo podían soñar.
El 32x fue un error, pero tuvo mayor apoyo que la Virtual Boy...
Sega Saturn estuvo en liza tiempo, pero la PSX se la comió y Sega estaba en horas bajas, pero ahí quedan juegos como Guardian Heroes, Sega Rally, Panzer Dragoon 1, 2 y Saga, Radiant Silvergun...
Dreamcast fue sencillamante una consola maravillosa con juegos maravillosos Shenmue's, Skies of Arcadia, Rez, Sonic's Adventure...
Quizá no tuvieron la duración en el tiempo que a muchos nos hubiera gustado, pero lo que si es cierto que sega se vació con sus consolas.
Yo después de DC si volviese a salir una consola de Sega me la compraba de cabeza aunque sólo tuviera un año de vida.
Saludos

Pues lo que digo esta claro que con la mega drive pues si que me senti bien aunque todo hay que decirlo que mucho me tuve que esforzar para mantener el tipo con los quee tenian la super.
Con el mega-cd1 pues si que me senti lleno la verdad pq el soniccd en esos tiempos era lo mas grande para mi.Pero ya despues el paston que me gaste en la saturn nada mas salir me jodio mucho que no se comio un turron y me pase la vida esperando el King of Figters que decian iba a llevar cartucho+cd e iba a ser la ostia
y despues ya mas que nada por seguir mi linea me negue a playstation 2 y me compre dreamcast ,aunqueadmito que me gusta mas que esta ultima siento que me he quedado tirado siempre porque los malos resultados de sus consolas los pagamos los clientes .Encima ni que decir de las preview de los videos y demas que nos traia la hobby en aquella epoca jamas llegue a ver el virtua racing de 32x ni una decima parte de lo que vien los videos de presentacion o ke serian como una saturn.

Asi que despues de ser de sega de toda la vida ,aun hoy me sigo sintiendo de sega,la verdad es que me siento un poco jodido porque si soy sincero la super era mas potente la play triumfo mas y ni que decir de la pley 2.

Dicho lo cual he de decir que todo esto me ha servido de mucho y me ha hecho tomar la eleccion adecuada esta vez para no ser el raro asi que me he comprado un xbox360(tal vez no era culpa de sega a lo mejor es que a mi me gusta tener la consola diferente)
dbaronam escribió:Pero ya despues el paston que me gaste en la saturn nada mas salir me jodio mucho que no se comio un turron y me pase la vida esperando el King of Figters que decian iba a llevar cartucho+cd e iba a ser la ostia

Saturn no es consola de mi devoción y sólo algunos juegos me llaman verdaderamente, pero el King of Fighters 95 si salió con el cartucho.

Y sobre la Dreamcast, pues sólo te puedo decir que aún hoy, es la consola con la que más juego y eso que tengo tanto PS2, como GC como Xbox.
Un saludo ;)
Humm, yo creo que SEGA no debería volver a sacar NUNCA una consola propia: no creo que el mercado se lo perdone jamas o que aceptaran la consola sin recelo y desconfianza (palabras claves para no vender suficienters unidades)

Mi opinión es que SEGA debería centrarse en lo que sabe hacer: juegos. SEGA se hizo un nombre principalmente, con los arcades. Durante el tiempo de megadrive, la cosa le fué muy bien porque esa consola se centraba en el ambito domestico.

Despues tuvieron varios tropiezos que hubieran quedado en nada si no fueran por...

Saturn. Saturn fue un error muy grande ya que SEGA quiso sacar una consola que le permitiera portar sus juegos desde el mundo de las recreativas y no solo se quedó corta de potencia y esas conversiones quedaron empobrecidas, si no que la consola era MUY dificil de programar y las compañias la miraron con fuerte recelo

Cuando salió Dreamcast, nos encontramos con mas de lo mismo: conversiones de recreativas en un momento en el que las recreativas estaban en crisis.

La crisis de las recreativas, se deben a dos factores: la cada vez mayor presencia de consolas domesticas y el enfoque que tienen los juegos de recreativa: juegos cortos y sacacuartos :Ð

Esto hace que MUCHOS usuarios rechacen este tipo de juegos, sobre todo cuando los juegos valen lo que valen y la maquina que tu tienes, los recibe en cantidades industriales.

Por otro lado, SEGA tenía un defecto que lo explicó muy bien uno de sus directivos: "los programadores venían y me mostraban unos graficos muy bonitos, les preguntabas cuanto había costado y me contestaban que una pasta" (mas o menos lo recuerdo así)

Ahí está el controvertido Shenmue: si, algunos de vosotros lo idolatrais (me parece bien) pero lo cierto es que comercialmente, es un fiasco: seguramente cualquier juego cutre de EA vendió mas unidades de juegos y eso dá que pensar.

SEGA tiene que volver por sus fueros programando juegos de otra factura, administrando BIEN sus recursos y eso pasa por planificar correctamente todo el desarrollo. Puede que SEGA mantenga genios en la programación, pero lo que está claro es que esos genios no entienden de cuentas: los presupuestos no pueden sobrepasarse o el juego no será rentable y eso pasará factura a la compañía.
PUES SI SALIERA ESA CONSOLA EN 2009 SU ESPECIFICACIONES SERIAN ASI:(EN PLAN BESTIA) [360º]
12 procesadores a 5 ghz de doble nucleo cada uno
1 gb de cache
1tb de ram
procesador grafico de 50gb memoria con un prsesador de 58ghz
lector de discos de muxa capacidad de 50tb cada disco
wifi
lector de tarjetas
permitira constactar con alienigenas se llamraria alienlive
los mandos estaran conectados a nuestra cabeza (es decir q los controlariamos pensando)
se llamaria
EVOLUTION GO
56 respuestas
1, 2