Sacara Sega otra consola?

Hola!

Pues eso, se sabe algo de si Sega sacara otra consola?

Yo lo dudo, no le vale la pena. A no ser que sea muy revolucionaria.
a mi me gustaria pero por ahora me da que no... en verdad, me gustaria una consola fusion de nintendo y sega
unkblog escribió:me gustaria una consola fusion de nintendo y sega

Eso estaria bien. Molaria ver a Mario y a Sonic juntos XD

¿Es cierto que Sega casi da en quiebra por culpa de las perdidas de la Dreamcast?
Como fan de Sega me encantaria que sacara una consola, ya que me veo que me pasara como en esta generación, que no saber que consola pillarme para disfrutar de los juegos de Sega y al final solo catare los que saque para PC...

Sobre si saca una consola y vale la pena... Pues en Japon me apostaria que venderia mucho más que la Xbox360... Yo creo que en esta nueva generación ya nos podremos hacer una idea de si Sega podria sacar, todo depende de ver como queda Sony, Microsoft y Nintendo, ver cual queda mas tocada, cual ya no puede más, si alguna se riende o pide ayuda (fusion) con otra compañia...

Yo si fuera Sega, sacaria titulazos para todas las consolas, que todo el mundo quede impresionado, que solo se hablen de ellos, que todo el mundo quiera un Sonic, un Shenmue, etc... Que Sega ponga la miel en la boca a todos los Sonyers, Xboxers y Nintenderos, y luego Sega diga... Si quereis más comprar mi nueva consola alla por el 2009 :P

¿Es cierto que Sega casi da en quiebra por culpa de las perdidas de la Dreamcast?

No fue por la Dreamcast, las perdidas venian de mucho antes, digamos que empezo con perdidas con desde el MegaCD. Luego Sega saco por fin una buena consola, pero no puedo mantenerla :(
Ami me molaria que sa liese la NEOGEO2 despues de una fusión de SEGA y SNK ratataaaa
Suso_2209 escribió:Pues eso, se sabe algo de si Sega sacara otra consola?

como me dijo un colega mio hoy (en referencia a otro asunto)

CUANDO LAS VACAS DEN COLACAO!!! [666]

saludos cordiales.
GXY escribió:CUANDO LAS VACAS DEN COLACAO!!! [666]

En mi pueblo dan coca cola XD

Pienso que es mejor que sigan sacando juegos para otras consolas.
Eso sólo pasará si Microsoft es lista y compra Sega y vende sus Xbox en japón con el nombre de sega (nombre seganiano) y se pone a hacer juegos que le gusten a los japos.
GXY escribió:
como me dijo un colega mio hoy (en referencia a otro asunto)

CUANDO LAS VACAS DEN COLACAO!!! [666]

saludos cordiales.

Sí sí, pues espérate que algún día no lo den incluso con cereales incluídos, porque de momento, excepto Mizuguchi, todos los genios siguen dentro, y tanto Suzuki como Naka dijeron muchas veces que no descartaban la salida de una nueva consola en el futuro, claro que eso puede ser tanto el año que viene como dentro de 10, pero yo sí creo (y deseo) que algún día SEGA sacará otra consola.

salu2.
No. (¡¡toma respuesta!!)

Lo que sí que me encantaría sería la REVO con Sega trabajando exclusivamente para ella (nada de fusiones raras Nintendo-Sega), sería un cañonazo.
Baek escribió:Sí sí, pues espérate que algún día no lo den incluso con cereales incluídos, porque de momento, excepto Mizuguchi, todos los genios siguen dentro, y tanto Suzuki como Naka dijeron muchas veces que no descartaban la salida de una nueva consola en el futuro, claro que eso puede ser tanto el año que viene como dentro de 10, pero yo sí creo (y deseo) que algún día SEGA sacará otra consola.

salu2.

Y algunos volveran otra vez a Sega....
Baek escribió:Sí sí, pues espérate que algún día no lo den incluso con cereales incluídos, porque de momento, excepto Mizuguchi, todos los genios siguen dentro, y tanto Suzuki como Naka dijeron muchas veces que no descartaban la salida de una nueva consola en el futuro, claro que eso puede ser tanto el año que viene como dentro de 10, pero yo sí creo (y deseo) que algún día SEGA sacará otra consola.

la pequeña diferencia es que sega hoy dia pertenece al conglomerado de sammy, y no se yo si sammy estara muy por la labor de meterse en ese berenjenal.

la sega de hace 5 años jamas hubiera diseñado una placa PCderivada para arcades, la actual...bueno, despues de que ya lo han hecho konami, taito y demases...

en otras palabras, la antigua sega quemaba dinero sin tino, y la actual, mas bien todo lo contrario.

saludos cordiales.
GXY escribió:
la pequeña diferencia es que sega hoy dia pertenece al conglomerado de sammy, y no se yo si sammy estara muy por la labor de meterse en ese berenjenal.

la sega de hace 5 años jamas hubiera diseñado una placa PCderivada para arcades, la actual...bueno, despues de que ya lo han hecho konami, taito y demases...

en otras palabras, la antigua sega quemaba dinero sin tino, y la actual, mas bien todo lo contrario.

saludos cordiales.

No lo dudo, por eso no digo que vaya a salir mañana, pero sí creo que en algún momento (cuando todas las cuentas cuadren) los directivos de Sammy harán caso a las estrellas que tienen en nómina.

Imagino que en Sammy no serán tontos, y se darán cuenta que la poítica actual puede estar bien para mantener una cierta estabilidad económica, pero desde luego no para ganar mucho dinero, sabrán que si quieren ser grandes, primero hace falta un gran desembolso, ya sea para la creación de un hardware doméstico nuevo, ya sea para la creación de nuevos juegos con gran presupuesto (estilo Shenmue) o ya sea para una conjunción de las dos, que supongo que será lo que pase en un futuro (no digo que cercano).

salu2.
Pues Sega desde que empezo no se a perdido ninguna generación para sacar su consola, pero con los problemas economicos que tubo con DreamCast es casi imposible que saque una ahora. Además si en esta generación que viene tubieran plaenado sacar una nueva consola ya lo habrían anunciado. Por lo tanto mi opinión es que no, al menos no en esta generación que viene, pero despues más adelante quizá lo haga.
d@VID escribió:Ami me molaria que sa liese la NEOGEO2 despues de una fusión de SEGA y SNK ratataaaa

Imagen
aver si al final la gran esperada noticia de Revolution sera la superfusion en supersayan del 15º nivel con sega...

estaria wapo, iria a pillarme la revo el dia de salida!
La pregunta no es si la va a sacar. La pregunta es cuándo [angelito]
no me llames iluso, porque tenga una ilusion...

ojo, que para mi no es un problema, aunque saliese...ahora bien, cuando dentro de tres o cuatro años haya otro hilo como este y sega aun no haya movido ficha, vamos a ver cuantos continuais esperando la luz del segundo amanecer [looco]

saludos cordiales.
Yo seguiré esperando, pero a que me venga una luz a mi [idea] [mad] [mad] [idea]
NO

Ahora no pueden meterse, seria un suicidio
yo estoy seguro que una nueva consola de sega en japon, arrasaria a la 360. En europa ya es otro cantar, por que somos mas tonticos pa comprar juegos y solo compramos los de los anuncios de la tele. Pero una nueva consola de sega. madre mia seria acojonante.
Lo que le faltaba a Nintendo, que Sega vovliera [666]
Si Sega ya tiene nueva consola... [mad]

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

Y no, yo no quiero ver a Mario y a Sonic juntos...
Imagen
Para mi seria genial que Sega y Nintendo se unieran, sería la perfección. [tadoramo]
Bueno, ya se han unido en algunos juegos. Pero el tema de una nueva consola es muy complicado. Primero le tiene que ir muy bien como third, y luego todo dependería de la situación del mercado. No creo que sea cuestión de tiempo, porque si las cosas no van bien, ni con todo el tiempo del mundo va a poder hacerlo.
Una completamente nueva no se, pero si me gustaria ver alguna consola retrocompatible con Dreamcast, o en todo caso ver una Dreamcast portatil con una pantalla como la de la PSP [babas]
Si por Sega fuera sacarian otra consola pero tienen dos problemas: dinero y usuarios desconfiados.
No puedo estar mas deacuerdo con Baek. Ademas Satomi en un primer momento hablo mucho de centrarse en los arcades y si bien es cierto que le estan dando caña al tema en el ambito domestico la cosa no para de mejorar. Despues de muchos años al fin da beneficios, hay muchos acuerdos de colaboracion, el nuevo estudio interno Europeo y encima todo eso antes de la reestructuracion final de 2007. Creo que la cosa pinta bien, pero hay que darles tiempo.

GXY dentro de 4 años la situacion puede estar tan estancada como ahora o completamente encarrilada hacia un nuevo sistema domestico. Tu esperate que como los rumores se confirmen y sea SEGA Sammy la que se quede con Capcom vas a ver tu el pollo que se puede montar.
VySe escribió:Para mi seria genial que Sega y Nintendo se unieran, sería la perfección. [tadoramo]

Yo también espero ese día en el cual se unan en una sola consola jejeje
Solo puedo decir despues de haber tenido ms md-cd ss y dream no les volveria a comprar otra consola con la de pirulas que me hicieron q solo me he librado de la 32x y pq me lo dejaron y vi la full que era.
Yo la unica consola domestica de Sega que veo posible, es una estilo Neo Geo, basada en una placa recreativa, en la que unicamente saldrian juegos de recreativa, y que ademas fuese de unidades limitadas.

Y si Sega vuelve algun día al mercado de sistemas domesticos con una nueva consola, la compraria en cuanto saliese en Japón.

PD: y si sacan una estilo Neo Geo como dije al principio, tambien la compraria.
dbaronam escribió:Solo puedo decir despues de haber tenido ms md-cd ss y dream no les volveria a comprar otra consola con la de pirulas que me hicieron q solo me he librado de la 32x y pq me lo dejaron y vi la full que era.

¿Y cuando salian juegos para ellas, te comprabas el juego, no sentias ese "no se que" de los juegos de Sega y de sus maquinas? ¿Te decepciono la calidad de los juegos de la Dreamcast?

Si, Sega peco de querer ir siempre a la ultima en hardware y sacar añadidos a sus consolas, con la Saturn no pudo hacer nada con la Playstation, con Dreamcast tuvo una excelente consola, pero la gente asociaba la palabra Play con videoconsola, asi que la Dreamcast no era una Play, no era una videoconsola, solo era una videoconsola para los pocos elegidos :P

Yo si que me compraria una nueva videoconsola si me garantizan como minimo que seria como la Dreamcast, si, porque en esta maquina me hizo disfrutar los 2 años de vida que tuvo practicamente en España mucho más que los todos los años que llevan PS2, GC y Xbox...
¿Que consola en dos años te saca las obras de arte y juegos innovadores que tuvo la dreamcast?
- Sonic Adventure 1 y 2...
- Soul Calibur
- Metropolis Street Racer
- Shenmue 1 y 2
- Space Channel 5
- Virtua Tennis
- Jet Set Radio
- etc...

Yo no se si es que sere muy conformista, pero a pesar de la muerte precipitada de Dreamcast me hizo sentir ese "no se que" cuando iba corriendo a la tienda a comprar ese juego que tanto esperaba, luego volvia a casa, lo habria, lo metia en la consola y cuando lo veia en la tele y jugaba, disfrutaba de su musica, de sus graficos, de su jugabilidad y de ver que ese juego era exclusivo de mi consola y que los de Sony y Nintendo no podrian disfrutar de esa maravilla a no ser que se compraran esa consola.

Que asco es ser Seguero y ya no tener consola :'(
Yo si volvieran a nacer y la Master System solo tuviera el Alex Kidd in miracle world, me la compraria. Si Megadrive saliese y solo con el Phantasy Star IV me la compraria. Si Dreamcast saliese solo con el Shenmue tambien. Y aun me arrepiento cuando veo el Nigths de no haber tenido una Saturn. Así pues si SEGA saca una nueva, aun sabiendo que me pueden dejar mas tirada que a una colilla supongo que picaré, y comoya se ha dicho en Japón no faltaran clientes. Solo queda esperar a que Sammy se atreva, que lo haran ya que si no a que viene comprar SEGA unicamente para maquinas recreativas? o como Third party no seria mas logico contratar los equipos y convertirlos en un estudio independiente?

Bai [bye]
Estoy seguro que algn dia volverá a fabricar consolas domesticas.
dbaronam escribió:Solo puedo decir despues de haber tenido ms md-cd ss y dream no les volveria a comprar otra consola con la de pirulas que me hicieron q solo me he librado de la 32x y pq me lo dejaron y vi la full que era.

Macho que estás hablando?
Con Mega Drive que pirula te hicieron? Había juegos para dar y vender y de calidad...
Con Mega CD tuviste acceso a juegos que los que tenían otras plataformas sólo podían soñar.
El 32x fue un error, pero tuvo mayor apoyo que la Virtual Boy...
Sega Saturn estuvo en liza tiempo, pero la PSX se la comió y Sega estaba en horas bajas, pero ahí quedan juegos como Guardian Heroes, Sega Rally, Panzer Dragoon 1, 2 y Saga, Radiant Silvergun...
Dreamcast fue sencillamante una consola maravillosa con juegos maravillosos Shenmue's, Skies of Arcadia, Rez, Sonic's Adventure...
Quizá no tuvieron la duración en el tiempo que a muchos nos hubiera gustado, pero lo que si es cierto que sega se vació con sus consolas.
Yo después de DC si volviese a salir una consola de Sega me la compraba de cabeza aunque sólo tuviera un año de vida.
Saludos!
VySe escribió:Para mi seria genial que Sega y Nintendo se unieran, sería la perfección. [tadoramo]

Antes muerta que con el enemigo [+furioso]. Como si me dicen que el Madrid se va a fusionar con el Barcelona para hacer el mejor equipo hombre por hombre...

Escapology escribió:Que asco es ser Seguero y ya no tener consola :'(

Amén.

Si de algo no se le puede acusar a Sega es de no vaciarse con sus consolas. Y más en el caso de Dreamcast, que en los meses que estuvo en venta no sé si hubo algono en el que no lanzaran un hit.

Estoy seguro de que algún día volverá como el Ave Fénix y arrasará a todos esos cabrones [+risas]
Nintendo enemigo de sega en estos tiempos? :-| :O [reves] [Alaa!] [+risas]
radeonxt escribió:Nintendo enemigo de sega en estos tiempos? :-| :O [reves] [Alaa!] [+risas]

Hombre, es que en estos tiempos Sega no tiene capacidad para ser enemigo de nadie y mucho menos de Nintendo. Pero sabes a lo que me refiero. xD
Hola Men escribió:Macho que estás hablando?
Con Mega Drive que pirula te hicieron? Había juegos para dar y vender y de calidad...
Con Mega CD tuviste acceso a juegos que los que tenían otras plataformas sólo podían soñar.
El 32x fue un error, pero tuvo mayor apoyo que la Virtual Boy...
Sega Saturn estuvo en liza tiempo, pero la PSX se la comió y Sega estaba en horas bajas, pero ahí quedan juegos como Guardian Heroes, Sega Rally, Panzer Dragoon 1, 2 y Saga, Radiant Silvergun...
Dreamcast fue sencillamante una consola maravillosa con juegos maravillosos Shenmue's, Skies of Arcadia, Rez, Sonic's Adventure...
Quizá no tuvieron la duración en el tiempo que a muchos nos hubiera gustado, pero lo que si es cierto que sega se vació con sus consolas.
Yo después de DC si volviese a salir una consola de Sega me la compraba de cabeza aunque sólo tuviera un año de vida.
Saludos!

¿Pones el MegaCD como una máquina a destacar?
bas escribió:

¿Por qué no debería ser destacable? Fue la primera máquina en usar cd, en tener cinemáticas, y además tenía bastantes juegazos.
bas escribió:

Sí.

Final Fight CD
Batman Returns CD
Time Gal
Silpheed
Sonic CD
Lunar Silver Star
Lunar Eternal Blue
Road Avenger
Fatal Fury Special CD
Jurasick Parck
Keio Fliying Squadron

y un largo etc...
Para mi es una máquina muy importante.
Un saludo!
y no seria posible que la revo emulase la dreamcast? o alguna consola de SEGA?? Dicen que todavia quedan sorpresas por revelar.
sega_forever escribió:y no seria posible que la revo emulase la dreamcast? o alguna consola de SEGA?? Dicen que todavia quedan sorpresas por revelar.

Es posible que la Revolution pueda emular desde la Master System hasta la Dreamcast, siempre y cuando la consola no se quede corta en potencia, que esperemos que no, y tenga la posibilidad de almacenar Gigas y Gigas de memorias, ya sea desde la Revolution o desde dispositivos de almacenamiento masivo externos, ya que si te bajas un juego de Dreamcast este ocuparia bastante...
¿La primera consola en usar cds y cinematicas no fue la maquina de philips CDI?
fearandir escribió:¿La primera consola en usar cds y cinematicas no fue la maquina de philips CDI?

Si podemos llamar consola al CD-I XD
un saludo. ;)
¿El CD-i es anterior al Mega CD? :?

Sí que era una consola, con Zelda y todo XD.

Saludos.
También diría que la TurboGrafxCD era anterior.
bas escribió:También diría que la TurboGrafxCD era anterior.

La TurboGrafx CD es anterior, pero el CD-I no que es del 93...
De todos modos el TurboGrafx CD no se puede comparar ni en potencia ni en repercusión a la MegaCD.
Un saludo!
como se ha demostrado en los ultimos años ... poca inversion propia... muchos ports , asi que normal que de beneficios ... yo quiero que vuelva esa sega atrevida que sacaba cosas desde revolucionarias hasta locuras...

pero evidentemente el dinero es el dinero y a esperar a que sammy coge un poco de valentia y se atreva a hacer caso a esos genios que tiene por ahi ..

diox parece mentira que naka , suzuki y cia no hayan destacado en los ultimos años ...

pd: solo el sonic cd , el silphed , el final "pixel perfect" fight , ya merece un megacd....
56 respuestas
1, 2