dbaronam escribió:Solo puedo decir despues de haber tenido ms md-cd ss y dream no les volveria a comprar otra consola con la de pirulas que me hicieron q solo me he librado de la 32x y pq me lo dejaron y vi la full que era.
¿Y cuando salian juegos para ellas, te comprabas el juego, no sentias ese "no se que" de los juegos de Sega y de sus maquinas? ¿Te decepciono la calidad de los juegos de la Dreamcast?
Si, Sega peco de querer ir siempre a la ultima en hardware y sacar añadidos a sus consolas, con la Saturn no pudo hacer nada con la Playstation, con Dreamcast tuvo una excelente consola, pero la gente asociaba la palabra Play con videoconsola, asi que la Dreamcast no era una Play, no era una videoconsola, solo era una videoconsola para los pocos elegidos
Yo si que me compraria una nueva videoconsola si me garantizan como minimo que seria como la Dreamcast, si, porque en esta maquina me hizo disfrutar los 2 años de vida que tuvo practicamente en España mucho más que los todos los años que llevan PS2, GC y Xbox...
¿Que consola en dos años te saca las obras de arte y juegos innovadores que tuvo la dreamcast?
- Sonic Adventure 1 y 2...
- Soul Calibur
- Metropolis Street Racer
- Shenmue 1 y 2
- Space Channel 5
- Virtua Tennis
- Jet Set Radio
- etc...
Yo no se si es que sere muy conformista, pero a pesar de la muerte precipitada de Dreamcast me hizo sentir ese "no se que" cuando iba corriendo a la tienda a comprar ese juego que tanto esperaba, luego volvia a casa, lo habria, lo metia en la consola y cuando lo veia en la tele y jugaba, disfrutaba de su musica, de sus graficos, de su jugabilidad y de ver que ese juego era exclusivo de mi consola y que los de Sony y Nintendo no podrian disfrutar de esa maravilla a no ser que se compraran esa consola.
Que asco es ser Seguero y ya no tener consola :'(