¿Sacará Sony algún cacharrito para ver TDT en la Psp?

Bueno, creo que sony va a tener un exito aplastante con su GPS y con su camara, aunque con esta no tanto. Mi pregunta es si alguien que pase más horas que yo por aqui se ha enterado de si va a sacar algo para ver la tv y que no sea por internet cosa que en japon ya existe.
de momento lo unico q hay en españa pa ver la TV es la LOCATION FREE y cuesta unos 300€ mas o menos...

seguramente sony sake alguna version superior de la LOCATION FREE con receptor TDT...seguro q si...ya lo veras...jejeje :Ð
solo decirte que nisiquiera tenemos posibilidad de ver la television normal (por UHF) como las teles normales de la antenita colgando, asi que ni te cuento el TDT xD

LA solucion es el locationfree, un tdt , y una antena, pero solo sera posible en tu casa :S (i en promedio gastas 380 Eurillos)
La TDT de todos modos sólo se usa en Europa, en Australia y en contados sitios más... Y desde luego, Sony no va a sacar un accesorio para el mercado europeo con lo que nos odia.
Lo que sería en todo caso más probable (y aun así dudo que vayan a hacerlo) sería permitir el acceso a IPTV.
enekomh escribió:La TDT de todos modos sólo se usa en Europa, en Australia y en contados sitios más... Y desde luego, Sony no va a sacar un accesorio para el mercado europeo con lo que nos odia.
Lo que sería en todo caso más probable (y aun así dudo que vayan a hacerlo) sería permitir el acceso a IPTV.

Es verda con lo pocos kilometros cuadrados que tienen europa y auestralia y algunos sitios mas para que van a sacar algo????
A ver si sacan algo para lavar la ropa...
el aparato ese que se llama FREE tendrià que tener TDT integrada
Jsk77 escribió:A ver si sacan algo para lavar la ropa...

¡Como sabía que tenia que contestar algún gracioso! Yo creo que tampoco es tan descabellado, de echo, no me acuerdo que otra portatil lo tenia, pero ya existe lo de ver la tele, eso si analogica.

Si se pudiera ver la tele en la psp, se convertiria en un autentico centro multimedia, fotos, pelis, musica, juegos, internet y tv... (aunque la mayoria es telebasura)
Yo recuerdo que la Game Gear ya tenia su aparatillo que no era excesivamente grande, traia ya una antena telescópica y solo tenias que conectar el cacharrillo a la Game Gear, orientar la antena y ya veias la tele analógica.

Yo con que sacaran algo asi pa la PSP a un precio razonable me lo pillaba seguro, mas que nada para poder ver las carreras de Alonso cuando me voy a comer al monte en verano.

No me parece tan descabellado... porque el location free ese... vaya tangada.

Saludos.
Para ver la tele en la psp solo hace falta tener una sintonizadora en el pc, el videolan y el pmp vlc. Lo que pasa es que claro, no te puedes mover de casa ni puedes cambiar de canal xD

Estaría bien algún accesorio sí, pero si la analógica termina desapareciendo no vale la pena hacerlo y si es algo para ver tdt como no lo fabriquen en Europa o en algún otro sitio que no sea Japón...
La relación entre VideoConsolas y TV (me refiero a emisión de canales de televisión), no es, ni a sido, ni creo que será muy buena.

Seguramente se habrá realizado un estudio de mercado para saber que aceptación tendría el chismejo en cuestión, y si no ha dado un buen resultado dicho estudio, pues como que no se hará.

Yo no lo compraría por lo menos.

Yo quiero GPS y si no es mucho pedir receptor 3G con camarita incluida compatible con Vodafone.
Je je ... también estaría bien un conector usb tipo fregona ... así podrías ver la tele a la vez que haces las tareas domésticas ...

No, en serío sería una idea estupenda siempre que tuviese un precio razonable
11 respuestas