¿Sacara Sony algun dia un mando estilo wii ?

Ayer vi la wii en casa de un colega y...no me gustaron sus graficos, pero su mando me atrajo totalmente.Sacara Sony algo parecido?.Que bien si lo hiciera :P
Dales tiempo , ten en cuenta que lo copian todo , así que es cuestión de esperar :-)
Bueno, que me se ocurra ahora ya hay un periferico "aproximado", la guitarra del Guitar Hero 3. Es inalambrica, y en el modo battle hay que dirigirla hacia el adversario para lanzarle power ups (osea, que reconoce posiciones y tal).

Pero por supuesto que no tardaran en sacar cosas parecidas. Quiza no a nivel de Wii (que basa todo su catalogo en el peculiar control del mando), pero si algo sencillito para algun juego.
krazyel escribió:Dales tiempo , ten en cuenta que lo copian todo , así que es cuestión de esperar :-)

Imagen
krazyel escribió:Dales tiempo , ten en cuenta que lo copian todo , así que es cuestión de esperar :-)

Ya salió la gilipollez del post! premio! [lapota] [plas]
me gaste 600 euros porque wii me defraudo ... con eso lo digo todo
MENA1 escribió:
Imagen

+10000000000000000000

por cierto espero ke no lo saken XD
Madre mía, cuanto fanatismo. Qué triste es ser fan de una marca comercial. Como están algunos quitandole todo el sentido inicial al adjetivo "troll" utilizándolo a la mínima.

Pues yo estoy de acuerdo con krazyel, seguro que terminan copiándolo. ¿Acaso no está basado el mando de la PS con el de la Super Nintendo? ¿Sensor de movimiento? De qué me suena?

Ale, llamadme troll.
Que aburrido sería este foro si algunos usuarios que les molan las consolas de la competencia jugaran mas con ellas...quieras que no al final en vez de medio mosquearte, acabas echandote unas risas [oki]

Respecto a la idea del post, espero que no lo saquen porque yo al menos no le veo mucho uso en una ps3...
..Que ha copiado Sony?...el sensor de movimiento? no, por que no es igual al de WII, el de WII es mucho mas preciso, y tiene sensor de profundidad, el de PS3 solo giros e inclinacion creo..

PD:Si lo sacan, bien por quien lo quiera comprar, pero yo no.. [oki]
Jhimyx escribió:Madre mía, cuanto fanatismo. Qué triste es ser fan de una marca comercial. Como están algunos quitandole todo el sentido inicial al adjetivo "troll" utilizándolo a la mínima.

Pues yo estoy de acuerdo con krazyel, seguro que terminan copiándolo. ¿Acaso no está basado el mando de la PS con el de la Super Nintendo? ¿Sensor de movimiento? De qué me suena?

Ale, llamadme troll.

Es que nintendo lo inventó todo...de ella sale todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, demosles gracias porque sin ella no existirían... [+risas]

La cuestión no es que dice, sino como lo dice que lo único que hace es meter leña al fuego.
Hidekibcn escribió:
La cuestión no es que dice, sino como lo dice que lo único que hace es meter leña al fuego.

Tienes tu parte de razón pero el caso es que nunca entenderé a los que se encienden por que ataquen a Sony o a Nintendo o a cualquier empresa. Yo tengo una PS3 y no me altero cuando alguien ataca a esta máquina (de hecho tiene un millón de cosas criticables, no nos engañemos). Es que esto parece ser del Barça y del Madrid y creo que no debe por qué ser así. Siempre será mejor constuir que destruir.

En fin, disculpad por el off topic.
Hombre yo creo que si Sony sacará un mando similar a la de la Wii se iba a quemar mucho, pero bueno yo prefiero que sigan las cosas así como están, es decir me gusta jugar a la Wii con su nuevo mando y jugar con controles tradicionales a la PS3 y Xbox 360 y hasta ahora no he deseado o sentido la necesidad de jugarlos de forma diferente [chiu].
Hace tiempo que lei que sony iba a sacar "supuestamente" un mando tipo wii pero para la ps2.

No se si es cierta o no.

PD:voy a poner "supuestamente" para que no me llameis troll xDD
damian83 escribió:..., pero su mando me atrajo totalmente.Sacara Sony algo parecido?.Que bien si lo hiciera :P

Oooh Ein?
dios rezo pork eso no pase nunca [mad] ya k lo k conseguiria sony con un mando comiado de wii seria criticas criticas criticas criticas a si y tambien criticas

ademas si te gusta el mando de wii te compras la wii y ya esta yo es lo k ice en su dia comprarme la ps3 y la wii (aunk a la wii no juego apenas)

Pues tiene toda la razon este tio, no se por que lo tachais de troll.
Que fanatismo por dios.
esperemos que no, no quiero que la ps3 se convierta en la próxima consola para amas de casa aburridas
18 respuestas