A estas alturas, si no lo han echo ya, no creo que Nintendo Accion ni Nintendo cambies su politica, en fins, yo me ubiera conformado con una revista Española, esclusivamente de GC, pero ni uno ni otro, para no variar.
la verdad es q si ya me conformaria yo con q aqui sacaran la rebista CUBE en Español, esa si q es una rebista y no otras yo pienso q alomejor no hay ninguna rebista con demos, pq al ser mini dvd igual les cuesta mas nose, es simplemente una observacion
una pregunta, el lector de GameCube es DVD ¿¿ si se icieran backups en mini-dvd en teoria con algun modchip o cd de arranke tendrian que funcionar ?? es una duda que tengo hace dias, gracias
Escrito originalmente por Solid Snake pos eso, sabeis si Nintendo o alguna revista piensa sacar demos como ya hacen revistas de PS2 y XBOX ?? enga salu2
en teoria esa es una de las muchas ventajas del minidvd no?
yo diria q es falta de iniciativa en este tema por parte d nintendo a sus usuarios como en muchos otros...
o tendra q sacarlos sega para q nintendo se anime ¬¬......
hace mucho mucho tiempo, en un pais muy lejano...nintendo america dijo que sacaria demos al gran publico, aunke no dijo mediante que sistema de distribucion, nunca mas se supo de aquella promesa...
No es problema de las revistas, eso es cosa de Nintendo que no quiere distribuir demos, en DreamCast tp eran CD´s normales y los hacia Sega. Ademas hay Gods de demos pq en las maquinas de las tiendas los tienen, en resumen a Nintendo no le sale de los mismisimos sacar demos para la gente.
arsygraft
The Arsy
1.882 mensajes y 2 fotos desde ene 2003 en En mi casa