Sacaran algun dragon Ball para 360

La pregunta esta clara , no ? Pos eso digo k si sacaran algun juego de DB , pq ya ke piensan sacar el de Blue Dragon y el de Naruto pos k menos k sacarnos un tenkaichi 3 , ya k microsoft se ha decidido a dar acceso al anime .
Si hay algun hilo con relacion a esto k conste que he buscado .XD

P.D : [beer]
Pues si, debe haber como 1 miyon de hilos con la misma pregunta. Esto ya cansa.

Mi respuesta es la siguiente: sí habrá un Dragon Ball , nuestro objetivo sera descubrir donde compro el maestro Roshi las gafas de sol.

Un saludo.
Mi respuesta es la siguiente: sí habrá un Dragon Ball , nuestro objetivo sera descubrir donde compro el maestro Roshi las gafas de sol.

Pues mi objetivo sera con que producto se abrillanta la calva Tenshian...
juego de DBZ haber va a ver 100% seguro... ser aun Tenkaichi 4 con 2 Personajes mas... pero ahora a Esperar a k se confirme y si sera MULTI o solo PS3 o 360...pero haber va a ver.. si BANDAI esta dispuesta a sacar titulos de DBZ asta el juicio final...
y el metal gear solid 4? y uno de f1? y y y... dios [mad]
angelbomber está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:...pero haber va a ver..

ein????
ernen escribió:y el metal gear solid 4? y uno de f1? y y y... dios [mad]

Pero si eso ya esta confirmado hace tiempo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es coña eeeeeeeeeeeee... x si alguno se emociona demasiado... [poraki]
toporro escribió:La pregunta esta clara , no ?

No, le falta el interrogante, sino no pregunta :(
Esta al lado del titulo [poraki]

Un título de Dragon Ball exclusivo para Xbox atraería un montón de público. No sé a que espera Microsoft XD.
Musice escribió:No, le falta el interrogante, sino no pregunta :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiempo al tiempo señores, no va a salir un DBZ RPG para PC? y no se sabe que lo de PC sale en 360 pero en ocasiones no en ps3?

Asi que si hay q tener un DBZ lo tendremos xq nuestros padrino BILL tiene billetes para amamantarnos hasta que salga la xbox 1024 xDDD

1 Saludo wapos
hace tiempo salio la noticia de k una Compañia China o Koreana no me acuerda queria hacer un PORT del DRAGON BALL ONLINE para XBOX360
Hibiki-naruto escribió:hace tiempo salio la noticia de k una Compañia China o Koreana no me acuerda queria hacer un PORT del DRAGON BALL ONLINE para XBOX360

Se desmintió el port para Xbox 360.
Merci por las respuestas .
K papanatas k sois algunos nen , solo he preguntao y me comen y mira k he usao la buskeda , como me revienta la gente asi de gallita .Importa mucho las faltas de ortografia o k , buff . Y el producto k usa tenshinhan se lo recomendo mi viejo k dice k le va mu bien .
Aver si triunfan con este de naruto , entonces ya se tiraran a por el de DBZ

[buaaj] [uzi]
Podian sacar este para el Live Arcade

Imagen

[burla2]
Tampoco hace faltas que envíes esos MPs hombre...
Musice no magas caso , ha sio un momento de furia
Mensaje Privado que m ha mandado toporro:

"todos no somos tan frikis como tu pringao"

....este tio es tonto y no se ha enterado. Tio no me llames pringao que m afecta mazo [buuuaaaa]
Lo que deberian de hacer es un JUMP SUPERSTAR para la 360,ese si ke triunfaria........... [plas]
mi finalidad no era k te afectara , era insultarte un poko

Tio , asi vas a durar poco por aqui ...... [tomaaa]
saku39 escribió:

Tio , asi vas a durar poco por aqui ...... [tomaaa]

Muy muy poco.

Habrás usado la buskeda todo lo que tu quieras, pero si no usas la búsqueda no encontrarás nada xDD (era bromita, no me mandes a unos rumanos o algo)
bueno lo siento gente , esos dias estaba un poko alterao , la vieja rallando , me pegan una clavada en lautoescula , otra clavada en reparacion de coche , lo siento gente . Pero k conste k use buskeda . Mis sinceras disculpas
Joer, no han dicho nada en el E3. Se estan haciendo de rogar, espero que por lo menos hayan comenzado a hacerlo en secreto o algo porque sino no olemos hasta el 2009 por lo menos xD, esta claro que sacando el budokai 3 seguiran ganando pasta lo que no entiendo es que en el VS de consolas next-gen un titulo de dragon ball en condiciones y con exclusividad hubiera dolido Y al decir en condiciones, me refiero a que si una 360 es capaz de rodar un juego como Gears of wars, no me jodas que no podrian currarse los mismo graficos de la serie :S ... Buaf me indignaré un webo como saken los graficos del budokai con un paisaje de fondo bonito y punto ... Por cierto ahora que lo he oido... porque no hay juegos de F1 en la 360 ? xD curioso.. :D
22 respuestas