sacaran algun juego de futbol que no sea el pro y el fifa?

se animará una compañia distinta a EA y konami para hacer un juego de futbol?
Pues como la mayoria de los que estamos por aqui, esperamos con ansias que 2k saque uno, que pueda hacer la competencia al pes y fifa... pero para mi, son dos monstruos con mucho de marketing de muchos anyos, y por lo visto les cuesta decidirse
no se por que pero dudo que saquen algo, PES y FIFA estan muy arraigados y controlan el mercado de ese genero.
Tal y como está FIFA ahora mismo, dudo que nadie vea rentable intentarlo...
lo importante no es que salga otro, sino que si llega a salir, que valga la pena. Recordais las epocas del psx, gamecube... en que salian taaantos juegos, por mi parte la compra siempre era entre pes o fifa. Los otros eran un asco, por lo menos para mi gusto.
Quizá como llevan tanto tiempo, si sacan otro diferente triunfe por lo de variar y eso jeje

Un saludo [oki]
egosumi escribió:Pues como la mayoria de los que estamos por aqui, esperamos con ansias que 2k saque uno, que pueda hacer la competencia al pes y fifa... pero para mi, son dos monstruos con mucho de marketing de muchos anyos, y por lo visto les cuesta decidirse

Yo llevo esperando años a que se decidan a sacar un juego de futbol
El único más o menos a la altura era el Esto es Fútbol.
Kipro escribió:El único más o menos a la altura era el Esto es Fútbol.

Y aun así algunas entregas ni llegaban...
El día que 2K saque un juego de futbol se acabará la discusión entre FIFA y PRO...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A lo mejor hacen un port de este...

Imagen
videoconsolas escribió:A lo mejor hacen un port de este...

Imagen

Espero ke no, x dios.
Y por que no hacen un juego de Voleyplaya de churris en "tetas" , ein!!!!!
Ayyy que rico!!!!
Para sacar un juego de futbol que salga rentable, van a tener que currarselo mucho y gastar mucha pasta en publicidad. Aunque como llevamos tanto tiempo con fifa y pro, con que sea de un nivel parecido a lo mejor nos decantabamos por la nueva incorporacion.
Buff yo es que lo veo algo demasiado remoto.... para que un juego de futbol triunfe que no sea FIFA o PES tiene que ser ser superhipermegarevolucionario o no tendrá nada de éxito... ademas, deberían hacer muuuuucha publicidad y gastarse muchos cuartos en licencias y todo este rollo.... xq ya no estamos para jugar con C. Ranolda o Mexxi, o Roal.... como en viejos tiempos [+risas]

PD: Ayer vi el anuncio en la tele del juego ese del Madrid y madre mia... espero que hallan puesto los videos de la version de la DS.... porque vamos.... [mad]
Por favor... yo voto por : .......

LIBERO GRANDE 2 Online !! Para la 360... que lo inventen !!
ferdy_vk escribió:
PD: Ayer vi el anuncio en la tele del juego ese del Madrid y madre mia... espero que hallan puesto los videos de la version de la DS.... porque vamos.... [mad]

eso no es lo malo, lo malo esque no salga el Santiago Bernabeu en Fifa 09, para ponerselo a semejante basurilla [uzi]
Dark escribió:Por favor... yo voto por : .......

LIBERO GRANDE 2 Online !! Para la 360... que lo inventen !!

Diras 3, la segunda parte ya salio en su momento

a mi me gustaron los libero grande, pero ahora que tanto Pes como Fifa incluyen un modo así no creo que les salga rentable a no ser que mejorase una barbaridad el control
ferdy_vk escribió:Buff yo es que lo veo algo demasiado remoto.... para que un juego de futbol triunfe que no sea FIFA o PES tiene que ser ser superhipermegarevolucionario o no tendrá nada de éxito... ademas, deberían hacer muuuuucha publicidad y gastarse muchos cuartos en licencias y todo este rollo.... xq ya no estamos para jugar con C. Ranolda o Mexxi, o Roal.... como en viejos tiempos [+risas]

No te creas eh, creo que el simple hecho de anunciar un nuevo juego de futbol ya llamará la atencion a muchisima gente....
pichabravalarga está baneado por "Troll"
evolaman escribió:Y por que no hacen un juego de Voleyplaya de churris en "tetas" , ein!!!!!
Ayyy que rico!!!!

Pero si eso ya hay!
Imagen
Lo dudo bastante, pasa como en el genero de peleas 1 vs 1. Nada más sacan secuelas de juegos ya conocidos por todos y listo.
Pues q quereis q os diga,si saliera otro juego de futbol q no fuera pes o fifa yo lo probaria sin dudarlo,y creo q como yo muchisima gente,ademas ya lo dice el refran a rio revuelto ganancia de pescadores tanta guerra pes fifa,un 3º en discordia podia salir ganando!!! XD
Ojala, pero es complicado, yo lo veo imposible. Las sagas al final se desinflan y se necesitan alicientes nuevos e ideas frescas, un juego de futbol de otra compañía podría dinamizar un poco la situación y obligar a las demás, sobretodo a Konami, a tomarselo más en serio.
ojalá sacaran uno nuevo de futbol y que fuera bueno, para q las demas compañias, sobre todo Konami se espabilase un poquito!

un saludo!
En el bazar japones, he visto uno que se llama:Love Football.
Saludos.
kornkanio escribió:En el bazar japones, he visto uno que se llama:Love Football.
Saludos.

[+risas] [+risas] menudo nombrecito
StephenSocket escribió:
kornkanio escribió:En el bazar japones, he visto uno que se llama:Love Football.
Saludos.

[+risas] [+risas] menudo nombrecito

Love Football
Saludos.
Dudo que salga algún juego de fútbol aparte del FIFA y del PES, sería una inversión demasiado grande y hay demasiado riesgo, creo que el mercado está muy cerrado ahora mismo para otro juego de este deporte.
Pero si llega a salir algún día alguno, bienvenido sea, que cuanto más competencia haya más se esmerarán las compañías en que su producto sea mejor. Quizá hasta Konami despertaría de su letargo y todo :O.

Sobre el Love Football, salió hace casi 3 años en Japón y no es más que un 'Ser una Leyenda / Conviertete en Pro ' en el que sólo puedes jugar en la selección nipona.

Saludos !
staria wapo k hubiera otro donde elegir pero con el terreno k llevan ya comido tanto el fifa como el pro(aunke el pro lleve años nefastos)no creo k otro juego de futbol desbanque a estos
Estaría bien que 2k sacara alguno, o que EA incorporara fútbol sala en su Fifa [amor]

No me habléis de los decepcionantes Fifa Street eh...
Justo el otro dia mirando en wikipedia una lista de juegos exclusivos para xbox 360 vi uno llamado "Love Football", de Namco, no se si alguien escucho hablar de el, es del 2006 y por lo q vi solo salio en japon... pero bueno yo jugue en el PS2 al RedCard de Namco y bueno para divertirse un rato esta... pero no es un juego de FOOTBALL... saludos
yo tengo en ps2 u juego de namco que se llama football kingdom y la verdad para pasar un buen rato esta bueno, lo malo que esta en japones, aqui les dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=j390wgly ... re=related

chequenlo esta chido.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
habia una saga en psx y ps2 que se llamaba pro evo noseke, a ver si se deciden a hacer uno para las nuevas consolas... :-|
Yo creo que vamos a tener PES y FIFAS hasta en la sopa, y que no nos van a "regalar" nada, porque ninguna compañía se atreve a intentar cruzarse entre ellos dos.
Si la competencia es buena, en lugar de ir para atrás (PES) deberían ir cada día mejorando la oferta y que los beneficiados seamos los usuarios ... claro ejemplo de lo que ha aprendido EA con el FIFA.
Yo echo de menos cosas del fútbol que no están, y supongo que las iran añadiendo para hacer los futuros títulos revolucionarios ... (lo típico que hacían con los pentiums antiguamente, te puedo dar a 300 Mhz, pero te los doy de 33mhz en 33mhz para que haya unas ventas enmedio). Pues igual, un año incluyen nosequé, al siguiente lo mismo pero súmale nosecuántos y etc.
En fin, lástima que nadie intente meter la cabecita ahí, es un pastel muy suculento porque el fútbol mueve muuuuucho
Salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Puzzle escribió:habia una saga en psx y ps2 que se llamaba pro evo noseke, a ver si se deciden a hacer uno para las nuevas consolas... :-|

Pro evolution soccer? ¬_¬
squall-ivan escribió:
Puzzle escribió:habia una saga en psx y ps2 que se llamaba pro evo noseke, a ver si se deciden a hacer uno para las nuevas consolas... :-|

Si, creo que esa es a la saga que se refiere....lamenteblemente ningun titulo de esa saga ha pisado todavia la "next-gen"...quizá konami se atreva algun dia a hacer un juego digno de llevar ese nombre..
jondaime_sama escribió:
squall-ivan escribió:

Si, creo que esa es a la saga que se refiere....lamenteblemente ningun titulo de esa saga ha pisado todavia la "next-gen"...quizá konami se atreva algun dia a hacer un juego digno de llevar ese nombre..

Se esta hablando de una que no sea fifa o pes.. ¬¬
los juegos de esto es futbol estan geniales, lastima que se los comiera con patatas los fifa y los pes con su marketing y todo lo demas, pero eran muy decentes.
Maky^^ escribió:Se esta hablando de una que no sea fifa o pes.. ¬¬

Creo que habla con ironia, ya que los PES de ahora no son ni la sombra de lo que eran...

Sin duda a mi el juego de futbol que mas me gusto fue el iss 98... juegazo donde los haya
futbol
jorge_itachi escribió:los juegos de esto es futbol estan geniales, lastima que se los comiera con patatas los fifa y los pes con su marketing y todo lo demas, pero eran muy decentes.

pues si, a mi tambien me gustó mucho en su momento. y es cierto que el nivel está bastante alto por parte de konami y ea, pero seguro que se podria hacer un hueco un tercero si hace bien los deberes [bye]
Es que el iss98 fue el que dio el salto definitivo. Despues de eso ha sido mas o menos lo mismo con unos pequeños cambios, pero nada del otro mundo.

Aqui otro que espera que 2k mueva ficha, viendo sus otros juegos podrian hacer algo bueno con un buen online, pero no se si les interesara de momento. Yo creo que para dentro de poco, si el soccer sigue subiendo en eeuu, quizas tengamos sorpresa, o eso espero.
Nop, en PS2 habia uno de Sony, pero vamos es dificil
Es muy dificil actualmente.

Ahora si sacan una franquicia nueva de futbol,la gente no va a pedir menos que tenga todas las licencias y que los jugadores famosos sean clavados a sus yo virtuales,cosa que cuesta mucho dinero.

No es como hace años,que sacaban un juego con nombres inventados y ya esta,ahora la gente exige ademas de buena jugabilidad todas las licencias.
Tenemos que juntar firmas y mandarlas a 2k sports para que hagan el mejor juego de fútbol de la historia.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
marcopato escribió:Tenemos que juntar firmas y mandarlas a 2k sports para que hagan el mejor juego de fútbol de la historia.

si fueran tan buenos haciendo juegos de futbol ya estaria en la calle, que sean buenos en una cosa no quere decir que sean buenos en todo y estando fifa09 el mejor juego de futbol de la historia, la cosa es dificil.
Puzzle escribió:
marcopato escribió:Tenemos que juntar firmas y mandarlas a 2k sports para que hagan el mejor juego de fútbol de la historia.

si fueran tan buenos haciendo juegos de futbol ya estaria en la calle, que sean buenos en una cosa no quere decir que sean buenos en todo y estando fifa09 el mejor juego de futbol de la historia, la cosa es dificil.

Completamente de acuerod contigo,no tienen porque saber hacer juegos de fútbol y si que es verdad que para mi el FIFA 09 también es el mejor juego de fútbol de la historia aunque al mismo nivel que el PRO EVOLUTION SOCCER 5.
Puzzle escribió:

Pues yo si creo que podrian hacer un buen juego con la experiencia que tienen en deportes, pero meterse de golpe en esto seria mucho costo sin asegurarse exito, en eeuu prima mas el beisbol, futbol americano y baloncesto, soccer de momento es mas en otro sitios. Si el futbol sigue subiendo en yankilandia yo apostaria por un juego de 2k en un par de añitos xD.
No estaria mal un juego de los chicos de 2k, pero veo dificil que se metan en esa aventura a corto plazo.

Como bien comentais, el pro y el fifa estan muy metidos como para que otra compañía se meta en medio.

Una pena, porque a mi personalmente ya me cansan. No aportan nada nuevo, viven de las rentas..
druim escribió:Una pena, porque a mi personalmente ya me cansan. No aportan nada nuevo, viven de las rentas..

Que el fifa vive de rentas? si viviese de rentas, no nos hubiesemos pasado todos del pro al fifa porque significaria que es lo mismo que hace años.....es decir una M.....el que vive de rentas es el pro.
48 respuestas