Sacaran algun juego estilo al BUZZ para Xbox 360???

Hola,sabeis si sacaran algun juego que se le parezca al BUZZ de ps2 para la xbox 360????

gracias y saludos.
patan69 escribió:Hola,sabeis si sacaran algun juego que se le parezca al BUZZ de ps2 para la xbox 360????

gracias y saludos.

y uno de formula 1? xD
Hombre, si ha llegado el guitar hero, pq no podria llegar un buzz!!¿?¿? La verdad es q me encantaria, asi tengo una escusa para meterle unas horas a la 360 con la parienta, pq no hay manera de engancharla a nada de esto... q faena! xD
y un singstar X-D [buuuaaaa]
porque la camara ya la tenemos aunque sea de adorno [mamaaaaa]
a mi es algo que me preocupa en cierta medida...

generalemente la consola la disfruto yo solo y en off-line.. pero siempre he querido un juego que me de un rapida diversion y al que pueda juegar bien con mi novia (si que vea un simple juego mas al que YO me voy a viciar) y ya de paso para esas famosas "partis" con todos los colegas

nuestra estrategia era muy buena:

1º singstar hasta que a todas le dolia la garganta y....
2º PRO jaja

habra algo similar? se sabe algo?? es que a mi el tekken (de lucha en general) me cansa muy rapido y para colmo mi novia me gana asi que no gusta [+furioso]
Xc@t escribió:Hombre, si ha llegado el guitar hero, pq no podria llegar un buzz!!¿?¿?

Porque Buzz es de Sony
Ex-Satoshi escribió:
Porque Buzz es de Sony

Bueno, quien dice Buzz, dice Tuzz xD, vamos, sacarán algún clon o algo similar. Se supone q Peter Moore hizo unas declaraciones donde dejaba bien claro q quería hacer la 360 un poco más "casual" para llegar a más gente.

Claro, q desde q salió la consola yo no he visto ni un sólo movimiento en este sentido xD, a excepción quizá, pero muy quizá, de "Viva piñata" y de determinados juegos del XBLA...

(ex-satoshi, aunque parezca lo contrario no te persigo eh? xD)
Uber Soldat escribió:
Bueno, quien dice Buzz, dice Tuzz xD, vamos, sacarán algún clon o algo similar. Se supone q Peter Moore hizo unas declaraciones donde dejaba bien claro q quería hacer la 360 un poco más "casual" para llegar a más gente.

Claro, q desde q salió la consola yo no he visto ni un sólo movimiento en este sentido xD, a excepción quizá, pero muy quizá, de "Viva piñata" y de determinados juegos del XBLA...

(ex-satoshi, aunque parezca lo contrario no te persigo eh? xD)

Tranquilo, me gusta sentirme observado :p

Y a ver si es verdad; a mi Buzzs y Singstares no me gustan, y el Guitar Hero 2 me lo voy a pillar mas por lo bien que me han hablado de el que por otra cosa, pero siempre es bueno atraer a cuanto casual se pueda.

Y Viva Piñata es dios :P
7 respuestas