sacaran algun resident para DS?

Pues eso... despues de leer bastante no he encontrado ningun post donde se comente este tema... si ya se hablo de esto y no he visto perdonad, se cierra y ya está

con eso de que nintendo y capcom son tan amigos [fies] (tengo la play2 y me fastidia esperar por el RE4 y no hay €€ pa comprar el cubito q si no.... [jaja] )
pos era pa saber nada mas si alguien sabe de algun proyecto de resident para DS porq habia para 64 y hacer un port pa DS molaria mucho (a mi personalmente y creo q a bastante gente)
A mi me sobraria sinceramente....preferiria una continuacion del fabuloso Eternal Darkness [+risas]

Salu2!
Pues la verdad es ke no me importaria nada ke sacaran un port del RE 2 de N64, no les costaria mucho y asi estrenarian el genero en la DS, ademas de ke es mi RE favorito XD
XuweR escribió:Pues la verdad es ke no me importaria nada ke sacaran un port del RE 2 de N64, no les costaria mucho y asi estrenarian el genero en la DS, ademas de ke es mi RE favorito

joer como se saldria, a ver si vas y tienes razon :D, aunque podrian hacer uno nuevo que ya cansan tantos remakes de tal juego y de tal otro.
Siendo realistas yo no tendria mucha esperanza en que sacaran algo asi para DS, imposible no pero si improbable :(
joajoajoa esta mañana me levantao pensando en poner este mismo hilo ^^.

Por cierto Sasuke13 para k conformarse solo con el ED tb un RE.
yo esq llevo pensando en el tema de nuevo resident desde q me acabe el code veronica ( y ya hace.........)
porq la kk del outbreak no me ha llenao nada y la idea de tener un buen resident portatil (q la DS creo q puede mover uno bastante decentillo todo sea dicho) me pone los pelos de punta ;-)

haber si nintendo se mete en serio a hacer juegazos porq los de minijuegos son un vicio pero ya tengo ganas de una historia larga (el zelda cae fijo)

un saludo
e buscado mucho por internet y no e visto nada del tema,solamente rumores de que "podria" salir la adaptacion del resident evil de N64,pero claro,solo es un rumor.

aunque la verdad es que a mi personalmente no me importaria tal remake porke yo no tube en su dia esta consola y para mi todos sus juegos serian nuevos. [looco]
Mmm, mi RE preferido en la DS... interesante... :-|

A ver si es verdad.
a mi me molaria que sacaran el dos pero yambien que sacaran terminado ese resident evil zero que empezaron en nintendo64 retrasandolo para game cube, ademas me parece que lo tenian bastante avanzado, la idea de un eternal pudiendo tener los hechizos en la tactil [flipa]
el género no funciona más que nada por la misma razón que dijo el creador de silent hill, no es nada fácil lograr ese ambiente terrorifico en una consola portátil...
hombre...... no se de ambiente en portatiles (solo tengo DS y la primera gameboy)......... pero la verdad esq si sacan un buen juego ,sea del genero q sea, funciona seguro

he visto imagenes del RE remake del cubo (obviamente ni de coña la DS puede hacer algo asi) pero me molaria muxo ver ese remake porteado.......

por soñar q no quede, no¿?¿? cuantos mas juegos saquen mejor... mas donde elegir (y elegir bien porq son 40 €razos)

un saludo
Con las luces apagadas en tu habitación a las 2 de la mañana con los cascos puestos todo puede convertirse en un ambiente terrorífico jugando al resident. El Resident 1 fue el primer juego con el que pegué un salto sel sillón. todavía me acuerdo. Putos perros... ratataaaa
luzbel_es escribió:Con las luces apagadas en tu habitación a las 2 de la mañana con los cascos puestos todo puede convertirse en un ambiente terrorífico jugando al resident. El Resident 1 fue el primer juego con el que pegué un salto sel sillón. todavía me acuerdo. Putos perros... ratataaaa

Eso mismo iba a decir, a oscuras y con los cascos puestos una portatil puede dar la misma sensacion de miedo ke una tele grande y con 5.1..........bueno, o casi igual .... [carcajad]
Ese no es el punto del creador de silent hill, mirén ustedes estan viendo la portatil como... una consola para jugar en la casa... y pues claro que se puede, pero es lógico que este no es el mercado de una portatil.... la portatil es para jugar en otros lados... y no solo en la casa, el punto es como te vas a asustar mientras vas en el subway??
No veio muy bien este tipo de juegos en portatil, prefiero que sean de sobremesa
Pues yo el concepto de pórtatil me lo aplico así: "Jugar en todos lados, pero dentro de casita" [+risas] [+risas] [+risas] No sé vosotros pero es que a mí me da miedo sacar las portátiles en la calle, además de que la gente se te queda mirando de forma rara o directamente se te pega a la chepa y te empieza a respirar en la nuca desesperándote por momentos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Conclusión: Cuando abrí la DS en la tienda se me pegó la gente como un saguijuelas y no paraban de soltar halagos hasta que me cabreé y dije: "¿Y por qué no os la compráis, coño? [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Por si alguien piensa que esto es un poco Offtopic, mirad que nombro la palabra "sanguijuela" [+risas] [+risas]
No estaria mal la verdad alguno nuevo aprovechando la DS o algun pot de 32 bits o de la N64 pero si Konami dijo una vez que no sacarin un SH por que creen que una portatil no puede transmitir miedo Capcom pensara más o menos lo mismo...aunque creo recordar que hubo un RE para una Game Boy no?
A mi la verdad esque si que me gustaria que hicieran un Resident para DS, pero que no sea un port, si no uno nuevo.

PD:Quien busca encuentra "sabias palabras de la minami" xD.

Imagen

Molaria eh?
ese fake molon!!!!
molaria y mucho q se viera asi :P :P :P

pero yo la verdad me conformo con bastante menos.... esa foto es del cubo por lo q DS ni de lejos..... pero como se dice por ahi... un juego con calidad 64 molaria muxo......

el diseño de la caja me gusta..... es serio,pero pa los q llevamos tiempo en esto esa palabra (biohazard) tiene muxa fuerza y suena de manera especial. jajajajaj

a ver si desde capcom o nintendo nos escuchan y hacen algo grande para esta maravilla llamada DS
Encontre un fake del Resident evil 2 de PSX, y la verdad esque daba el pego xD.
21 respuestas