Sacaran alguno de olimpiadas o de wintersports??

ojala saken uno de olimpiadas cuando sean one more time ( creo k era el 2008)

eso si tendrian k sacar uno ya de deportes de invierno , eski, biathlon, seria el juegazox del año

sabeis si sacaran alguno¿¿
pues...de olimpiadas cuando las hayan claro jeje y de deportes de invierno cuando empiecen la temporada alguno habra seguro aunque siempre son escasos.
SEGA ha comprado los derechos.
Me alegro de que Sega se hiciese con los derechos, pues podrían sacar algo bastante interesante... aunque a veces me dan algo de miedo. Se han vuelto muy chapuceros con los juegos hoy por hoy. [boing]
Yo había oido el rumor de un track n field en el arcade, pero nada más y no sé si es cierto...
darkbarrabas escribió:Yo había oido el rumor de un track n field en el arcade, pero nada más y no sé si es cierto...

si yo tambien lo oi la verdad es que estaria bien.
seria un pasote el track n field online
quiero que salga ya
SouthPole escribió:Me alegro de que Sega se hiciese con los derechos, pues podrían sacar algo bastante interesante... aunque a veces me dan algo de miedo. Se han vuelto muy chapuceros con los juegos hoy por hoy. [boing]

vease sonic the miedga
cño sega...
tendrian que hacer una version del (no me acuerdo el nombre!! era un juego de dreamcast que tenia varios deportes, como batear, rematar a gol, rugby...) y era la ostia en vinagre, pues uno de este tipo con deportes invarnales o todo tipo no estaria nadaa mal.
Pues yo creo que SEGA esta haciendo juegos realmente buenos, si es verdad que les sale algun churro que otro y que no encuentran como hacer renacer a Sonic, pero tiene grandes sagas y muy buenos juegos, confio en ellos.

salu2
A mi los juegos de olimpiadas me encantan desde el olimpic games al winter olimpics de megadrive(creo recordar que se llamaban asi) y por descontao el glorioso track n field y en ultimo caso el ATENAS que me encanto con la voz del mitico que retransmite el atletismo , no me lo he pasado bien ni na con esos juegos , esperemos que saquen pronto uno , calculo que par el verano que viene.saludos
yo tuve los 2 trak and field de ps2 y eranmuy buenos! en el 2 me acuerdo de la prueba de ciclismo, k cansancio jajaja, y la de halterofilia puffff!!! [jaja]

Pero l de Atenas es una basura, no me gustó nada de nada a veces pulsaba mas lento los botones y hacia records!!! en fin... [mad]
Como saquen el track and field en xbox arcade sera la hostia , ahora ya puede preparar MS una buena botonera para comprar por que si no, no daremos a basto a comprar pad's , jejejejeje.

Un Saludo.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)