¿sacaran Devil May Cry para PSP?

saldra devil may cry para psp??deberian sacarlo con una nueva historia con dante,nueva jugabilidad,escenarios

NO VEAS UNA PASADA!!!!!

[img]dante%202[/img]

Adjuntos

esto es como el GT PSP...

capcom lo anuncio en 2005 y en 2006 Confirmo que el juego llevaba un 60% de juego echo... asta dia de hoy nada mas.... ¿retrasado indefinidamente como el GT o cancelado?

El juego se iba a llamar "devil May cry dance of Sparda" y decian que iba a ser una Nueva saga para PSP...

Hace tiempo se habrio un hilo hablando de este tema... no se si aun seguira por aki.
Esta semana hay 2 anuncios de Capcom... le pondré una velita a Kratos [angelito]
Spiderfriki escribió:Esta semana hay 2 anuncios de Capcom... le pondré una velita a Kratos [angelito]

Uno de ellos que sea el devil y el otro el resident y me da una taquicardia.
Resident, devil, resident, devil...PSPPPPPPPPPPPPP¡¡

PD: Se me fue el pelote.

Saludos
Spiderfriki escribió:Esta semana hay 2 anuncios de Capcom... le pondré una velita a Kratos [angelito]

Sí y uno es el capitan comando multiplataforma, con que me parece que ya se pueden apagar las velas que nos vamos a quedar rezando, jejeje.

DEW!
Si lo sacasen seria un puntazo.
HARDGAME2 dice que los juegos de esta semana que anuncia CAPCOM seran 3:

el primero Bionic Comando (PC-PS3-360) y aunquedan 2 que sera mañana miercoles y el ultimo para Jueves o Viernes...

aunque quedan 2 que con suerte pueden ser el RE PSP... aunque ay pocas posibilidades y el DMC PSP... yo creo que KIZAS con Suerte lo llegaremos a ver cuando salga el DMC4 ... kien sabe kizas sigan los pasos de GT PSP que se ponen a el tras terminar el GT5...
Algún dia... se decidirán en sacar algo [discu].
Pues ya podrian la verdad [looco]

Lo cierto es ke hay un no menospreciable numero de juegos ke la gente tiene en mente ke "podrian" sakar para la PSP. Creo ke ya se komento en algun hilo, no lo rekuerdo. Pero si k es verdad k kada 1 seguro ke piensa: "joder podrian hacer 1 port de este juego" o "se saldria la idea de kontinuar esta saga en PSP" ....
en fin de ilusiones se vive, pero komo todo.. tiempo al tiempo [angelito]
Creo que Capcom dijo hace un tiempo, que haria un DMC para PSP cuando los cerdos vuelen ...
naruto575 escribió:que yo sepa, ya hay anunciado un devil may cry para psp

saludos

Imagen
Shawen escribió:

Imagen

"y los cerdos vuelan"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2 horas y 50 min para el anuncio de capcom. Sera a las 18 h en hora española.
Saludos
pero q va anunciar el anuncio ese??
maikel12 escribió:pero q va anunciar el anuncio ese??

Eso es lo que todo el mundo está esperando xD [looco]
pero si ya se ha dicho que es el lost planet para ps3... [reojillo]
Bradford escribió:2 horas y 50 min para el anuncio de capcom. Sera a las 18 h en hora española.
Saludos

Segun Bradford es a las 6 :-?
Bueno que yo sepa ya se han echo los anuncios y de psp na de na. Hay algo para DS, para ps3 (lost planet,más que visto), y para live arcade de xbox (street fighter 2 turbo HD), y street fighter 4 multiplataforma next-gen.

Psp no existe para capcom.

DEW!
creo que alomejor tras acabar la serie de animacion de DMC quizas les de por hacer un juego pa la PSP de la serie, y asi no se matan la cabeza
La serie anime de DMC ya terminó hace unas semanitas no?

Según dicen no goza precisamente de calidad [uzi].
pos ami me parece bastante wena
anunciado...NADA!!!

asi es.. capcom anuncio el street fighter 4 para todas las plataformas q ya cansa

y el lost planet para ps3..

el 2009, capaz?
Mola que tanta firma tanta firma, para despues nada... mola.

Eso si, lo del LP para ps3, lo veo un truñazo importante. [noop]
Shawen escribió:La serie anime de DMC ya terminó hace unas semanitas no?

Según dicen no goza precisamente de calidad [uzi].
Hombre gráficamente está muy muy bien dibujada y yo la he visto en calidad "blueray" (evidentemente no estará en BR, me refiero a la resolución y a el codec de video) y se ve increíble

Pero hasta ahí, las misiones son sosas, Dante es demasiado cursi, no hay una acción desmesurada (suele haber un enemigo y para de contar), encaja de manera pobre con la saga de juegos

Personalmente son solo 12 capítulos y se me ha hecho extremadamente larga

Sin embargo la obra maestra Claymore son 26 episodios y me ha dado una pena tremenda que se haya acabado. Me parece la segunda mejor serie de Anime de la historia (he visto solo las vacas sagradas de este género). El anime da pié a una segunda saga, ojalá. Pero espero que sea una precuela de la serie para conocer la historia de Teresa

Offtopicazo [reojillo]
off topic
claymore????

vale la pena???

off topic.

ANIME
X
Romeo X juliet
elfen lied.

la devil may cry, me parecio...algo mas..
solo vi 5 capitulos.
igual de si serie hablamos ..... L O S T .
No veo un DMC en PSP, ni un RE....capcom tiene PSP un poco abandonada en lo que respecta a sus grandes sagas....el unico gran titulo en PSP ha sido Monster Hunter.

Espero equivocarme, la verdad es que un DMC en psp es muy jugoso....de todas maneras quien sabe, aun le quedan bastantes años de vida a la PSP

Un saludo!
gracias x responder a mi pregunta sois wena gente !!!
saludos a todossss!!! :D
a mi me da = ke capcom no sake pa psp, weno kiero decir ke no pasa nada, los d capcom ya an sacao el mhf 2 ke es 1 juegazo ke les sirve d disculpa, al menos pa mi
por lo menos han sacado el Breath Of Fire III para la PSP que es algo =)
Joder, llevo 15 dias con mi psp ya "tuneada" y filpo con los juegazos que (espero) vendran, resident evil, devil may cry...... la hostia seria un lost planet.... en fin, de ilusiones vive el hombre. [babas]
asismicro escribió:Joder, llevo 15 dias con mi psp ya "tuneada" y filpo con los juegazos que (espero) vendran, resident evil, devil may cry...... la hostia seria un lost planet.... en fin, de ilusiones vive el hombre. [babas]

Pero si ya cuesta jugarlo en un pad... no me quiero ni imaginar en la PSP [mad]. La psp no es una consola hecha para shooters rápidos.
yo creo que si Queremos un DMC o un RE habra que esperar que algun grupo de desarrollo use la licencia de Capcom para hacerlo por que por lo visto Capcom solo a querido la PSP por el MHF2 ahora que se forro con el millon de ventas Niponas el MHF2 ya lo tiene Todo listo y ahora con ese dinero lo que veis... projectos para Wii, PS3,360,PC y NDS... y PSP ya esta Muerta para CAPCOM.
32 respuestas