sacaran el amped 4??

keria saber si alguien tien informacion de si van a sacar el amped 4 xk sino me lu compro el 3 xk ye un juegazu mu buenu pa dail al snow ... gracias
Pues no tengo ni idea si sacaran el amped 4, pero yo apostaria a q este invierno tendremos algun juego de snow, y q seguramente (al menos en graficos) mejore al amped 3.

A ver q pasa... [ginyo]
yo con el amped 3 me lo pase pipa.
eche en falta un modo online pa los piques con los colegas y hubiese estado genial

salu2
druim escribió:Pues no tengo ni idea si sacaran el amped 4, pero yo apostaria a q este invierno tendremos algun juego de snow, y q seguramente (al menos en graficos) mejore al amped 3.

A ver q pasa... [ginyo]

si cono he dicho tiempo al tiempo
No se donde lo lei pero creo que dijeron que el equipo que hacia los juegos Top Spin y Amped han cerrado,
Soy el unico que no ha entendido lo que ha escrito???
Vaya que ya no haran mas juegos, que la compañia se a ido a pique, mejor asi?
pues va siendo hora ya de un ssx mira que le tengo ganas
bueno pero algun juegu asi de snow?? sk me mola por el preciu k ye baratin, xk si saquen un juegu de snow aora al menos k sea mu buenu no lo compro xk prefiero el amped 3 k ye barato

bueno k tendre k perar
eso un ssx, es lo mas divertido de snowboard y rapidisimo, como ya dije no estoy seguro lo del amped y top spin, pero creo que lo lei por aqui, bueno si alguien lo sabe que lo diga,

saludos
El Amped no lo se, pero el Top Spin 2 me parece que es de 2k Sports, y estos siguen dando guerra con los NBA y NHL cada año [oki]
El Amped 3 supera ampliamente al SSX y lo digo yo que prefiero los SSX a los Amped 1 y 2.

Desafortunadamente, no creo que Amped 3 haya vendido demasiado bién :(
el ampeed 3 ha sido un desastre en ventas, supongo que por la mala calidad gráfica, yo me pasé el juego y me encantó la verdad, pero graficamente deja mucho que desear, se dijo que no habría una cuarta entrega, y el estudio encargado del top spin2 y del ampeed3 ha sido cerrado tras las malas ventas del top spin 2.
Saludos
eso era lo que habia leido, jeje gracias Gas-o

saludos
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)