Sacaran el COD:MW2 GOTY?

Hola, alguien sabe si sacarán esta edición con los mapas como hicieron con el anterior?

Gracias de antemano chicos !!!
Yo espero que no lo saquen..... Porque de goty tiene poco.... Un ofline cortisimo, un online pestosisimo y unas expaciones estafisima vaya lo tiene todo para el gostasfa del año
ruben_psp escribió:Yo espero que no lo saquen..... Porque de goty tiene poco.... Un ofline cortisimo, un online pestosisimo y unas expaciones estafisima vaya lo tiene todo para el gostasfa del año

Eso lo sabemos todos de antemano jajaja pero el juego ha vendido muchísimo y con los mapas...¿sería lo normal no? Lo digo esto para mandar a tomar por saco mi copia y comprarme más adelante el GOTY con los mapas !
Da lo mismo que sea el mejor juego del año realmente, cada año hay como diez juegos que sacan edición GOTY [+risas]

Es una excusa para poner todo el DLC junto al juego.
alfon1995 escribió:Da lo mismo que sea el mejor juego del año realmente, cada año hay como diez juegos que sacan edición GOTY [+risas]

+1. y seguro que lo sacan...
litos001 escribió:
alfon1995 escribió:Da lo mismo que sea el mejor juego del año realmente, cada año hay como diez juegos que sacan edición GOTY [+risas]

+1. y seguro que lo sacan...

a mi lo que me interesaria seria el offline solamente asi que no mereceria la pena verdad? lo digo por los mapas esos que son online solamente no? o han ampliado el modo offline tambien?

Salu2
Claro hombre, y como la edición normal seguiría a 70 euros la GOTY la ponen a 80 y tan panchos.
Maes Hughes escribió:Claro hombre, y como la edición normal seguiría a 70 euros la GOTY la ponen a 80 y tan panchos.

80 pavos es poco, tú piensa que algunos hemos pagado 30 pavos por las expansiones, así que planteaté que serían unos 90 pavos o así, cosa maravillosa a pagar por el online más chetado de la historia.

si sólo queréis el juego para el offline dos cosas:

1. los mapas son sólo para el online, no hacen nada más en el offline
2. la campaña, aunque muy chula (sobretodo en veterano) es excesivamente corta. Sería bueno que lo tuviérais dos colegas, que las operaciones especiales están muy bien, pero hay que jugarlas online
8 respuestas