Sacaran el dbz budokai 2 en xbox?

Lo tienen pensado sacar? por que lo he visto para ps2 y tiene buena pinta, ademas el 1 salio pa gc tambien y en usa dragon ball tiene muchos seguidores, podrian sacarlo.
No estaría mal, y no lo digo por la calidad del juego en si, ke me parece escasa. Más que nada por ser de Dragon ball más de uno lo pillariamos jeje
Lo dudo mucho,cuantos juegos de esa compañia hay para xbox?me atreveria a decir q ninguno
Seria la puta polla que sacasen un juego de dragon ball con la calidad q se merece ( es decir calidad XBOX [tadoramo] ), pero eso si en vez de ports de sony o juegos multis, uno q sea exclusivo para xbox, haciendolo bien, currandoselo, nada de fumar porros mientras se programa, ni q la secre te chupe to lo bueno. Si eso fuese asi seria hasta capaz de comprarmelo original XD

P.D = Que fuese un super juego, con todos los personajes principales de la serie, quien no tendria ganas de un super proyecto de DRAGON BALL ???

[beer]
pozi deverian sacar uno pero en 2D joer, pero aro 2D actual o aunq sea 3D q mantenga el estilo d pelea 2D, con los tipicas magias de "media U patras alante y magia" Kameeeeeee hameeeeeeeee [+furioso]
yo despues del DB superbudoken (o como se escriba ) en saturn no he jugado ningun DB mejor.
Lo dudo, aunque ya puestos, que saquen uno de los Caballeros del Zodiaco [jaja] [jaja] [jaja]
Aggre chinle.

Joder lo que podria ser eso.

Pero no un juego de pelea 1 vs 1 algo mas complejo y profundo.

Como el ultimo juego de GBA de DBz, el elgacy of goku 2, pero con caballeros del zodiaco y con graficos a lo Xbox...

Joder, en serio no se dan cuenta lo que podria de dar de si un juego basado en un manga pero complejo de verdad?

no querian conquistar terreno oriental?

A veces no se de donde sacan a los tios que planean las estrategias de las compañias
Tienes toda la razón y más [oki]
Estoy de acuerdo con Enanon, en vez de tanto juego tipo street fighter con los personajes de dragon ball, lo que interesaria seria un rpg con ese universo, con la de posibilidades que eso tendria ya q la historia es excelente y los personajes pueden dar mucho de si.
Escrito originalmente por PERCHE
Lo tienen pensado sacar? por que lo he visto para ps2 y tiene buena pinta, ademas el 1 salio pa gc tambien y en usa dragon ball tiene muchos seguidores, podrian sacarlo.

Dudo mucho y si saliese lo veo antes en el cubo, aunque no os perdeis NADA, es un pastelazo en mi opinion y tambien se le puede aplicar un "quiero y no puedo" a este juego... como juego de lucha es un pobrisimo juego y encima no tiene un modo historia como el 1...

SaLu2sSs
El de la ps2 es sencillamente genial... yo lo quiero en mi X
10 respuestas