Sacaran el Diablo III

ratataaaa Pues eso quisiera saber si sacaran el diablo tres porque no encuentro informacion clara, escriban todos los que sepan algo. Espero que colabore todo el mundo [carcajad]
pues ahora mismo no entra dentro de los planes de blizzard,ahora mismo la compañia esta trabajando para tener todo a punto con el world of warcraft, haber si despues de esto se animan...
Pues si saldrá pero te puedes esperar como mínimo unos 5 añitos, los de Blizzard son buenos pero lentos. De momento están inmersos en su actual proyecto, World Of Warcraft y tienen en la recámara otro juego, Starcraft Ghost, que según ellos solo saldrá para consolas. Por cierto, Blizzard ya no es la que era, han salido de la compañía varios cerebros, entre ellos varios de los que hicieron Diablo 2, por lo que no se si llegarán a sacar una tercera parte.

Salu2
¿para que van a sacar el diablo 3 si aun hay cientos de miles de personas jugando al 2?

Cuando esos mataos de la vida dejen ese juego prehistorico, entonces quizas blizzard se piense hacer el diablo 3.
Pues ojala lo saquen. Son los mejores action-rpg que existen [tadoramo]

Y porque haya habido espantada de Blizzard no quiere decir que no hagan un nuevo diablo. Aunque no sé que será lo siguiente si diablo 3 o starcraft 2. El problema es que quiero los dos [buuuaaaa]
Que mania con no poner signos de interrogacion en los titulares........ el juego saldra, ¿ cuando? pues tardara un huevo y parte del otro en salir, eso seguro, porque no esta ni anunciado, pero es un juego superventas y eso no lo van a desaprovechar. Yo te diria viendo con otros lanzamientos de Blizzard que desde que lo anuncien hasta que lo lancen echale 2 añitos, aunque lo anuncien para 6 meses despues, que los retrasos de Blizzard ya me los conozco yo XD.

Por mi parte espero que lo siguiente que hagan sea el Starcraft 2, ya que el primero es con diferencia el mejor juego que ha hecho Blizzard y el mejor juego de estrategia que he jugado en mi vida, por lo menos bajo mi opinion. A mi el Diablo 2 me gusto, pero tampoco me parecio la panacea que todo el mundo ve en él. Se me termino por hacer cansino.
Pops aber si le sacan ya de una vez porque el 2 ya se raya....
triki1 escribió:Que mania con no poner signos de interrogacion en los titulares........

Lo mismo digo, ultimamente, me está dando cada vuelco al corazón... [+furioso]

El juego saldrá pero dentro de muuuuucho tiempo, mirad el diablo II cuanto tiempo estuvi de desarrollo, y el starcraft ghost... (que creo que cambio de estudio no?)... los de blizzards se lo toman, sin prisa, pero sin pausa, y al final lo hacen bien y todo [chiu]
Me conformo con alguna otra expansion os imaginais, un par d captiulos nuevos, nose como seria la historia pero podría ser mortal [babas] [babas] soñar es gratis XD
odnanref escribió:los de blizzards se lo toman, sin prisa, pero sin pausa, y al final lo hacen bien y todo [chiu]

Bien es poco decir, pero lo de sin pausa no sé yo... xDD.

Según mi humilde opinión, sacando a la venta ahora el World of Warcraft van a tener trabajito para un tiempo. Esos juegos dan bastante trabajo, y muchos beneficios (O eso quiero creer si nos clavan 12 euros al mes a cada uno).

¡Ah! Hace MUCHO tiempo, cuando iban a sacar el WarCraft 3 (O el Frozen Throne, no estoy seguro), me prestara un coelga una revista con una entrevista al presidente de Blizzard. Decía que veía más probable un WarCraft IV que un StarCraft II, pero que la saga que más ganas tenían de continuar era la de Diablo. no sé hasta que punto esas palabras eran de fiar xDDD.

PD: ¡Larga vida al WarCraft III!
Reijiko escribió:
Bien es poco decir, pero lo de sin pausa no sé yo... xDD.

Según mi humilde opinión, sacando a la venta ahora el World of Warcraft van a tener trabajito para un tiempo. Esos juegos dan bastante trabajo, y muchos beneficios (O eso quiero creer si nos clavan 12 euros al mes a cada uno).

¡Ah! Hace MUCHO tiempo, cuando iban a sacar el WarCraft 3 (O el Frozen Throne, no estoy seguro), me prestara un coelga una revista con una entrevista al presidente de Blizzard. Decía que veía más probable un WarCraft IV que un StarCraft II, pero que la saga que más ganas tenían de continuar era la de Diablo. no sé hasta que punto esas palabras eran de fiar xDDD.

PD: ¡Larga vida al WarCraft III!

Pues yo quiero un Starcraft 2 antes que un Warcraft IV.

Aunque y porque no se inventan una saga nueva, tampoco creo yo que les costase tanto, que estas tres las están explotando a más no poder ZzzZZ
El WarCraft III fue el ultimo que sacaron y fue un bombazo (Mi juego favorito). Y tanto un StarCraft II como un Diablo III sería perfectamente bienvenido por aquí xDD, Es cierto que no sacan muchos juegos, y que se pasan un poco con esas sagas, pero aún así me gusta su forma de trabajar. Ojalá todas las compañías de videojuegos fuesen la mitad de buenas.
Sin duda para mi el diablo 3 seria la reostia con graficos 3d sonido 5.1,millones de bixos k matar escenas cinematicas increibles,un guion muy elaborado...

Blizzarddddddddd DIABLO 3 YA
pues yo creo k al warcraft III con frozen throne le keda vida aun, y para mi gusto seria mucho mas facil k sacaran un diablo3 antes k un starcraft2 simplemente xk superar el nivel de diablo2 seria mucho mas facil k hacer un starcraft2 k superase al 1, cosa k creo imposible.
yoink escribió:pues yo creo k al warcraft III con frozen throne le keda vida aun, y para mi gusto seria mucho mas facil k sacaran un diablo3 antes k un starcraft2 simplemente xk superar el nivel de diablo2 seria mucho mas facil k hacer un starcraft2 k superase al 1, cosa k creo imposible

Totalmente de acuerdo pero vamos esta claro q blizzard sacara el q crea q vendera mas (CUANDO LO SAQUEN). [toctoc] [toctoc]

PD: Yo lo unico q oí de diablo 3 es q los hechizos irian por pergaminos como en el otro.
14 respuestas