¿sabes si sacaran el smash bross de la N64 ?¿Han dado info sobre ello? eske si lo ponen esta claro k lo pillo jjejejej
Aprovexando el post.. ¿Sacaran los zeldas de N64?
¿sabes si sacaran el smash bross de la N64 ?¿Han dado info sobre ello? eske si lo ponen esta claro k lo pillo jjejejej Aprovexando el post.. ¿Sacaran los zeldas de N64?
saludossss
Es de esperar que si sobretodo tratándose de juegos de Nintendo
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
No se sabe nada, pero yo creo que es casi seguro de que saldrá, un título insignia de N64 no puede faltar en la VC, y más siendo de la propia Nintendo. (Goldeneye, snifffffffff)
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
reggie dijo que harian todo lo posible por traer el golden eye a la VC aunque seria costoso y habia que matizar muchas cosas.. etc ( hype al tope.. me encante como habla este tio creo que le sobra imaginacion o es cosa mia ?? xD ) asi que no es del todo imposible... sobre los exitos de N64 bajo la factoria de nintendo mas que garantizados.... mario party 3 ya !!
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
red0n escribió:reggie dijo que harian todo lo posible por traer el golden eye a la VC aunque seria costoso y habia que matizar muchas cosas.. etc ( hype al tope.. me encante como habla este tio creo que le sobra imaginacion o es cosa mia ?? xD ) asi que no es del todo imposible... sobre los exitos de N64 bajo la factoria de nintendo mas que garantizados.... mario party 3 ya !!
Yo tengo pocas esperanzas de que salga, pero si lo hace.... chapeau por Nintendo y adquiriré ese título para rejugarlo
M@tu escribió:El Donkey Kong Counter era de Rare, y ahí está, no?
El Smash SEGURO que lo sacan, y yo lo tendré.
Mmmm, Donkey Kong es de Nintendo, y lo desarolló Rare en su momento. Pero es que Goldeneye lo desarrolló Rare y la licencia de 007 está en EA, así que hay una de papeleo de por medio importante . Si la licencia fuera de Nintendo no habría demasiado problema, creo.