Sacarán en un futuro el Halo 2 para PC?

Hace tiempo que leí que bungie no tenía previsto pasar el Halo 2 a PC como hizo con el 1. ¿Alguien tiene alguna noticia nueva? Me gustó mucho el 1, y tengo mono....

salu2
Más importante que el "cuando" es el "cómo".
Yo tenia entendido q ya estaba...
Despues del tiempo que ha pasado yo lo dudaria mucho que saliera el juego para PC y si sale supongo que lo haria poco antes que saliera el 3 para la consola, que ni esta anunciado ni se sabe nada de él, asi que te puedes sentar para esperar un poquito XD
Sinceramente, teniendo un Pc y el catálogo que existe ahora mismo no sé qué buscas en Halo.

Sigo sin entender qué tiene el dichoso Halo... Siempre me ha parecido una copia descarada de dos juegos de PC. Pero descarada.

(Ale, se abre la veda)
pues a mi el halo 1 de xbox( el dos no lo probe) me parecio una obra de arte del videojuego, una historia muy interesante, los mejores graficos de consola que habia visto jamas( superado por pocos juegos)( yua se que en pc hay mejores graficos) un control buenisimo, y un doblaje cojonudo, no se, me parecio muy buen juego, si mas de lo mismo, pero que es doom 3 y hal life 2( mas de lo mismo no?)

un saludo
y animo a jugarlo a todo aquel que no lo haya hecho
Simplemente, a mi me gustó. La mayor parte de los FPS beben de las mismas fuentes. Hay juegos mejores y otros peores, claro, pero sobre gustos no hay nada escrito....

En fin, espero que acaben sacándolo

Duda aclarada. Gracias y salu2
pues que tiene halo ....
que es el mejor fps de la historia
argumento flipante un nivel de inmersion inigualable
graficos insuperables para su epoca
una ia de lo mejorcillo
y el dos 3\4 de lo mismo
tostator escribió:Simplemente, a mi me gustó. La mayor parte de los FPS beben de las mismas fuentes. Hay juegos mejores y otros peores, claro, pero sobre gustos no hay nada escrito....

En fin, espero que acaben sacándolo

Duda aclarada. Gracias y salu2

La verdad es que no venía a cuento, lo sé. Admito que me he marcado un offtopic en toda regla, pero no sin motivos. Y es que mi sensación cuando jugué Halo de arriba a abajo (para críticar hay que conocer) fue que no me aporto absolutamente nada nuevo. Es más, me pareció un gazpacho de buenas ideas. Y para colmo, ningunan nueva.
Si portan la segunda parte, bienvenida sea. La jugaré encantado.
Saludos y a jugar, que es lo importante.
loco_desk escribió:pues que tiene halo ....

¡¡Vamos!! el mejor con diferencia... :-|

Volviendo al tema del hilo:
Para cuando salga el 2 para pc ( si sale ) habran salido tropecientos FPS mejores...
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Ferox escribió:¡¡Vamos!! el mejor con diferencia... :-|

Volviendo al tema del hilo:
Para cuando salga el 2 para pc ( si sale ) habran salido tropecientos FPS mejores...

Y ya los ahi.... [fumeta]
una ia de lo mejorcillo
y el dos 3\4 de lo mismo

Cielos, qué ciego he estado...
Wenas, pos yo jugue al Halo hasta el final y es un juego super repetitivo y no m digais q no. Y weno eso de que el doblaje esta bien, habria q hacer un hilo aparte vamos... lo unico q mola es pillar un Jeep o una navecita d esas, poco mas. Pero weno la verdad es q estaria bien la 2º parte, si no q no saquen el 1º. Es mi opinion no lloreis chicos. [bad]
una ia de lo mejorcillo
y el dos 3\4 de lo mismo

lo que hay q oir... dios

argumento flipante y nivel de inmersion inigualable XD

Que si que estuvo muy bien... en consolas y tal, aunque no se si me atrevo a compararlo miseramente con goldeneye, si comparamos épocas... pero vamos...

inmersion inigualable... XD

donde quedó mi querido unreal 1....
Aidan escribió:
donde quedó mi querido unreal 1....

Amén. Descanse en paz en mi estantería y esté listo para cualquier día, pues juegos como éste son atemporales....
El Halo, a pesar de tener una de las peores optimizaciones que recuerdo, me hizo disfrutar como un gorrino en un barrizal. La verdad es que si anuncian la segunda parte para PC la compraré seguro, pero vamos, decir que es el mejor FPS de la historia creo que es pasarse, el argumento no es para nada original, pero eso no resta que sea un gran juego.
Habiendome pasado practicamente todos los FPS de Xbox y PC de los ultimos 7-8 años, puedo decir ke Halo tiene un feeling especial ke otros no tienen. Se aprecia aun más jugando en Xbox ke en PC, por akello de la tele grande, más aún jugando en el nivel de mayor dificultad, y aún mas jugando en cooperativo con un colega ke sepa jugar bien. Musica, doblaje, jugabilidad, diversion, lo tiene todo [tadoramo] .No se, supongo ke es como todo, la agente adora los juegos de rol esos donde los enemigos aparecen por generacion espontanea, pero a mi [lapota]
....Halo...o te engancha o lo odias.

respecto al Halo 2, en PC ke yo sepa no se ha oido nada, si tienes la oportunidad juegalo en Xbox en cooperativo, es la monda [sonrisa]
16 respuestas