sacaran estos juegos ?

buenas estamos dudando entre x box y ps3.. no entendemos muxo de consolas, osea ke nos basamos x los graficos.. ke nos molan mas los de x box, y por los juegos, pero nos gustaria saber si saldran uegos komo el tekken 6 o el metal gear o el final fantasy para la x box.

saludos
dudo mucho que alguno de esos 3 salga.
En principio no esta previsto que salgan esos en 360.
Pero el catalogo de Xbox es bastante curioso y estan por salir grandes juegos.

Ahora, si son esos los que te gustan?
Tu mismo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el tekken no se sabe ,por que por aqui se dijo que namco sacaria su mejor arcade para la 360 y no se sabe si referia al tekken.

el metal gear mas de lo mismo , no es muy probable , pero con lo veleta que es el kojima no me extrañaria que tras un fajo de billetes se dejara ver el juego en la 360.

el final apostaria que no, pero square esta haciendo cosas para la 360 , asi que nunca se sabe
el_negro escribió:buenas estamos dudando entre x box y ps3.. no entendemos muxo de consolas, osea ke nos basamos x los graficos.. ke nos molan mas los de x box, y por los juegos, pero nos gustaria saber si saldran uegos komo el tekken 6 o el metal gear o el final fantasy para la x box.

saludos

De esos sólo ha salido para 360 el Final Fantasy XI.

Del estilo de Tekken 6 tienes el DOA4 y en los próximos meses Virtua Fighter 5.
Estilo Metal Gear tienes el Splinter Cell:Double Agent.
Y estilo Final Fantasy tienes el Blue Dragon, exclusivo de 360, que tienes que verlo porque es acojonante. Yo he visto unos videos que hay por ahí en Xboxyde y es una mezcla de Final Fantasy VII (música y jugabilidad) con Dragon Ball (estética de los personajes) que está causando furor en Japón. Si al final os pilláis la 360 este es compra obligadísima ya que además vendrá doblado al castellano.

Un saludo
Quedate tranquilo, los tres que pones, van a salir para la 360, eso si, todo a su debido tiempo.
Quien quiere un FF teniendo el Lost Odyssey [toctoc]
Quien quiere un FF teniendo el Lost Odyssey smile_[toctoc]

+1000 [plas]
muxisimas gracias gente x kontextar, en una semanita la tengo !!

saludoss [uzi]
SKaRK escribió:Quien quiere un FF teniendo el Lost Odyssey [toctoc]

y el BLue Dragon y el Mass Effect y el Fable 2......
SKaRK escribió:Quien quiere un FF teniendo el Lost Odyssey [toctoc]

O el Cry On [babas]
L0k0h escribió:dudo mucho que alguno de esos 3 salga.

y sin embargo..

fililaba escribió:Quedate tranquilo, los tres que pones, van a salir para la 360, eso si, todo a su debido tiempo.

a kien hago kaso !! jajaaj

saludos [fies] ;)
el_negro escribió:buenas estamos dudando entre x box y ps3.. no entendemos muxo de consolas, osea ke nos basamos x los graficos.. ke nos molan mas los de x box, y por los juegos, pero nos gustaria saber si saldran uegos komo el tekken 6 o el metal gear o el final fantasy para la x box.

saludos

Pero tu te basas en los juegos que conoces o en todos los juegos, porque hay mas mundo aparte de esas sagas que solo salen para consolas Sony.

Te recomiendo que cambies tus criterios a la hora de elegir consola.

1-Mira TODOS los juegos de cada plataforma (Wii, Xbox360 y PS3)

2-Mirate a ti mismo y piensa que juegos se adaptan a tus gustos

3-Mira tu bolsillo y piensa cuanto te vas a gastar

4- Y esto, en mi opinion, como algo secundario, mira los graficos
Pues yo apuesto que Tekken y Metal Gear saldrán para 360 y Final Fantasy saldrá para Wii.
y por que no cambias de sagas y juegas a cosas diferentes??? 360 tiene un catalogo excelente( y mejor que sera este año) y no lo hace falta ninguna de esas sagas que nombras.

Tekken?ha oido hablar de VF y DOA?

MGS? anda que no hay y habra juegos de espionaje (Splincer cell??) n esta consola.

FF?? pero si el number one de Square ahora trabaja para X360! has oido hablar de Blue Dragon o LO??

es ke de verdad me revienta que a la gente le gustre siempre "mas de lo mismo" }:/ .

perdon apor decirlo asi..dale una oportunidad a 360 y veras como no echas de menos ninguna de esas sagas.
Es que Final Fantasy no son juegos, son marcas de confianza, independientemente de que el juego sea una mierda o no, el titulo vende.
Cona todo lo que ha sucedido en la 360, cualquier cosa puede ocurrir... ahí está Grand Theft Auto 4 al tiempo con el de PS3, Virtua Fighter 5, Armored Core (no es muy relevante, pero ya está de este lado) y PES 6, entre otros... así que no sería mextraño que pase. [babas]
fililaba escribió:Quedate tranquilo, los tres que pones, van a salir para la 360, eso si, todo a su debido tiempo.

ya te digooo,eso si, el FF no creo.
La pregunta importante es:

- ¿saldra BUZ en 360?
- ¿saldra un sing start?
- ¿saldra un F1?

Almenos es lo que me machaca todo el mundo... la verdad es que no entiendo como no sacan por lo menos, los dos primeros... o clones leñes... que eso se programa en 2 meses!!!

rAday
el final fantasi no creo pero el tekken6 y el bueno de solid he oido algo de que podremos verlos en nuestra 360.La misma cantida de razones por la que no me compraria una play3.
raday escribió:La pregunta importante es:

- ¿saldra BUZ en 360?
- ¿saldra un sing start?

Eso eso ...... como triunfaron las pasadas navidades .... JAJJAJAJ ...
jajaja la malloria de vosotros me aconsejais ke juege otros juegos, si eso ya lo se ! ejej yo toy habierto a todo, pero por ejemplo el tekken... llevo jugandolo desde el pirmero y e final igual, x otro lao mi hermnao se ha pasado toda la saga de metal gear y keria kontinuarla.

saludos
Pues sigue Habierto a todo que verás cosas increibles.

Y no te preocupes, si quiere acabar la sara que se compre la 360 que con su chip gordo emulara la PS3

xDDD
el_negro escribió:jajaja la malloria de vosotros me aconsejais ke juege otros juegos, si eso ya lo se ! ejej yo toy habierto a todo, pero por ejemplo el tekken... llevo jugandolo desde el pirmero y e final igual, x otro lao mi hermnao se ha pasado toda la saga de metal gear y keria kontinuarla.

saludos

Pues eso olvídate de hacerlo en 360.

De la misma manera, olvídate de jugar a Gears of War, Forza, Project Gotham, Halo, Blue Dragon, Alan Wake, Dead or Alive, etcétera, etcétera, etcétera en una consola de Sony.

Yo me pillaría ahora la 360 de segunda mano con garantía y algunos juegos (que habrá mucho impulsivo que la venda por 4 perras cuando salga PS3) y luego dentro de 1 o 2 años me pillaría la PS3 cuando tenga todos los bombazos en la calle y esté a un precio asequible.

Un saludo
esos que has nombrado , puedes dar por casi seguro que no saldran para la verdad al igual que halo, fable, o gears of wars para ps3 no veran la luz jamas
No quisiera que me cayeran en bandada en este hilo, pero de esos juegos la verdad el final Fantasy es el que menos me está llamando la atención :-| y es que después de ver como hace las cosas Square Enix (donde lo único que me a gustado es Silmeria) no me emociono mucho al escuchar sobre el FFXIII.

MGS4 y Tekken 6 si serán la putería asegurada y seguro Kojima le da al MGS una exclusividad temporal [carcajad]
25 respuestas