Sacaran fastmod para 4.01 m33?

He estado haciendo pruebas con memorias tanto sony, como sandisk como marcas las ranas, ya me entendeis, y he comprobado que el 4.01 m33-2 da ralentizaciones con varios juegos quehe probado y que el 3.90 y 3.80 con el parche fastmod no lo hacian.
Sabeis si hay o sacaran el parche para paliar estas ralentizaciones como ya se saco para la 3.90 y 3.80?
saludos
Yo también lo espero porque la verdad es que me arrepiento un poco de haber actualizado... [triston]
Pues ami me cerraron un hilo que estaba recuperando los datos de una MS para poder Customizar PSP
[+furioso] [+furioso]
espero yo tambien que si. XD
Yo en realidad tengo 2 memorys de 4gb cada una, una original y otra alternativa (por no decir trucha), la cosa es ke no he kerido actualizar ya ke estaria perdiendo 4GB, tb estoy a la espera del parche para así actualizarme!!! XD
pues yo tengo una de 8gb sandisk original y hasta ahorita no e tenido problemas....

aunque espero que saquen el fastmod pero como que recuerdo que dijo DA que solo serviria en ciertos firms (esperemos que pueda actualizarlo) pero si fuera facil ya lo hubiera sacado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
R@ygold escribió:pero si fuera facil ya lo hubiera sacado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya lo creo.. ya ke ha sacado 2 versiones del PspStates Experiment y cero rastro del Fastmod para 4.01M33
7 respuestas