Sacaran Halo2 en PC?

bueno, mi pregunta es si hay alguna confirmacion o noticia de MS o bungie de si sacaran Halo2 en PC, al igual que hicieron con Halo1.

es que he estado desconectado del mundo PC-gamer y me gustaria jugar al Halo2 en PC, aunque ya me lo haya pasado en XBOX. :D
No se sabe nada al respecto.

Pero desde luego que si es como el Halo1, por mi como si no lo sacan (que ostias hiciste gearbox??)

Saludos
Pues eso, que si hacen con el segundo lo que hicieron con el primero... que no hagan nada.
Y si lo hacen mejor que con el primero... ¡en inglés, por favor!
Por pedir... lo podían sacar en pc doblado al CASTELLANO [Alaa!]

Salu2
Taniwha escribió:Por pedir... lo podían sacar en pc doblado al CASTELLANO [Alaa!]

Salu2

ese es el espiritu Taniwha... ese es el espiritu... imaginate que lo sacan en castellano de españa y se pudiera meter el idioma en el juego de Xbox... yo desde luego me podria a ello.

por eso lo pregunto principalmente...
:o

pues yo, tengo el 1 para pc y estoy muy contento, seguro que el de la caja x, estaria del cagarse, pero soy de pc-only, (nintendo4ever).

estero con impaciencia´granitica que saquen el 2 como si es en turco-chipriota [burla2]

[chiu]
Tan Malo Es El Halo De Pc ?? kien me cuenta pk es ke ni lo juge . lo maximo fue al 2 en la X de una amigete...
SAlu2[bye]
El problema es que Halo en la XBOX fue el rey porque en ese momento no habian muchos shooters con los que compararse. En PC, sin embargo, comparandolo con el resto no es más que uno del monton, y si a eso le añades lo mal optimizado que está (¿Como es posible que Far Cry que le da mil patadas me vaya mejor que el Halo?)...
J0han ahi le has dado. El optimizado es nulo y para PC para cuando salio era un juego del montón, pero para mas inri, mal optimizado.

Saludos
Yo el 1 lo jugue para pc y la verdad, el juego era bueno pero los graficos eran peores que en la xbox, petardeaba por todas partes (el de la xbox tambien pega algun tiron a veces, pero muy a veces) y ahora lo estoy jugando en la xbox y me gusta mucho más. Otro tema, es que yo nunca había jugado a juegos de este tipo con un mando, y la verdad es que me gusta mucho más, no es tan facil apuntar y con la vibración mola.
Otro tema, es que yo nunca había jugado a juegos de este tipo con un mando, y la verdad es que me gusta mucho más, no es tan facil apuntar y con la vibración mola.

Joer maxo, que mal lo pase yo con el cold fear en el pc...no habia manera de apuntar una mierda, incluso cuando tenia puesta la camara trasera, amos, tipo fps, no habia cojones de darle en la cabeza a los bixos....desde entonces y al cabo de 3 horas de juego y mareo, esta desinstalado del pc...

Como se les puede ocurrir un juego en el que no puedes apuntar ni de coöa, o a lo mejor soy yo, pero amos, que los fps no se me dan mal...

X cierto, que paso con el ghost recon 2? que mira que me gusto el 1, que jugaba con mi ati 7000 de 32 megas xD.
eduy1985 escribió:o a lo mejor soy yo

Pues a mi me encanto esa forma de apuntar con el raton en 2ª persona [carcajad]

Es mas al principio a mi tambien me costaba pero luego me los cargaba de un solo tiro y me sobro mogollon de municion al final...

Con mando debe ser aun muuuucho mas chungo apuntar a la cabeza, no me lo quiero imaginar [agggtt]
El ghost recon 2 de pc creo que lo cancelaron poruqe decian que para centrarse en el 3 y patatinpatatan.
Blytk escribió:El ghost recon 2 de pc creo que lo cancelaron poruqe decian que para centrarse en el 3 y patatinpatatan.

cool

Me mola q hablen del ghost recon 2 en este hilo

[666]
Taniwha escribió:Por pedir... lo podían sacar en pc doblado al CASTELLANO

Lo suyo es jugarlo en versión original (voces en inglés) subitulado al castellano. . .
16 respuestas