sacaran HL3?

el 2 dejaba la cosa asi asi,de modo yo creo que si.
De todos modos como comento en otro post todavia no me entero del final del HL2,a ver si alguien me lo puede explicar por mensaje privado
Todabia no han sacado la expansion y ya stas preguntando por hl3.
Ademas, con todos los mods q van a sacar para hl2 seguro q no te aburres en mucho tiempo.

Salu2
supongo que sacarlo lo sacaran...pero hay HL2 para ratoo
saludoss
si que habra HL3.

no se cuando ni donde lo lei pero se hablo del HL3.

xDDD os gustan mis fuentes xDD
Sobre el final de 2, esperate a la expansión, por lo visto retoma la acción justo donde la dejó. Sobre la pregunta, si habrá tercera entrega, pues creo que mientras algunos directivos de valve necesiten nuestro dinero para seguir aumentando de masa corporal (y no quiero mirar a nadie), habrá tercera entrega.
si teniendo en cuenta que el halflive 1 a durado como 5 años, el 2 supungo k por lo menos otros 3 o 4 años aguntaara, pero de fijo k sacan el 3, esta claro.
uno de las sagas mas vendidas,no se puede kedar sin su tercera parte. [pos eso]
haberlo, haylo XD

Fijo que sale, vivimos en la época de las secuelas y las franquicias.

Solo tienes q mirar lanzamientos para PS 3: GT 5, MGS 4, FF XIII, Devil May cry 4, Jak 5...... XD

Fijo q sale HL 3 para la nueva generacion (dentro de 3 años minimo)
Sobre la historia, en el hilo oficial puse un enlace que habla de toda ella, desde que Gordon está en la universidad hasta el final del HL2.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702661442#post1702661442

Yo tampoco me enteré de mucho durante el juego, pero gracias a esta página pude comprenderlo

Y bueno, yo creo que sí que habrá un HL3, pero no sé cuánto tiempo habrá que esperar... Supongo que un par o más de añitos mínimo. Así que habrá que armarse de paciencia.

Saludos ;)
Para la expansión ¿también va a hacer falta el Steam uy su pu** madre?

En ese caso van a vender una copia menos, como me jode los 50€ que me dejé... [+furioso]
el hl2 se me hizo muy corto, jugando en difícil me lo pasé un domingo, si si, lo que oís, en 1 día, me encantó, pero la puta mierda final que tiene no me ha molado nada. HL3 seguro que hay.
si, claro, solo te hace falta decir en una tarde...
aun habiendolo jugado antes en modo intermedio...
11 respuestas