Sacaran juegos con mas de 128 M?

Hola, soy nueva en este tema asi que no se mucho por no decir nada... [agggtt]
El caso es que me quiero comprar una tarjeta SD para la super card y queria saber si con la de 256 megas tendre de sobra. Lo digo por si mas pa´lante sacaran un juego que ocupe eso o mas... Aunque he leido por ahi que los juegos lo maximo que pueden ocupar son 128 megas.
Pero bueno tengo esa duda si con la tarjeta de 256 megas tendre bastante.
Un saludo.
ya los hay (project rub 2) y aun pueden ir subiendo asta llegar a cifras que no te esperas, como ya dije en algun post cuando empiecen a salir juegos de mundos persistentes (MMOs) necesitaran muchisimo espacio para guardar mucho juego, pero todo esto con el tiempo [chulito]
Almunita escribió:Hola, soy nueva en este tema asi que no se mucho por no decir nada... [agggtt]
El caso es que me quiero comprar una tarjeta SD para la super card y queria saber si con la de 256 megas tendre de sobra. Lo digo por si mas pa´lante sacaran un juego que ocupe eso o mas... Aunque he leido por ahi que los juegos lo maximo que pueden ocupar son 128 megas.
Pero bueno tengo esa duda si con la tarjeta de 256 megas tendre bastante.
Un saludo.


Sí tendrás bastante, aunque por lo que cuestan, si algun dia sacan un juego de 512 MB (4 Gigabits), cosa que me extraña, te compras otra tarjeta y punto.
Es increíble lo que "crecen" los juegos...
Recuerdo que el Super Mario World de Snes ocupaba "sólo" 4Mb...

Y más recuerdo aún los primeros con 32Mb. Hacian unas campañas de publicidad muy agresivas Sega VS Nintendo con sus juegos.

Dato: Super Metroid (Snes) tenía 32Mb.
GalForD69 escribió:empiecen a salir juegos de mundos persistentes (MMOs) [chulito]


entonces al final saldran de estos? k ganas ^^
pues algun juego desos trird partys (que seran de pago) se podria hacer por ejemplo un phantasy star online perfectamente creo yo :D
S0L0 escribió:Es increíble lo que "crecen" los juegos...
Recuerdo que el Super Mario World de Snes ocupaba "sólo" 4Mb...

Y más recuerdo aún los primeros con 32Mb. Hacian unas campañas de publicidad muy agresivas Sega VS Nintendo con sus juegos.

Dato: Super Metroid (Snes) tenía 32Mb.


la cosa impresiona mas si tienes en cuenta ke aki preguntan por sd, osea hablan de MBytes, por lo que el tamaño de estos juegos ke dices, aun se reduce x8 XDDDD keda mas ridiculo decir ke el mario world de snes ocupaba solo 0,5 megabytes XDDD

hay ke ver, como evolucionamos, y ke mal ke aprovechan el espacio hoy dia. Sino fijaros en el donkey de snes, y en el de gba... XDD
GalForD69 escribió:cuando empiecen a salir juegos de mundos persistentes (MMOs) necesitaran muchisimo espacio para guardar mucho juego, pero todo esto con el tiempo


Tenía entendido que la memoria para salvar no va en función de los mebabits que se usan para el juego. Por cierto, ¿hasta qué valor se puede llegar en los distintos tipos de memoria para guardar?
La cosa con los MMORPGs es que a cada rato se actualizan, y medios de almacenamiento de gran capacidad ya tenemos, como lo son el SC o el M3 (tambien el MK2/3 si no me equivoco/desepcionan)... pero al no ser productos oficiales faltaria ver que nos depara el destino cuando aparescan las librerias WiFi.
Perdón SOLO, pero S.metroid para Snes tenía 24 megas y no 32 como por ejemplo los DKC
termigame escribió:Perdón SOLO, pero S.metroid para Snes tenía 24 megas y no 32 como por ejemplo los DKC


Puede ser... he tirado de memoria, y claro...
10 respuestas