Sacaran juegos en HD-DVD??

Pues eso creieis q llegarán a sacar juegos en este formato?
Y en todo caso...sacarían dos versiones? es decir, uno en dicho formato y otro formato en el cual el jeugo vendría capado..o en varios dvd??
o creeis q directamente habrá que comprarse el puñetero lector??
nolose. en hd dvd seguro ke no xD pero como e posteado en pc. un cientifico de harvard cubriendo la capa del dvd con proteinas modificadas geneticamente XD. consiguio almacenar 50 TB ( 1000 veces la capacidad del Blu-ray) en un DVD!. kien sabe, quizas se le pueda sacar partido a eso
si hacen eso, nos joden vivos. No creo que lo hagan
Lo mas seguro va a ser que no. Ya lo dijeron al principio los de MS que el lector HD-DVD era solo para las películas, y que todos los juegos irían en DVD, nada de HD-DVD.
pipegama escribió:Lo mas seguro va a ser que no. Ya lo dijeron al principio los de MS que el lector HD-DVD era solo para las películas, y que todos los juegos irían en DVD, nada de HD-DVD.

Exacto MS dijo que solo sera para ver peliculas,no sera necesario para jugar
no! lo han dixo por activa y por pasiva
Jean-Luc Picard escribió:si hacen eso, nos joden vivos. No creo que lo hagan

mas le vale a microsoft cunplir su palabra, por ke ami lo tengo clarisimo ke no me iban a joder,el hd dvd no me lo iba a conprar,la 360 la venderia,y me daria de baja del live,y ya llevo unos3, años,pero si me tocaran la moral asi lo tengo clarisimo,
No nos pueden hacer pagar unos 200 euros mas para poder jugar a juegos nuevos.

Que no somos casuals, hostias XD
LARGA VIDA AL DVD !!!!!!!!!!
Yo creo q terminaran saliendo juegos en HD DVD si el producto triunfa y con el tiempo ya nos lo han encasquetao a todos.

La PS2 tb empezo con juegos en CD y termina con todos en DVD.

El problema es q nosotros necesitariamos hardware extra,y eso jode.

Pa k leches la sakaron sin HD DVD??

Seria pa sakarla con un precio competitivo y con mucha antelacion a la competencia,porque sino es q no tiene ningun sentido lo q hicieron.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Pa k leches la sakaron sin HD DVD??

Seria pa sakarla con un precio competitivo y con mucha antelacion a la competencia,porque sino es q no tiene ningun sentido lo q hicieron.

Salu2

Pues inteligentemente (no se si esta palabra existe xD) porque si le meten HD DVD a la consola y luego el formato que triunfa es el Blu Ray, el HD DVD se lo tienen que comer con patatas. Los juegos serian muy caros, la consola seria muy cara ...

Vamos, lo que le ha pasado a la PS3. Yo lo prefiero mil veces de esta forma.

No creo que los DVD se nos queden cortos (al menos de momento) Y sino, pues a tirar de 2 DVDs como lo hacian varios juegos de la PSX, que tampoco cuesta nada.

[bye]
pipegama escribió:Lo mas seguro va a ser que no. Ya lo dijeron al principio los de MS que el lector HD-DVD era solo para las películas, y que todos los juegos irían en DVD, nada de HD-DVD.

Yo tambien confié ciegamente en ellos cuando dijeron que Halo 2 iba a estar doblado por los mismos que la primera parte, y esa puñalada se la tengo guardada.
No os confieis mucho, que en cuanto haya amenazas de "este juego no sale en 360 porque no cabe"...
Pues ojala no saquen,pero algo me dice que no les quedara mas remedio,los dvd9 ya van apretados y su directa competencia tendra (a parte de un precio mas elevado,jejeje) mucha mas capacidad y hay que ser realistas,si lo sacan para pc y da resultado no tardaran en sacarlo para nuestra pequeña,solo espero que a los que ya tenemos la consola nos hagan algun tipo de descuento en el ladrillo,porque si no............. [noop]
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo creo q terminaran saliendo juegos en HD DVD si el producto triunfa y con el tiempo ya nos lo han encasquetao a todos.

La PS2 tb empezo con juegos en CD y termina con todos en DVD.

El problema es q nosotros necesitariamos hardware extra,y eso jode.

Pa k leches la sakaron sin HD DVD??

Salu2

La importante diferencia ya la has dicho tu. No van a sacar jamas juegos en HDDVD porque no es un estandar de la consola; seria un puro suicidio comercial
Ni de coña, espero que MS no haga como hizo SEGA con la megadrive.
Definitivamente... NO

No es que lo diga yo, es que lo dice la promia Microsoft.

Simplemente es de logica, las consolas como megadrive que apostaron por los hand-on para juegos sufrieron importantes perdidas tanto económicas como de confianza por parte de los usuarios.
Si microsoft apostara por el uso obligado del hd-dvd para jugar estaría cometiendo un error garrafal, un error que no puede cometer si quiere convertirse en lider de ventas algún día.

Saludos!!!
Hasta que el BRD de Sony se meta por el medio y Microsoft contrataque xD

Esto huele Xbox Bios Update autoupload for playgames with HD DVD.

Tiempo al tiempo decidira, cuando los nuevos formatos de discos ganen terreno al DVD..
XXXTRIPLEXXX escribió:La PS2 tb empezo con juegos en CD y termina con todos en DVD.

No es comparable. El cambio de soporte no suponía tener que comprar un accesorio nuevo.

Más comparable sería la aparición de juegos en formato CD para Mega Drive con el añadido del "Mega-CD".

Yo también creo que con el tiempo acabarán sacando títulos en ese formato.

Mistwalker escribió:No es que lo diga yo es que lo dice la propia Microsoft

En este mundillo del videojuego el dicho "Donde dije Digo digo Diego" está a la orden del dia.

Salu2 !
NO porque tanto Peter More como Oscar del Moral han dicho que NO.

NO porque sinceramente 8.5GB es un tamaño importante y si por ejemplo llega el dia que RESIDENT EVIL6 ocupe un puñao pues dos discos.

NO porque comercialmente seria matar la consola tanto para anteriores usuarios como para nuevos.

NO porque los kits de desarrollo estan preparados para trabajar las ISOs en DVD.

NO porque no es ético obligar al jugador a canviar el soporte.

...

Y NO porque se cerraría el grifo de los backups y Microsoft se ha dado cuenta que no está tan mal esdo de... <<"Oye! Esta se puede piratear? A si? EXCELENTE...">>
chencho_3 escribió:NO porque tanto Peter More como Oscar del Moral han dicho que NO.

Ajaaaa... Peter Moore el que dijo que la retrocompatibilidad importaba a poca gente, y Oscar del Moral el que está tragando con que nos cuelen juegos sin siquiera subtitular al castellano. Menudo par de pájaros como para fiarse de ellos.

chencho_3 escribió:NO porque sinceramente 8.5GB es un tamaño importante y si por ejemplo llega el dia que RESIDENT EVIL6 ocupe un puñao pues dos discos.

A esto en cambio si le veo lógica, llevas toda la razón.

chencho_3 escribió:NO porque comercialmente seria matar la consola tanto para anteriores usuarios como para nuevos.

Hombre, tanto como matarla... Lógicamente si lo hicieran nada más salir el HD-DVD sería un suicidio. Si con el futuro 360 se asienta en el mercado podrá permitirse el lujo de hacerlo.

chencho_3 escribió:NO porque los kits de desarrollo estan preparados para trabajar las ISOs en DVD.

Eso se soluciona con un parche de tres líneas.

chencho_3 escribió:NO porque no es ético obligar al jugador a canviar el soporte.

¿Con los juegos a 70 Euracos aún crees en la ética?

chencho_3 escribió:Y NO porque se cerraría el grifo de los backups y Microsoft se ha dado cuenta que no está tan mal esdo de... <<"Oye! Esta se puede piratear? A si? EXCELENTE...">>

No creo que a Microsoft le interese lo más mínimo que su consola se pueda piratear y mucho menos que base sus estrategias en este aspecto.

Salu2 !
capel escribió:Pues eso creieis q llegarán a sacar juegos en este formato?

No.
esperemos que mantengan su palabra, pero como ya han dicho por ahi... "donde dije digo..." [noop]

Creo que sintiendolo mucho llegará un momento en el que habra juegos que utilizen como soporte la unidad de hd-dvd, porque cuando pase un tiempo y tengamos a ps3 en la calle, los desarrolladores empezaran a trabajar para esa plataforma, lo que les permitira meter mas informacion, texturas, musicas, niveles etc etc, gracias al blu ray.
(no nos engañemos, la frase sería "tu echale... si hay sitio... XD")

Entonces yo me pregunto, que van a hacer, capar el juego para que sea factible meterlo en un DVD9? o programar dos versiones totalmente distintas para maquinas que en teoria son muy similares?

Por esto creo que sacaran juegos en un futuro en hd dvd, aunque tb creo que lo haran simultaneo con packs de varios DVD, pensando en beneficios economicos no seria muy logico desaprovechar el nuevo reproductor una vez que los juegos puedan sacar partido realmente de el.

Un saludete [beer]
Según dijo Óscar del Moral en la conferencia de la Campus Party, Microsoft no tiene planeado sacar juegos en ese formato, ya que son para las películas.
omiK escribió:esperemos que mantengan su palabra, pero como ya han dicho por ahi... "donde dije digo..." [noop]

Creo que sintiendolo mucho llegará un momento en el que habra juegos que utilizen como soporte la unidad de hd-dvd, porque cuando pase un tiempo y tengamos a ps3 en la calle, los desarrolladores empezaran a trabajar para esa plataforma, lo que les permitira meter mas informacion, texturas, musicas, niveles etc etc, gracias al blu ray.
(no nos engañemos, la frase sería "tu echale... si hay sitio... XD")

Entonces yo me pregunto, que van a hacer, capar el juego para que sea factible meterlo en un DVD9? o programar dos versiones totalmente distintas para maquinas que en teoria son muy similares?

Por esto creo que sacaran juegos en un futuro en hd dvd, aunque tb creo que lo haran simultaneo con packs de varios DVD, pensando en beneficios economicos no seria muy logico desaprovechar el nuevo reproductor una vez que los juegos puedan sacar partido realmente de el.

Un saludete [beer]
pero de verdad aun creeis que sony va a sacar los juegos en bluray teniendo espacio de sobra con 8.5 gb y cobrando los juegos 20 leuros mas caros ? que ingenuos. [jaja] [jaja] [jaja]
No sacaran juegos en HDDVD simplemente porque no es necesario.
La cosa cambiaria si en unos 2 o 3 años bajara considerblemente el precio del reproductor HD-DVD, quedando entre 50 y 80 €, y yo a ese precio si k me lo compraria. [360º]
La respuesta es NO.

Ya lo dijo el representante de Microsoft en la Campus Party de este año en la presentación que hicieron. Dijo que en DVD había espacio suficiente para los juegos.
eRgAlle escribió:La respuesta es NO.

Ya lo dijo el representante de Microsoft en la Campus Party de este año en la presentación que hicieron. Dijo que en DVD había espacio suficiente para los juegos.

Sí bueno... creo que tambien es de tito bill la frase de "640KB deberían ser suficientes para todos", ¿no? X-D .

En serio, yo creo que de aquí a un par de años estarán saliendo juegos en HDDVD si el formato triunfa. Si en cambio, no llega a prosperar, bien por falta de interés de la gente en ese tipo de pelis o bien porque triunfa el blu-ray, seguirán con el DVD aunque haya que usar varios DVD por juego, con las "excusas" que ya se han dicho por aquí (precio, exceso de capacidad...).
xyz_saeba escribió:
En serio, yo creo que de aquí a un par de años estarán saliendo juegos en HDDVD si el formato triunfa.

Hombre, si tu sabes más que el señor de Microsoft que nos dijo en persona que "sólo se usaría para películas y no para juegos" mientras sostenía el lector de HD-DVD en la mano, entonces la próxima vez no volveré a ir a ninguna conferencia de Xbox 360, te preguntaré a tí lo que sea directamente y así me ahorro de ir...
No he dicho que lo sepa, he dicho que lo creo... y yo de ti, no me fiaría mucho de lo que dicen los comerciales de un producto. Si el formato tiene éxito, y tienen que elegir entre sacar el producto en HDDVD, en 8 DVDs o sacarlo "capado" respecto a otras versiones, adivina lo que elegirán...

Y te vuelvo a repetir lo mismo, incluso con el formato DVD se dijo que si era muy caro, que si era demasiada capacidad... eso se ha dicho SIEMPRE, con todos los formatos, hasta que se han impuesto.

Sí que pienso que la política de Microsoft es no sacar juegos en HDDVD ante la duda de su fracaso y su alto coste hoy en día, pero también pienso que eso puede cambiar en cualquier momento, sobre todo si triunfa el HDDVD, si hay competencia seria entre éste y el Blu-Ray o si los juegos empiezan a demandar mucho más espacio que el de un DVD (tarde o temprano pasará, y yo apostaría por "temprano", sobre todo por la campaña que hará Sony con su Blu-Ray).

Y como te he dicho antes, es mi opinión, ya veremos si acertada o no... :-|
Por mucho que diga M$ y nosotros, si les compensa lo haran.

El dinero es lo que manda
Ellos dijeron que solo seria para peliculas, no creo que nos vayan a joder de estas maneras. :-?
¿Y quién sabe si dentro de dos años no somos nosotros quienes demandamos el hddvd?

Soy de los que pienso que las compañias no están (como algunos dicen por ahí) para jodernos.Simplemente para ganar dinero ofreciendo un producto que la gente demande.Sobre si terminarán vendiendonos el reproductor para juegos, seguramente el tiempo y nosotros lo diremos,eso creo. De momento, por otro lado, no creo que lo saquen de salida con soporte para jugar ya que nos encargamos hace años de enterrar el mega cd desde su comienzo, aunque posiblemente, y con la ps3 y su capacidad, empecemos a querer juegos en formato hd, y ahi es donde microsoft deberá elegir.

Perdon por el tocho. (y bueno, solo es mi opinión)
MaRaKU escribió:¿Y quién sabe si dentro de dos años no somos nosotros quienes demandamos el hddvd?

Soy de los que pienso que las compañias no están (como algunos dicen por ahí) para jodernos.Simplemente para ganar dinero ofreciendo un producto que la gente demande.Sobre si terminarán vendiendonos el reproductor para juegos, seguramente el tiempo y nosotros lo diremos,eso creo. De momento, por otro lado, no creo que lo saquen de salida con soporte para jugar ya que nos encargamos hace años de enterrar el mega cd desde su comienzo, aunque posiblemente, y con la ps3 y su capacidad, empecemos a querer juegos en formato hd, y ahi es donde microsoft deberá elegir.

Perdon por el tocho. (y bueno, solo es mi opinión)

Sí, es lo que intentaba decir antes (y también es mi opinión). Ahora mismo no tienen intención de hacerlo, pero si las condiciones del mercado cambian (o ellos piensan que cambian) lo harán.

Y es cierto el detalle de que, como triunfe el blu-ray y sus juegos en PS3 llenos de extras y demás (ya veremos como va el tema) creo que los que muchos reniegan de los juegos en HDDVD los pedirán entonces... (Es lo que dije: entre juego en HDDVD, o que ocupe 8 DVDs, o que salga "capado" respecto a la versión en PS3, ¿qué elegiríais?).
Si no cabe en un DVD pues 2.
Yo tengo los Shenmue de Dreamcast en 4 GD y no por eso es una mierda.
Los juegos que hasta ahora han aparecido o van a aparecer proximamente para xbox 360 ocupan entre los 1.5 a los 6gb a pesar del mayor detalle de los graficos en hd, las pistas de audio dolby digital y las CG´s en alta resolución.
¿Aun les queda bastante dvd de doble capa para llenar y ya pensais en el hd-dvd? sois unos paranoicos.

Si un dia el dvd de doble capa se quedara pequeño aun seguiría existiendo la opción del multidisco, os dejo un ejemplo bastante grafico:

dvd doble capa 8.5gb
hd-dvd simple capa 15gb
dvd doble capa x2 17gb

Dos dvd´s de doble capa superan la capacidad de un hd-dvd y su costo sería mucho menor que un único disco hd-dvd.
La opción del multidisco es completamente aceptable ¿acaso a alguien le molestaría mucho que en un rpg japones de 100 horas de duración en mitad del juego tubieras que cambiar de disco para continuar la historia? a mi no.

Estoy seguro que en la next-gen no veremos ni un juego que sea capaz de superar los 17 gb de capacidad salvo que abuse indiscriminadamente de horas de CG´s en hd.

El dvd aun está muy vivo señores, no intenten enterrarlo aun.

Saludos!!!
37 respuestas