Sacarán la Retron 6 ??

DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola chicos, alguien sabe si hyperkin sacara la version 6 de su consola??

quizá añadiendo n64? cualquier info o noticia al respecto del tema sería genial
Ojalá lo hagan e incluyan a N64. Yo necesito un clon de N64 a la de ya, que me permita prescindir de conectar mi consola cuando toque fiesta de vicio con los amigos. Hace poco se filtró que Hyperkin estaba produciendo unos prototipos de una SupaBoy pero de Nintendo 64 (i.e una N64 portátil que usa cartuchos originales) pero yo más que eso, preferiría una Retron 6 o incluso una Retron "5" centrada en Nintendo solo, con los slots de GB/GBC/GBA y de NES, Famicon, SNES/SFC y N64; prescindiendo de MegaDrive y tal, una especie de "Retron NT" o algo así.

Veremos como avanza la cosa, que Nintendo está mirando esos temas con mucho más celo que antes y ya Hyperkin canceló hace poco un clon de la GB/GBC/GBA por miedo a que Nintendo los demandase (aunque con quitar referencias al nombre GameBoy habría valido creo yo....).

Salu2!
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Falkiño escribió:Ojalá lo hagan e incluyan a N64. Yo necesito un clon de N64 a la de ya, que me permita prescindir de conectar mi consola cuando toque fiesta de vicio con los amigos. Hace poco se filtró que Hyperkin estaba produciendo unos prototipos de una SupaBoy pero de Nintendo 64 (i.e una N64 portátil que usa cartuchos originales) pero yo más que eso, preferiría una Retron 6 o incluso una Retron "5" centrada en Nintendo solo, con los slots de GB/GBC/GBA y de NES, Famicon, SNES/SFC y N64; prescindiendo de MegaDrive y tal, una especie de "Retron NT" o algo así.

Veremos como avanza la cosa, que Nintendo está mirando esos temas con mucho más celo que antes y ya Hyperkin canceló hace poco un clon de la GB/GBC/GBA por miedo a que Nintendo los demandase (aunque con quitar referencias al nombre GameBoy habría valido creo yo....).

Salu2!

buah la idea de la retron 6 basada en nintendo seria lo mas grande, voy a intentar informarme a ver si hay perspectivas de sacar una retron 6 ya que me joderia piyarme la 5 y q sacaran la 6 en un futuro proximo.

Lo que he hecho ha sido ir directamente a la web de hiperkin y preguntarlo, cuando me contesten comparto info [beer]
2 respuestas