Sacarán los videoclubs peliculas UMD en alquiler?

Hola.

Pue snada saber eso, si alguno ha pasado por un videoclub para saber si hay pelis de UMD para alquilar

Gracias
Supongo que, depdendiendo del número de psp vendidas y demanda de películas, si lo ven rentable pues sí.
yo espero q alkilen juegos pero lo veo dificil...
Pues lo de los juegos lo veo más factible...
Juegos los he visto en centro mail de Plaza norte 2. Confirmadisimo.

Estaban los 5 (wipeot, Everybidy´s golf, RR, Medievil, otro que no me acuerdo ahora)
tancitaro_11 escribió:Juegos los he visto en centro mail de Plaza norte 2. Confirmadisimo.

Estaban los 5 (wipeot, Everybidy´s golf, RR, Medievil, otro que no me acuerdo ahora)

hombre en los CM alkilan siempre, me refereia pues en los blockbuster y videoclub de barrio, yo creo k esperaran aver como evoluciona todo... aver si hay suerte y se animan...
yo tb veo mas facil lo de los juegos que las pelis.
Pues yo que trabajo en el sector, os dire que de momento alquilar peliculas UMD no es posible, supongo que sabreis que las pelis salen en 2 versiones, una para venta y otra para alquiler, y las UMD para alquiler no existen y aun cuando existiera la posivilidad creo que no tendria ningun futuro(en españa) vastante jodido es alquilar un DVD asi que imagina un UMD
xamuel escribió: vastante jodido es alquilar un DVD asi que imagina un UMD

Pues yo alquilo DVD... ¬_¬
Pues yo ayer me pase por el videoclub de al lado de mi casa,se llama Abra para ser mas exactos y estaban poniendo umd´s de juegos en alquiler,umd´s de videos tambien y en venta algun juego.
los juegos en alquiler en blockbuster me han dicho que en principio no, pero que no lo descartan dentro de un tiempo...
Pues yo veo rentable que pongan las dos cosas: juegos y pelis pq videoclubs con pelis en DVD hay en tos sitios y la gente anda que no alquila [tomaaa] pues con los UMD sera lo mismo, no? ;-)

Yo juegos si he visto fuera de los CM para alquilar pero pelis todavia no
Salu2 [fumeta]
xamuel escribió: creo que no tendria ningun futuro(en españa) vastante jodido es alquilar un DVD asi que imagina un UMD
No se yo si es tan dificil alquilar un DVD, mas cuando en cosa de 2 años desbancaron por completo al VHS y cada vez que vas al videoclub estan la mayoria de titulos alquilados..........
Por lo visto la cadena blockbuster, si alquilaran tanto juegos como umd, al menos eso el han dicho hace unos dias a un amigo mio.

Un saludo
pero quien va a querer alquilar una peli para ver en la psp?
Yo la verdad, a lo k si le veo futuro es al alquiler de juegos. La venta de peliculas en formato UMD, no se si será factible, pero el alkiler no le ve salida...

Nose nose, yo para ver una peli en la PSP, prefiero verla en un DVD, ya que pago por verla bien en dos sentidos (calidad de imagen y de sonido) y la PSP para sonido pues no la veo del todo.

Ya puedes tener cascos o el pack de sonido para la PSP, donde se ponga un buen home cinema y sus correspondientes palomitas...
aqui en coruña tiene pensado alquilarlos... ademas el videoclub me queda al lao de casa [hallow]
bueno pues deciros q yo tengo un daily-price con video club en alcorcon. el tema de las pelis en umd,no se pueden alquilar prohibido por las compañias,alguno lo alquilara pero permitido no esta. y en cuanto a los juegos yo e metido 11 en alquiler, los mas importantes, de momento no sera remtable,pero creo q esta consola funcionara y para cundo los quieran alquilar los demas ya tendre una buena base de juegos.

pd:si alguien de la zona quiere alquilar juegos pues ya sabe XD
17 respuestas