RUSO07 escribió:pues a mi me parece una completa jilipollez sacar un juego infinitamente peor al que podrias haber sacado con PS3 pero weno.....
ademas el argumento que das es una mierda xq practicamente todos los que tenemos la PS3 tmb tenemos PS2 entonces segun tu teoria que saquen solo juegos para la ps2 y que no hubieran sacado la PS3.......no???
me parece de jilipollas tener la opcion de sacar un juego increible con unos graficos increibles y que se conformen (por su ganduleria) con un juego que ya esta pasao desde el dia que lo saquen...
Como ya han dicho arriba, sería de gilipollas sacar una versión Next Gen ya que el coste de desarrollo es alto y el beneficio poco. Sale más beneficioso hacerlo para PS2 y portarlo a PSP y Wii, ya que el coste de desarrollo es más barato y hay muchísimo más mercado.
O se hace de una generación o de otra, pero hacerla para PS2 y también PS3, con diferentes motores de juego y demás, es como dije antes, una gilipollez completa. No puedes dejar tirados a mas de 100 millones de usuarios solo porque PS3 sea mejor.
Y si, todos los que tienen PS3 suelen tener PS2, pero todos los que tienen PS2 no tienen PS3. Es de lógica, y tu mismo te contradices. Si todos los que tienen PS3 tienen PS2, ¿cuál es el problema? Además de que PS3 puede ejecutar juegos de PS2...
Pero como ya dije, no es viable hacer el juego para las dos consolas.
También decir que han suspendido el lanzamiento en todo el mundo hasta nuevo aviso. Supongo que modificarán el juego para que se permita su venta en Estados Unidos y en Europa.
Aunque en Estados Unidos no se haya prohibido su venta, recibió una clasificación de AO (Adults Only) y el problema de esta clasificación es que Nintendo ni Sony permite la venta de juegos clasificados como AO en sus consolas.
Asi que la unica opcion viable es reducir la violencia del juego para que reciba una clasificacion mas leve y pueda ser distribuido.
Es una putada la verdad, habiendo peliculas como Hostel o SAW en el mundo, y nadie dice nada... tsk.