Sacaran mas juegos para la Xbox tras salir la XBOX360

Pues hace una semana me compre la Xbox, y he flipado con ella, tengo GC y PS2, y me ha dejado babeando.

Pero mi duda surge al ver q microsoft solo habla de Xbox360, y espero que haya algun lanzamiento por parte de primeras marcas y no ocurra lo de siempre, que solo salen juegos de 3rd partys tipo Fifa2006, Nba2006, Tony Hawk, etc... que salen hasta para GBA.
Corto y rápido: Sí.

Aunque no esperes el mismo soporte que hasta ahora.
yo sincerametne kreo k sakaran 4 juegos, entre ellos solamente juegos "basurilla", y los grandes saldrán en exclusiva para la xenon o komo se llame...o lo mismo sakan 2 versiones, una para la xbox y otra para la nueva haciendo kutreports, aunke no kreo.

no teneis mas ke ver lo k okurrió kon la psone y la ps2...¿komo salian los juegos?

pues eso...ahora mas de lo mismo
Pues viendo que EA ya ha anunciado su NFL next gen (vamos, NFL 2006) para xbox2, dudo mucho que vaya a sakar un Fifa o un NBA 2006 para xbox1, cuando ya tiene previsto el NFL 2006 para xbox2.
De todas formas, si te has comprado la consola hace una semana, te puedo asegurar que mientras te juegas todos los grandes titulos que hay para xbox, vicias un poco online, trasteas con la scene, emuladores y demas, no te vas a aburrir para rato.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Pues viendo que EA ya ha anunciado su NFL next gen (vamos, NFL 2006) para xbox2, dudo mucho que vaya a sakar un Fifa o un NBA 2006 para xbox1, cuando ya tiene previsto el NFL 2006 para xbox2.
De todas formas, si te has comprado la consola hace una semana, te puedo asegurar que mientras te juegas todos los grandes titulos que hay para xbox, vicias un poco online, trasteas con la scene, emuladores y demas, no te vas a aburrir para rato.

salu2 [beer]

pues EA sacó hasta el fifa 2004 para psone.

creo que ellos seran los ultimos en abandonar la consola....
nxname escribió:

pues EA sacó hasta el fifa 2004 para psone.

creo que ellos seran los ultimos en abandonar la consola....

2005 [sonrisa]
Personalmente creo que EA se centrara respecto a sus juegos de deportes (fifa, nfl, nhl, nba...) en la nueva generacion, en esta ya ha perdido bastante terreno frente a konami, y no creo que le haga mucha gracia que le vuelva a pasar lo mismo en la nueva generacion.

salu2 [beer]
y los juegos actuales de la xbox ... pasaran todos a hdtv en xbox360?

sacaran juegos para xbox que introdudcan mejoras graficas al ejecutarse en xbox 360 ?

toca esperar
Mientras este la ps2 seguiran habiendo cutreports a xbox. Y algun juego de 360 lo pasaran a xbox. Eso si, exclusividades de ms o de thirds no espereis muchas, y bombazos de estos ultimos menos.
Calculo que cuando salga ps3 "muere" xbox.
8 respuestas