¿Sacaran mas shoter para la DS?

wenas

mi pregunta es si sacaran algun shoter mas para la NDS.
Nuse ya que estoy ami me gustaria que sacaran un red stell para la DS.
Pero a lo que iva ¿ habra mas shoters?

saludos y gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En USA acaba de salir el Bionicle Heroes, que es calcado al Metroid, y a mí me está gustando muchísimo.

Y estas navidades debería salir el Dead'N'Furious, un matazombies al que estoy deseando hincarle el diente.
Pirriaco está baneado por "Clones"
espero ke nó , para este genero ya tengo el PC .

el metroid , menudo peo de juego [maszz]
pues yo todo lo contrario. espero i deseo ke si pq ya era hora de jugar a un shooter como dios manda en consola! me encanta la tactil para jugar. lastima de la potencia de la consola pq un CoD o cuanquier otro shooter a cielo abierto seria la ostia! [looco]
Yo también espero que sí. Cuando salió la DS con la demo del metroid de regalo pensé que este género iba a ser de los más frecuentados en DS y en cambio casi no han salido juegos!!!
k3lk0m escribió:pues yo todo lo contrario. espero i deseo ke si pq ya era hora de jugar a un shooter como dios manda en consola! me encanta la tactil para jugar. lastima de la potencia de la consola pq un CoD o cuanquier otro shooter a cielo abierto seria la ostia! [looco]
amén, un cod o un moh serían la hostia...

el metroid no me acabó de enganchar, los gráficos están muy bien,
sobre todo por lo fluido, pero me gustan algo más "realistas".

el perfect dark de n64, que todo el mundo lo pone por las nubes (no
lo he jugado), sería posible, así que no demos la cosa por cerrada, que
seguro que nintendo nos prepara alguna sorpresa (deposito casi todas
mis esperanzas en nintendo, sobre todo en el aspecto gráfico de la
consola).

es pronto, todavía ahora parece que se van a empezar a generalizar
los juegos en 3d currados.
Jeje, eso espero, que se curren mas los 3D, aunque tambien me encantan juegos en 2D, como el castlevania por ejemplo, una de mis sagas favoritas de juegos, pero creo que los 3D deberian de ser mas trabajados ^_^
Por poder hacer un MOH podrian, recordais el primero para PSX? Y esa consola además de no ir sobrada, no tenia ningun tipo de filtrado.
Por cierto quien tiene la licencia del TUROK??? Por que eso si que era la ostia. El otro dia puse el 2 de N64 y no veas como tiraba, que juegazooooo.
yuseppe escribió:Por poder hacer un MOH podrian, recordais el primero para PSX? Y esa consola además de no ir sobrada, no tenia ningun tipo de filtrado.
Por cierto quien tiene la licencia del TUROK??? Por que eso si que era la ostia. El otro dia puse el 2 de N64 y no veas como tiraba, que juegazooooo.
es de rare, no?

ambos serían perfectamente posibles, por eso, pero a mí es que los
shooters bélicos y "reales"...son mi perdición (a excepción de prey).
k3lk0m escribió:pues yo todo lo contrario. espero i deseo ke si pq ya era hora de jugar a un shooter como dios manda en consola! me encanta la tactil para jugar. lastima de la potencia de la consola pq un CoD o cuanquier otro shooter a cielo abierto seria la ostia! [looco]

+1
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a mi me gustaria un Counter Strike con Online[babas][babas][babas][babas][babas]. Yo creo que nuestra DS puede con eso y mucho más, y no veas que viciadas nos pegariamos[babas][babas][babas]
Un Turok Rage Wars WIFI
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La verdad es que al Metroid le falta algo que acabe de enganchar, muy buenos graficos y control, pero en lo que se ambienta me parece algo "irreal" nose si me entendeis por donde voy. Lo resumire C***NES QUE QUIERO UN PD, COD, MOH y con multijugador con bots XD

PD. Y con WIFI [amor]

PD2 NINTENDO ENSEÑANOS LA LUZ!!
Josezno escribió:Y estas navidades debería salir el Dead'N'Furious, un matazombies al que estoy deseando hincarle el diente.

Era como el house of the death?
O sea, el personaje anda solo y lo unico que hacemos es disparar?

Me encantaria q sacaran un shooter del estilo del XIII y, como dice aldeiv, una version del counter [looco]
D.A.F escribió:
Era como el house of the death?
O sea, el personaje anda solo y lo unico que hacemos es disparar?

segun he leido parece ser que si xD vas andando y con el stylus pegas los tiros, si es como el the house of the death fijo que me gusta.
aldeiv escribió:a mi me gustaria un Counter Strike con Online[babas][babas][babas][babas][babas]. Yo creo que nuestra DS puede con eso y mucho más, y no veas que viciadas nos pegariamos[babas][babas][babas]

Puede totalmente sobrada.
Si sacan un counter strike sera la REOSTIA !! un counter en la DS, gracias al control de la tactil y con WIFI, vamos k seria la RE-OS-TIA jajjajajajajjaj me a encntado la idea.
Se podria hacer una firma online para pedirlo ? alomejor...
Dios no! counter strike me tiene hasta las pelotas! prefiero Quake 3 mil veces!
ami que me encantan los FPS y son de los que menos sacan xD juego a muchos de esos juegos en el PC y jugar en la DS es interesante, cuando te acostumbras te das cuenta de la gran precision que ofrece la tactil... sin duda alguna un CS seria la reostia, pero yo ahora mismo me conformaria con un Turok 2 (que se parezca en las armas al menos)... recuerdo hace muchisimo tiempo de haber leido no se donde que estaban desarroyando un FPS para la NDS que exprimiria la consola a tope, lo que no se es si fue un sueño o es que aun no se anuncio el juego oficialmente o que se referian al Peter Jackson King Kong :S
17 respuestas